[Translate This!] The Deal (Off-Campus #1) de Elle Kennedy

domingo, 17 de mayo de 2015

Tenía muchas ganas de hablaros de este libro porque es uno de los que más me ha gustado de todos los que he leído este año hasta la fecha. The Deal de Elle Kennedy es una historia divertida y fresca que me ha enganchado desde el principio y que he devorado. Por ahora solo está en ingles y no tengo muchas esperanzas en que lo traduzcan a nuestro idioma pues la autora tienen muchos libros pero ninguno publicado en nuestro país. Aún así yo hago la petición desde aquí. Por pedir que no quede!
Reconozco que hasta la fecha no había leído nada de esta autora y ni siquiera la conocía así que antes de escribir este artículo investigué un poco sobre ella. Resulta que Elle Kennedy es una autora de erótica y que este libro es una de sus primeras incursiones en romance New Adult. No podría haber empezado mejor. La verdad es que para ser una autora de historias más subiditas de tono en The Deal se ha comportado de lo más recatada. Aún así, el libro me ha encantado y es una autora que pienso seguir de ahora en adelante.
The Deal es el primer libro de una serie titulada Off-Campus en que cada una de las siguientes entregas tratará sobre una pareja diferente. No tengo ni idea de cuantos libros tiene planeados escribir Elle Kennedy pero si todos me hacen disfrutar tanto como este espero que haya muchos!

Sinopsis traducida
Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad... 

Hannah Wells al final ha encontrado a alguien que la excita. Pero mientras ella puede ser una persona muy segura en ciertos aspectos de su vida, acarrea un gran equipaje en lo que a sexo y seducción se refiere. Si quiere llamar la atención del chico por el que se siente atraída, tendrá que superar sus inseguridades y hacer algo para hacerse notar... incluso si eso implica dar classes al insufrible, inmaduro, presumido capitán del equipo de hockey a cambio de fingir una cita con ella.  

... y va a ser toda una experiencia.  

Todo lo que Garret Graham ha querido siempre después de graduarse es ser jugador de hockey profesional, pero la caída en picado de su nota media está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una sarcástica morena a poner celoso a otro tipo le ayuda a él a asegurar su posición en el equipo, que así sea. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de sus vidas, no le lleva mucho tiempo a Garret darse cuenta que fingir no iba a ser suficiente. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah de que el hombre que ella desea se parece mucho a él.

The Deal es una historia que desde el principio va directa al grano, no está de pretensiones a la hora de ocultar información para darle misterio a la trama ni nada por el estilo. Por ejemplo, desde la primera página sabemos que Hannah sufrió una violación cuando estaba en el instituto. No es algo de lo que ella haga un gran drama aunque sí que le dejó secuelas como la del hecho que no sea capaz de tener orgasmos mientras tiene sexo con un chico. Es por eso que cuando por fin consigue encontrar a alguien que parece despertar en ella deseo sexual, no duda en ir por lo que cree que puede ser la respuesta a su problema. Su único reparo se halla en que se siente insegura en lo que a temas de seducción se refiere.
Crédito de imagen: the lusty literate
"Claramente Hannah no ha estado alrededor de
muchos deportistas. Somos muy cabezotas,
y lo principal que todos tenemos en común?
Nunca, jamás nos rendimos."
Garret por su parte es el chico más popular de la universidad, es creído y tiene el ego del tamaño de Brasil aunque él diría que no está de acuerdo porque cuando dice que es adorado por donde va, se está basando solo en hechos. Sus afirmaciones y su manera de verse a sí mismo es algo que me ha hecho reír muchísimo y aunque en muchos momentos puedes pensar de él que es un chulo prepotente, la verdad es que resulta divertido y sexy. Y eso es así porque Garret es mucho más de lo que deja ver de sí mismo. A mi me ganó completamente, Hannah, en cambio, es un hueso duro de roer y muy poco impresionable así que con ella no le iba a ser tan fácil.
Créditos de imagen: Pinterest
"No puedo recordar un momento en que no haya
deseado a esta chica. En que no estuviera
jodidamente desesperado por ella."
"No puedo creer que alguna vez pensara
que él no era un buen chico"
Al principio, tanto Garret como Hannah, parecen necesitarse el uno al otro, él porque hay una asignatura que se le está atragantando y le está haciendo bajar la nota media obligatoria para poder continuar jugando en el equipo de hockey. Hannah parece ser una de las pocas personas que ha superado con buena nota la asignatura así que ¿quién mejor que ella para ayudarlo en la materia? Ella, en cambio, se siente atraída por un chico, Justin, miembro del equipo de fútbol universitario pero no tiene ni idea de cómo hacer para llamar su atención sin ponerse en ridículo. Es Garret quien le hace ver que no hay nada como dejarse ver con él por el campus para picar el interés de cualquier otro chico. Pretencioso ¿verdad? Pues no lo es tanto si el chico resulta que tiene razón! ;)

