[Translate This] Violet y Luke (The coincidence #3,4 y 5) de Jessica Sorensen

viernes, 31 de octubre de 2014



Hoy vengo a hablaros de las nuevas entregas de la serie The coincidence de Jessica Sorensen, que aunque aún no están traducidas al español, seguro que pronto las irán publicando. Se trata de The Destiny of Violet & Luke, The Probability of Violet & Luke y The Certainty of Violet & Luke. Al centrarse todos en los mismos personajes he decidido daros una visión un poco mas amplia de lo que es la historia uniendo los tres libros.

The Destiny of Violet & Luke (The Coincidence, #3)The Probability of Violet & Luke (The Coincidence, #4)The Certainty of Violet & Luke (The Coincidence, #5)



A pesar de que las probabilidades estén en mi favor, no significa
que acabe de esa manera. Primera regla en las cartas.
y en la vida.
A pesar de que ya conocimos a Luke Price en los anteriores libros, el fiel y complicado amigo de Kayden, pronto nos damos cuenta de que poco tiene que ver el verdadero Luke con lo que deja ver en su exterior. Es cierto que intuyes que su relación con su familia no es lo ideal que podría ser y sabes que lleva sobre sus hombros la carga del suicidio de su hermana, pero igualmente sorprende el estado en el que te lo encuentras. Un hombre desencantado de la vida y las relaciones sociales, con una alta tendencia a la autodestrucción en todos los sentidos, y con una estructurada manera de enfrentarse a todos los aspectos de la vida. Todo esto no ha sido solo motivado por la muerte de su hermana, sino por una dura infancia que os dejaré descubrir por vosotras mismas.

Los deseos son solo deseos. El destino es solo destino.
Y realmente ninguno tiene control sobre nuestras vidas.
Las cosas pasan, le dan forma a nuestras vidas, pero no
tienen que darle forma a quienes somos.
También conocimos a Violet Hayes en los anteriores libros, o al menos sabemos de ella. Compañera de cuarto de Callie. Solitaria y constantemente enfadada con el ella misma y con el mundo. Con una fachada de dureza que muy pronto descubriremos que solo es eso, una fachada que se ha visto obligada para afrontar su paso por innumerables casas de acogidas en las que ha vivido desde los 6 años. Su paso por esas casas y un trágico suceso en su vida es lo que la ha convertido en lo que es. Si Luke era autodestructivo me quedo sin calificativos para describiros la manera de Violet de afrontarse a su dura realidad.

No parece que estos dos sean buenos candidatos para sacarse mutuamente en el pozo donde se encuentran metidos, pero como dicen muchas veces las soluciones a nuestros problemas caen del cielo, y eso mismo es lo que le pasa a Luke cuando un día como otro cualquiera, sin nada especial le cae no del cielo, sino del segundo piso de una casa. 

Como ya paso en los dos anteriores libros y estoy segura que también pasara en los siguientes, nos encontramos con dos personajes destruidos, sin aparente esperanza de llevar el tipo de vida que la mayoría de las personas consideramos como normal. A pesar de su oscuridad, tienen un subtono de esperanza de que a lo largo de la vida se les presenta diferentes caminos que elegir y que en el momento correcto sabrán elegir el adecuado.

Las cosas no me han sido faciles, principalmente debido a mi

En este libro he echado mucho de menos a Callie y Kayden, entiendo que Jessica lo ha hecho para presentarnos un poco más a los protagonistas de los siguientes libros, pero he echado en falta que Kayden intentará un poco mas ayudar a su amigo. Pero este aparente fallo en el libro ha hecho que descubra a un gran personaje, Greyson. Que ha hecho que si ya esperaba con muchas ganas el libro de Seth, ahora lo haga con aún mas ganas. Y una cosa os digo, como Seth haga sufrir mucho a Greyson van a rodar algunas cabezas.

En definitiva son unos libros que aunque en mi opinión no lleguen a la altura de los anteriores siguen siendo muy recomendables, en los que las dificultades que pasan los protagonistas harán aún mas intensos sus buenos momentos.

