[Translate This!] Trilogía Harmony de Angela Graham, nunca antes la tentación fue tan encantadora

miércoles, 1 de octubre de 2014

Una saga sobre segundas oportunidades y amor incondicional. 

Pues si, como bien dice el título vengo a hablaros de una trilogía que aún no tiene traducción, pero que desde luego la merece. Últimamente me cuesta mantener el interés en esta clase de historias en los que los protagonistas van desarrollando su relación durante tres libros, pero éste no ha sido el caso. Os hablo de la trilogía Harmony de Angela Graham que cuenta con tres libros ( Inevitable #1, Irreplaceable #2 e Indestructible #3) y una novella (Indulge #0.5) en la que viviréis una dulce historia de amor que cuenta con todos esos ingredientes que harán que vuestro corazón se acelere. Un padre soltero, una chica con el corazón roto... ¿te interesa?  Pues sigue leyendo para no perder detalle.




TRAMA

Cassandra tiene 22 años y acaba de terminar la universidad. Su corazón acaba de romperse en mil pedazos a causa de una ruptura muy dura con su novio que le hará querer distanciarse del amor durante mucho tiempo. Su trabajo como profesora en un colegio y su tranquila vida a las afueras de un pueblo llamado Harmony se ve alterada con la llegada de sus nuevos vecinos, nada más y nada menos que un atractivo padre soltero llamado Logan, y su hijo Oliver. Cassandra puede intentar luchar contra su atracción por el joven y con fama de mujeriego Logan, pero no podrá evitar encariñarse de su encantador hijo de cuatro años que no deja de visitarla en su casa del árbol.


La trilogía no solo trata sobre encontrar el amor, sino también luchar contra los fantasmas de tu pasado que no te dejan seguir adelante y que a veces vuelven para dar guerra. A pesar de que la historia principal gira en torno a la relación entre Logan y Cassandra, también veremos como unos importantes secundarios toman protagonismo en el futuro de la pareja. 
Nunca he tenido mucha paciencia, Cassandra.
Cuando quiero algo lo hago mio tan pronto
como esté disponible. 
Quizá lo más difícil es encariñarse de los personajes al principio, ya que yo personalmente no conseguí adentrarme en la historia hasta la segunda mitad del primer libro que acaba en un cliffhanger y que no te dejará otra opción que empezar inmediatamente con el segundo. Mientras que en el primero el desarrollo de la relación amorosa es bastante lento y especialmente centrado en la amistad hasta bien entrada la última mitad del libro, en el segundo ya vemos como la lucha de Cassandra contra los encantos de Logan se vuelve intensa y llena de tensión sexual. Personalmente a mi este segundo libro me gustó muchísimo más, por el hecho de que profundiza más en el pasado de los dos protagonistas y sus sentimientos. 
El tercer libro es como en la mayoría de los casos una forma de cerrar la historia. Me ha gustado mucho, especialmente porque la tensión se mantiene hasta el final con sorpresas y situaciones límite, sin dejar que te relajes en ningún momento. ¿Quieres un final feliz? ¡Pues tendrás que ganártelo! jaja
Si tengo que ponerle un pero a la trama quizá sea la falta de interacción entre Oliver y Logan, especialmente en los primeros libros. Si hay algo que hace que mi corazón se derrita es ver la relación entre un padre y su hijo, y esto es algo que me hubiese gustado ver más.
Por lo que veis la historia no es nada nuevo, o excepcional. Pero aún así, la forma en que está contada la hace muy amena y no puedes evitar enamorarte, sufrir y emocionarte con sus protagonistas durante estos tres libros.
"Eres un verdadero ángel. "
"No, soy simplemente una chica enamorada y nada podrá cambiar eso."

PERSONAJES PRINCIPALES

Cassandra Clarke (Cassie)


Cassandra es una heroína bastante típica, con sus altibajos y sus malas decisiones. Ha habido momentos en los primeros libros en los que ha llegado a sacarme de quicio, pero al mismo tiempo he podido ver que su personaje ha ido madurando con los libros. Es la encargada de contar la historia, y en mi opinión lo hace bastante bien y de forma amena, ya que su sentido del humor es bastante agudo. Puede que lo que más me moleste sean sus inseguridades que se dan en su mayoría al principio de la historia. 

Sé que no te merezco, pero me muero por tenerte.