Ambos protagonistas me han encantado. Los dos me caen fenomenal y sus diálogos son mortales. Hannah es una chica inteligente y con un sentido del humor muy agudo y a Garret le encanta picarla por lo que sus conversaciones son muy ingeniosas y divertidas.
Crédito de imagen: Booklovers For life
"En ningún momento la vi venir.
A veces algunas personas entran
 en tu vida sin hacer ruido y de pronto te das cuenta
que no sabes cómo alguna vez viviste sin ellas.
Cómo pasabas los días, salías con tus
amigos, te tirabas otras chicas sin tener esta persona tan
importante en tu vida."
Como podéis ver esta historia no se trata de una más de esas que últimamente proliferan tanto en que los protagonistas se conocen y automáticamente caen rendidos el uno por el otro. Ni siquiera se trata de atracción a primera vista y la verdad es que se agradece algo diferente para variar. En The Deal hay una evolución en los sentimientos de los protagonistas y es esa progresión la que consigue tenerte tan enganchada.
Otro elemento que me gustaría destacar de esta historia es que está escrita desde el punto de vista de los dos protagonistas. Algunos capítulos están relatados por Hannah y otros por Garret y de esta manera sabemos lo que ambos piensan y cómo se sienten en cada momento. Eso nos hace ver aspectos de ambos que de otra manera no sería posible y a mi personalmente me suele gustar mucho cuando las historias están planteadas de esa manera.
Añadir también que otro punto fuerte de este primer libro de la serie es que consta de personajes secundarios con mucho potencial para posibles entregas futuras. Estoy deseando el siguiente libro que se llamará The mistake y que según Goodreads saldrá en primavera de este año.

Historia ingeniosa y divertida que se lleva un pleno!

29 comentarios:

  1. ainssssss esta historia te la había visto en GR que la estaba leyendo,y ya me pico la curiosidad,lastima que ande en inglés,por que seguro que son de las que me gusta...Buen post como siempre...Muy bien explicado Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí es una lástima que sólo esté en inglés porque de verdad que es una historia muy divertida y que se disfruta mucho. Si nos enteramos que sacan el libro en nuestro idioma os avisamos!
      :-*

      Eliminar
  2. ¡Quiero leerlo! ¡Jo! Pinta demasiado bien para saber que la probabilidad de verla publicada sea mínima. Un asco total la verdad :(
    Igual me lo apunto ¿quien sabe? Tal vez para cuando vaya reduciendo mis pendientes lo publiquen o me anime a leerlo en ingles.
    Genial como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es una pena si no lo traducen porque creo que lo disfrutaríais mucho :(
      Habrá que esperar y ver si alguna editorial se fija en ella y sino siempre quedará el intentarlo en inglés. Crucemos los dedos! ;)

      Eliminar
  3. Venga ya!!! 5 cupcakes?!?! Sois realmente crueles con nosotras, no hacéis más que provocarnos constantemente, XDDDDD
    Pinta bastante bien, y no solo por la portada :)) Digo lo mismo que la coleguita de arriba a ver si lo traducen para cuando aligere un poco la ToRead, jijiji

    Muuuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que dices lo de la portada, mi marido cuando ha visto por twitter el retweet que he hecho del blog con la foto de la portada me ha preguntado si solo leo libros con tíos en bolas en la portada xDDDDDDDDDDDDDD Todavía me estoy riendo.
      Anecdota a parte, decir que son 5 cupcakes bien merecidos. Me lo pasé realmente bien leyéndolo y es la razón principal porque haya querido puntuarlo tan alto. Hay veces que puntuas alto porque el libro es muy bueno y otras porque lo disfrutas mucho. Este es el segundo caso.
      Eso vosotras id aligerando la ToRead no sea que os empecéis a parecer a alguien que yo me sé xDDDDDDD
      Besos!

      Eliminar
  4. Quería leérmelo antes de que saliese la reseña pero no me ha dado tiempo!!!!!!!!! ¬¬ jajajajajajajajaja
    Pero bueno yo os comento como siempre a ver qué me parece que me pongo hoy mismo :)))))))) Y así puedo leer la review pronto ;)
    :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah lo vas a leer?? Guay! :)
      Con este estoy medio tranquila porque sé que si no te gusta al menos no querrás matarme luego xDDDDDDDDDD No en serio, espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Esperamos tus comentarios!
      :-*

