¡Hora de sacarle el máximo partido al blog!

sábado, 12 de julio de 2014




Bueno como podéis ver estos días hemos estado haciendo algunos cambios en el blog. Ha cambiado un poco el diseño y hemos añadido ciertas cosas que creemos pueden darle más funcionalidad. Queremos vuestra opinión sobre cómo podríamos seguir mejorando los apartados, así que al mismo tiempo que os presentamos los cambios en esta entrada, nos gustaría que nos dejaseis algún comentario sobre algo que echáis el falta si es el caso. 

Aprovecho para recordaros que podéis seguirnos tanto en TW @SweetAddictionB como en FB Sweet-Addiction-Bookclub para pedir y dar recomendaciones o comentarnos cualquier duda que tengáis. 

Menú 
Hemos agregado una barra de menú desplegable, simplificándola para que así podamos ver las opciones más utilizadas de forma más clara.
En el botón "Sobre Sweet Addiction BC" encontraréis las secciones que ya conocéis como "¿Qué estamos leyendo?" o "¿Qué es la literatura romántica?", y hemos añadido la sección de sorteos.
La gran novedad es el botón de "Reseñas" en la que podréis encontrar todas nuestras publicaciones clasificadas en orden alfabético (Reseñas A-Z) o por género (Reseñas por género). Esto hará mucho más sencilla la búsqueda de información sobre cualquier libro.

Por último mantenemos nuestras dos otras páginas dedicadas a los Book Boyfriends y a las Recomendaciones.


Diseño
Hemos elegido el diseño sencillo de blogger para así poder agregar la barra de menú desplegable. A su vez, el fondo blanco ayuda a la hora de leer las entradas de forma más clara.
En la columna de la derecha hemos agredado un widget de "Entradas Populares", y al final de la página uno dedicado a los últimos comentarios y a los visitantes. 


¡Gracias por seguirnos! y esperamos vuestros comentarios y sugerencias. 

10 comentarios:

  1. Vuelvo a escribir el comentario no se que me pasa,que no sale el primer comentario,se me borra :(
    A mí foro así tal cual me gusta mucho,es fácil de manejar y esta muy ordenado...
    Y mira podríais poner un espacio con los próximos estrenos de libros o pelis que son adaptado de los libros,aunque ya creo que lo habéis hecho...pero esta en general bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la idea Noe. No lo hemos hecho todavía. Estaría bien tener una página dedicada a los libros que se publican cada mes e ir actualizándola o algo :) Es una idea muy buena si :) a ver si la semana que viene estudiámos la idea.
      Gracias! :*

      Eliminar
    2. jijijijijijiji de nada *_* Me alegro servir de ayuda

      Eliminar
  2. Hola chicas :D

    Pues yo la verdad es que una cosa que creo que le daría mucha vida y personalidad al blog es cambiándole las fuentes. No sé si lo sabréis, pero si os metéis en Google Fonts, hay muchísimas fuentes muy chulas que podéis incluir en vuestro blog con facilidad.

    Besootes y muy chulos los cambios :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! :)
    Hemos probado con diferentes fuentes porque a mi la verdad me encanta que la letra sea diferente. Pero a veces me he encontrado con problemas a la hora de poner exclamaciones y dificultad para leer con claridad. De todas formas si me apetece encontrar una fuente que le de más personalidad al blog :) A ver si busco algo que cumpla con todo. Voy a echar un vistazo a Google Fonts como dices :)
    Gracias otra vez y sobre todo gracias por la ayuda en lo del menú desplegable :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el lio de fuentes que me hago yo jajajajaja

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño! y el font que habéis puesto está genial también ;) ¿alguna sugerencia? *pensando* podéis poner también un apartado de booktrailers para le gente que le de pereza leer una sinopsis jajaja, los libros que van o son pelis, frases típicas, no sepo, seguro se os ocurre algo mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...aunque siempre me encanta todo lo que hacen y no tengo dudas de que quedará genial...
    Es mucho mas cómodo. Me gustaría mucho que de vez en cuando pogan esas frases que nos dejan locas en los libros...y apartado de pelis tmb....
    Pero, de todas formas, esto está impecable!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo anotamos todo y poco a poco iremos añadiendo cositas! :)
    Gracias a todas por las sugerencias ;)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...