Logan West

Logan es un misterio. A primera vista superficial y mujeriego, esconde muchos secretos. Algunos para proteger a su hijo Oliver, otros que prefiere olvidar y otros para que su corazón, que en su día destrozó la madre de Oliver, no vuelva a sufrir. Atractivo e insistente, y ni mucho menos perfecto, tiene un lado dulce y leal que solo Cassandra podrá descubrir. A mi desde luego es un hombre que me ha ganado con creces, a pesar de que ciertas acciones suyas sean mejorables. 

Oliver West 


¡ El hijo de cuatro años de Logan es un amor! Dulce e inteligente, me hubiese encantado poder leer más sobre él en los libros. Pero supongo que a causa del carácter protector de Logan en cuanto a su hijo era difícil verle interactuar a menudo con el resto de los personajes. En el primer libro tenemos la suerte de verlo con Cassie y es una gozada. Pero verlo con Logan... es precioso. Y desde luego ver cómo juega con el pequeño cachorro Scout, no tiene precio.  


¿SABIAS QUE...?


  • La autora tiene intención de hacer un spin-off de la trilogía Harmony en el que contará la historia de los hermanos de Logan: Jax y Julia. A mi son dos personajes que me han enamorado y creo que la historia de Jax promete, mucho. Al mismo tiempo que conocemos sus historias, Logan y Cassandra seguirán apareciendo como secundarios, por lo que su historias seguirá desarrollándose. 
  • Indulge (#0.5) es una precuela/novela corta de la serie, anterior a los demás libros. En ella veremos el proceso que lleva a Logan desde el día que descubrió que la madre de Oliver los había abandonado, hasta que decide mudarse a Harmony. Tendremos la mezcla perfecta entre ternura al ver la unión especial y única de padre e hijo, y las escapadas de Logan en su época de playboy. No os voy a engañar, no es necesario leer esta novela para entender a Logan, pero si deseas derretirte con los momentos padre e hijo no dudéis en leerla porque lo haréis. 



¡ Una trilogía de lo más completa que te va a enamorar!

19 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero pinta bastante bien ^^
    Gracias por compartirla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :) A ver si hay suerte y podéis disfrutarla pronto.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta serie tiene el combo ideal, hombre perfectamente imperfecto, niño adorable y cachorrito entrañable jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás haciendo un lío dejando el comentario que no veas jajajajajaja
      Pero bueno si, a mi es que me super encantó todo :) y lo mejor es que no me lo esperaba, así que fue una grata sorpresa :)

      Eliminar
    2. Sip, no se que he hecho la verdad, por lo pronto se me ha ido la foto a tomar viento jajajaja

      Eliminar
  4. pedazo de Post,me encanta como explicas todo,y encima esta historias son de las que me gusta,que pena que no ande en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, eres un amor :-*
      Es una historia muy bonita, seguro que te encantaría :)

      Eliminar
  5. me vicias a libros q ni siquiera estan en español, que sepas que eso es cruel
    P.S. cuando este en español xfavor avisar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pili esto es para que te vayas preparando para cuando salga la traducción mujer!! Jaja así ya lo tienes aputado en tu lista de futuras lecturas ;)
      Si ed que nos enteramos de algo de una posible traducción os avisamos sin falta :)

      Eliminar
  6. Hola! me encantó tu blog! ;)
    consulta, tienes el tercer libro (en español) que me lo puedas mandar a mi mail por fa!!! ( carolina.a.rios.r@gmail.com

    me encanta el blog, describes muy bien los personajes, y mas encima les pones fotos!!!

    GRACIASSSSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! :) Esta trilogía nosotras la leímos en inglés, no está disponible en castellano.

      Eliminar
    2. hola me podrias enviar el 3° libro please!! mi correo es frang.fhjan@gmail.com

      Eliminar
  7. Me podrían enviar el 3° libro please! no importa que este en ingles :D mi correo es frang.fhjan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras solo reseñamos libros, no los distribuimos :( sorry.

      Eliminar
  8. Hola!
    Ay, que empecé ayer con esta serie y me tiene totalmente enganchada!!! No me imaginé que iba a ser así...
    Es cierto lo que dices, que es un tema muy trillado pero la manera en que está contada consigue que te metas de lleno en la historia.
    Estoy deseando ver cómo termina todo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta tu block me puedes decir si ya salieron los otros libros?? Y si están en castellano ? Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay libros nuevos y tristemente ninguno está traducido al castellano :(

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...