27 comentarios:

  1. buen post Gema me encanta,estos los tengo pendientes,pero no doy pa mas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es cierto que son muy cortitos, pero son muchos libros jajaja

      Eliminar
  2. Noe estos te los lees en un pispas porque son super cortitos!!!

    Ayshhh cómo nos gusta esta saga eh Gema!!! Jejeje si es que los adolescentes traumaditos son otro de nuestros puntos débiles jijijiji
    Son tres libros super cortos y yo la verdad es que me los leí sin enterarme y muy a gusto. Es cierto que a mi la historia de Callie y Kayden me llega mucho más.... Pero ésta tampoco está mal :)

    Lo que si tengo muchas ganas es de leer los dos últimos libros porque prometen mucho!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, cuanto mas traumatizados mejor jajaja

      Uff, yo estoy deseando leer ambos, cada uno por diferentes razones ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Aún no me he leído nada de esta autora, pero tengo muchas ganas de leer estos libros :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Pues animate, a mi me enganchan mucho, son unos personajes muy adorables *.*

    ResponderEliminar
  5. ¡Más para la lista! no sé si llorar o reírme de lo lenta que soy xD
    ¡Muy buen post como siempr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vamos a tener hasta los 70 años leyendo libros jajajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no los conocía, les echaré un vistazo.

    Te sigo, vengo de la biblioteca de Flashia ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Un placer conocer tu blog también :)
      Te seguimos y estaremos atentas a tus reseñas!
      Un beso :-*

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me gusto mucho tu post :)
    También me encantan estos libros<3
    Quería preguntarte si sabias si The probability of violet and luke ya esta en español??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay noticias por parte de la editorial :(
      El otro día preguntamos por TW y tampoco tuvimos respuesta... Habrá que estar atentos a ver si deciden seguir con la saga o no.
      Gracias por pasarte! :-*

      Eliminar
  8. Aún no hay noticias de si ya están traducidos los siguientes libros? Esta muy padre la historia❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la editorial Oz no ha dicho nada... y en Goodreads tampoco sale ninguna edición en español de momento ni fecha de publicación. :(

      Eliminar
  9. Oye me enganche mucho con esta saga acabó de terminar el destino de luke y violet

    y no puedo esperar para leer el siguiente me estoy obsesionando me podrían decir si traducieron los otros plis :(

    ResponderEliminar
  10. Oye me enganche mucho con esta saga acabó de terminar el destino de luke y violet

    y no puedo esperar para leer el siguiente me estoy obsesionando me podrían decir si traducieron los otros plis :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se, de esta serie solo estan traducidos los dos primeros libros :(

      Eliminar
  11. no puedo creer que tantas esten en la misma situación que yo!!! también me devore los primeros tres libros y que me digan que hay un cuarto y ADEMAS un quinto me hace morir de la felicidad.... Lo único malo es la espera!!!! Cuando se sabrá si los continuarán o si los tradujeron ya? Ahh quisiera tenerlos ahora ToT La espera me mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOS SON TODOS!?! lo encontre recien y creo q en ingles van en el 5to :^ Jessica Sorense
      Saga The coincidence
      The coincidence of Kallie and Keyden
      The redemption of Kallie and Keyden
      The destiny of Violet and Luke
      The probability of Violet and Luke
      The resolution of Kallie and Kayden
      The certanity of Violet and Luke
      Seth and Greyson

      Eliminar
    2. ESOS SON TODOS!?! lo encontre recien y creo q en ingles van en el 5to :^ Jessica Sorense
      Saga The coincidence
      The coincidence of Kallie and Keyden
      The redemption of Kallie and Keyden
      The destiny of Violet and Luke
      The probability of Violet and Luke
      The resolution of Kallie and Kayden
      The certanity of Violet and Luke
      Seth and Greyson

      Eliminar
    3. En inglés ya están todos publicados, hace poco salió Seth y Greyson.

      Eliminar
  12. Alguien sabe cuando saldra traducido the certanity of violet and luke?????

    ResponderEliminar
  13. Alguien me podria pasar esos libros porfa DavidSamu_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me podrían mandar los libros a mi correo (jexziika_abii @hotmail.com), por favor, de los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  15. Me podrían mandar los libros a mi correo (jexziika_abii @hotmail.com), por favor, de los agradecería mucho

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...