      Eliminar
  5. Cuando me lo lei llevaba ya un tiempito largo sin leer nada YA o NA, así que lo cogi con muchisimas ganas y no defraudó. Muchas gracias por la recomendación Sonia, a ver si con historias como estas te sacamos un poco de lo dark y te recuperamos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegra mucho que te gustara. Lástima que el segundo no fuera tan bueno :/ Me gustó también eh pero bastante menos que este. Seguiré leyendo los libros de la serie (la historia de Dean promete!). Esperemos que vuelva la chispa del primero.
      Y en cuanto a lo de sacarme de lo dark jajajajaja Tranquila que mi lado sweet sigue por aquí! ;)

      Eliminar
  6. Me ha encantado la reseña!
    Me lo voy a leer, por casualidad no lo tendras en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Espero que lo disfrutes cuando lo leas. Y no, lo sentimos pero nosotras solo reseñamos, no pasamos libros.
      Gracias por leernos!

      Eliminar
  7. Yo también estoy enganchadísima a Off-Campus!!!
    Y es que me reí un montón con este libro, Garret es la caña! Lo recomiendo totalmente, pasas un muy buen rato leyéndolo, y no defrauda.

    Terminé el segundo libro de la serie (The Mistake) hace unos días y sigue dejando el pabellón alto, si la Kennedy sigue así, ha ganado una fan. Después de leer tu reseña tengo que leerme alguna de sus eróticas a ver qué tal se le da el género.

    Y para terminar, me permito una recomendación, si os gustan los NA con deportistas, dadle una oportunidad a la serie The Hook-Up, salió casi a la vez y también está muy bien, de hecho las autoras son coleguitas y se hacen guiños entre ellas en los libros.

    Sonia, como siempre, una reseña estupenda. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo también leí el segundo de la serie hace poco y aunque no me pareció tan bueno como éste, también lo disfruté. El post lo escribí hace como dos meses y no me acordé de cambiar la parte final por eso habla del segundo libro como si no hubiera salido todavía jajaja
      Como nos vamos viendo en Goodreads, estaré pendiente por si te lees algún libro de erótica de esta autora. Habrá que ver si está al nivel de esta serie!
      La serie que recomiendas también la he leído, bueno en realidad el primer libro y aunque no me acabó de deslumbrar tanto como Off-Campus, es de un estilo muy parecido y me la recordó mucho. El segundo libro lo quiero leer que además he visto que hay muy buenas reseñas.
      Gracias por pasarte y comentar!
      Besos

      Eliminar
  8. Bueno, con esa puntuación lo apuntaré para más adelante¡¡ hay que leer de todo aunque no sea muy de mi estilo¡¡ genial recomendación¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que leer de todo! Gracias por leernos y comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Otro que va a la lista, no puedo entrar en vuestro blog por que siempre me pasa lo mismo xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta tentaros! Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  10. No es exactamente el tipo de libro que leo pero me llamó la atención y más porque quiero empezar a leer en ingles y pues ¿por qué no empezar con algo diferente? Otra cosita, me tomé la libertar de nominarlas en un tag, espero que se animen a hacerlo :)
    http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/2015/05/tag-cuestionario-4-cosas.html Xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, anímate a leerlo en inglés ya verás que se lee fácil. En este libro hay bastantes diálogos por lo que se hace más ameno. Es una buena opción para iniciarse en la lectura en inglés.
      Y gracias por la nominación!

      Eliminar
  11. Me lo acabo de terminar de leer y he de decir que me ha encantado! No me ha durado ni 1 día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es súper adictivo! Me alegro mucho que te haya gustado :)

      Eliminar
  12. Si lo tienen en digital, no podrían pasarmelo? Por fiiis.? Mi correo es kelly_kydm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me han dado ganas de leerlo se ve bueno

    ResponderEliminar
  14. Podes pasar el link para descargarlo en ingles? Me encanta leerlos en ese idioma y me dio mucha curiosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. En este blog solo nos dedicamos a reseñar y recomendar libros. NO PASAMOS ENLACES DE DESCARGA. No sé en vuestro país pero en el nuestro el pirateo es ilegal y no queremos que nos cierren el blog que hemos creado con tanto cariño y tanto nos cuesta mantener. Estoy segura que lo entenderéis.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de leer el libro, me encantó me preguntaba cuando salía el siguiente me muero por leerlo el personaje de logan me encanto

    ResponderEliminar
  17. Pero tía!!!!!! Por qué por qué por qué yo no había ni leído ni comentado esta reseña?!?!?!?! Pues nada, ya sabes que lo acabo de leer y aún le estoy sacando brillo al parquet de hacer tanto la croqueta, una absoluta maravilla. El libro me ha pillado en el momento ideal, es cierto, pero dentro de su género me parece perfecto. Estoy encantadísima de haberla leído.
    Estupenda reseña, guapa, tienes razón en todo lo que dices!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...