Ganadora del sorteo Calle Dublín de Samantha Young + Agradecimientos

viernes, 25 de julio de 2014

Por fin llegó el día en que damos a conocer a la persona que recibirá el primer libro que sorteamos. Pero primero queremos agradecer a todos nuestros seguidores, tanto nuevos como antiguos, el estar ahí y apoyarnos en este mundo de reseñas literarias y confiar en nuestras recomendaciones. Nos gustaría especialmente mencionar a dos lectoras que están siempre al pie del cañón, tanto en las redes sociales como aquí en el blog animándonos con sus comentarios: Noe y Noelia (sois grandes! muchas gracias por estar siempre ahí).

También queremos agradecer la ayuda que nos ha prestado Sandra de Viento en popa a toda letra..., que a pesar de no ser nuestra madrina oficialmente, nos ha tratado como si lo fuera, recibiéndonos con los brazos abiertos, dándonos consejos y haciendo que muchos nuevos blogs nos conozcan. Estad atentos porque pronto pondrá algunas de nuestras reseñas en su blog :)  

Por último, pero no menos importante, queremos dar las gracias a Snu de El rincón de Snu, por confiar en nosotros y hacernos sus ahijadas oficialmente. Gracias a ella ya estamos consiguiendo muchísimos nuevos lectores y eso nos ilusiona para poder hacer en un futuro con otros, lo que ella está haciendo con nosotras. 

Y ahora si, la ganadora del ejemplar de Calle Dublín de Samantha Young es.......
¡FELICIDADES!

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes y ¡esperamos que lo disfrutes!
Al resto, muchísimas gracias una vez más por participar, y esperamos éste sea el primero de muchos sorteos aún mejores que os podamos ofrecer en el futuro. 

30 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora que si no estoy confundida se quien es. Creo eh?
    Y gracias a vosotras chicas, vuestras reseñas son las mejores, ando exagerando veis? Jajsja Nah en serio, concursar ha estado bien, la próxima vez será :)
    Y gracias de nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes una idea andate por twiter, que ahi esta ella como las locas jajajaja

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajaja digoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. soy Yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy feliz Gracias
    No me lo creoooooooooooooooo,que ilusión Por cierto muchas gracias de corazón por lo del agradecimiento,Ya sabéis que siempre os doy mi apoyo...que me encanta lo que hacéis y siempre que pueda estaré ahí apoyando *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que merecido amor!!! Siempre bancas en todas!!!! felicidades!!!!!

      Eliminar
  3. El azar ha querido premiarte Noe! Por siempre estar ahí :)
    Ya sabéis cómo funciona rattlecopter y de todas las entradas que había el programa ha elegido una al azar. Me alegraría por cualquiera, porque esto no era un concurso de quien comenta más, pero especialmente por ti. Porque la suerte es eso, suerte. Y esta vez te ha sonreído a ti, merecidamente :)
    Enhorabuena! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una vez he tenido suerte en algo y me hace tanta ilusión *:* Y muchas gracias de corazón de verdad....Ainsssssssssss Graciasss

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades a la ganadora :D

    Espero que sigaís consiguiendo un montón de seguidores más porque el blog es genialoso♥

    Besitos guapas<3

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pili y gracias a las demás por las felicitaciones,estoy Happy

    ResponderEliminar
  6. Ya lo saben, pero también saben que me gusta repetirlo y mucho!! COMO LAS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabamos de iniciar una iniciativa para dar a conocer blogs y mejorarlos entre todos, ¿te apuntas? Para más información visita: http://leerenunanube.blogspot.com.es/2014/07/iniciativa-la-nube-blogger.html

    ResponderEliminar
  8. Muchíisiiimas gracias por vuestra mención chicas :$. Por cierto, ¡cómo ha crecido la cosa desde hace una semana o.O! Estáis que os salís jajajaja. Siento no haber publicado aún vuestras reseñas, esperaba tener más tiempo antes de irme de viaje pero no fue así. En cualquier caso, ya estoy de vuelta y quiero retomar mi ritmo de publicaciones, así que en las próximas semanas espero publicarlas.

    Felicidades a la ganadora del sorteo y a las administradoras de este blog por el trabajo y sus nuevos seguidores.

    Un besootee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! :*
      No problem guapa :) cuando puedas y cuando veas conveniente :)
      Y si necesitas cualquier cosa ya sabes :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Graciasssss =) por las felicitaciones

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...