Apenas un Sueño (Chicago Stars #4) de Susan Elizabeth Phillips. De deportistas a veterinarios.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Este es un libro distinto a todos los demás de la serie, los protagonistas no están directamente relacionados con los Chicago Stars. Gabe es hermano de Cal Bonner, ex jugador del equipo y protagonista del anterior libro. Aprovechando eso y que todos estos libros tienen casi la misma estructura, he decidido darle un enfoque un poco diferente a esta review, ya me diréis si os gusta la idea o no.

 730957974457

Las que ya habéis leído mi página de Book Pets, ya sabéis que me vuelven loca todos los bichitos que aparecen en los libros. Ahora os voy a confesar mi otra perdición, otra de las razones que hace que me vuelva loca por un libro, como ha ocurrido en este caso, los niños. Así que la review de esta historia os la haré desde la perspectiva de Edward, no porque sea su protagonista, sino porque a mí es lo que mas me ha conquistado y ha hecho de este libro una historia perfecta.



Hola a todos, mi nombre es Edward, y os voy a contar, sin entrar mucho en detalles, que no quiero spoilearos, en que momento y quien cambio mi vida para siempre, aunque en aquel momento no fuese consciente de ello.

Mi vida hasta ese momento no había sido fácil, aunque mi madre, Rachel Stone, siempre había hecho lo impensable para sacarme a delante, la vida se había empeñado en ponérnoslo difícil. Nuestro primer revés fue mi padre, un telepredicador hipócrita y corrupto, que cuando vio su imperio derrumbarse decidió contar al mundo que el no había querido robarle a sus fieles, sino que toda la idea había sido de mi madre. Después de esas declaraciones decidió salir huyendo antes de que lo detuvieran, pero una accidente acabo con su vida. Nunca he sentido mucho que muriera, pero nunca le perdonaré lo difícil que esas declaraciones nos puso las cosas a mi madre y a mi.


Mami, ¿estás segura de que no vamos a morir?
A partir de ese momento tuvimos que enfrentarnos al odio constante de la gente, así que nos marchamos de Salvation, nuestro hogar, para huir de tanto rencor. Pero más allá de esa ciudad también reconocían a mi madre como La viuda Snopes. Tuvo que conformarse con trabajos duros y mal pagados para darme un techo, ropa y comida, sin ocuparse mucho de sí misma, y preocuparse solo por mi. Durante unos años nos fuimos apañando, hasta que me puse muy malito de neumonía, y las facturas del hospital y un  jefe aprovechado, acabó con la poca estabilidad que teníamos, y acabamos viviendo en el coche de mi madre.

Todo esto y otros motivos que nunca supe hicieron que mi madre decidiera volver al lugar donde todo había comenzado, Salvation. Después de un viaje lleno de contratiempos, sin apenas comida, y con todo lo que teníamos en dos cestas de la colada, justo antes de llegar, nuestro coche se estropeo en el lugar que cambio nuestra vida para siempre, el autocine del pueblo, Pride of Carolina. Un lugar abandonado durante años, que había sido adquirido por un nuevo dueño, para reabrirlo.

Ese dueño, sería la persona que cambio nuestra vida para siempre, Gabe Bonner, un hombre duro y sin corazón, que no podía soportar mi simple presencia. Afortunadamente mi madre es muy obstinada, y se empeñó en trabajar en ese autocine, e hizo todo lo posible para que la contratara. Yo en ese momento no sabía todo lo que tuvo que luchar para conseguirlo, pero hoy le doy las gracias por no haberse rendido en ningún momento y no marcharse hasta lograrlo. A partir de ahí las cosas mejoraron un poco, seguíamos siendo pobres, pero el reverendo del pueblo y hermano de Gabe nos dejó quedarnos en la cabaña de su abuela, y ahí aprendí lo que era un hogar, personas que me querían, fuí recuperando mi salud y añadiendo un poco de carne a mis huesos. Gabe poco a poco dejó de ser un monstruo con mi madre. Más tarde descubrí que no siempre había sido así, que antes de que su mujer y su hijo de 5 años murieran en un accidente de tráfico había sido un amable veterinario.


Todo lo demás lo tendréis que descubrir vosotras mismas, como se desarrollo nuestras vidas en Heartache Mountain, con sus pequeños momentos y los grandes acontecimientos, descubrireis como avanzó la relacion de mi mamá con Gabe, y sobre todo como cambió la mía con él. Encontraréis momentos bonitos que os harán suspirar, y otros que os harán enfadar y llorar, mi vida en esos primeros cinco años estuvo llena de malos momentos, pero sobre todo quiero que le tengáis un poco de paciencia a Gabe, y que tengáis en cuenta que todo lo que mi madre hizo en esos tiempos fue por mí. Nos vemos en Apenas un Sueño, os espero.

Espero que no os haya aburrido mucho esta nueva forma de hacer la review, he intentado que no sea muy larga, y aunque a primera vista os pueda parecer que os he contado muchas cosas, si os decidís a leerla veréis que no es así.


21 comentarios:

  1. Bravo Gema que pedazo de Post,me ha encantado,tía mas emocionado y todo,joder este es de los que me gusta aunque lo pase mal en momentos se que luego es preciosoooooo....me encanta como lo has enfocado
    PD: hay cositas nuevas no?? como los títulos de los post,esta genial

    ResponderEliminar
  2. Ains Noe, es que a mi Edward me conquisto muchisimo, es que estuve por entrar en el libro y traermelo secuestrado a casa *.*
    Sip, hemos cambiado los titulos de los widgets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss a mi me pasaría lo mismooooo...esta chuloooo los widgets

      Eliminar
  3. Awwwwww me super encanta esta nueva forma de hacer la reseña!! *.*
    Eres una artista Gema!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, tampoco es para tanto. De todos modos ya sabes que para mi que haya un niño hace el libro infinitamente mejor jajajaja

      Eliminar
  4. Oh Gema amé este post! Creo que moriré con este libro y con esa cosita tan chiquita! Que ternura de niño! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor de crio Noe, lo vas a adorar.

      Eliminar
  5. me gusta mucho como has escrito el post, lo que no se si me llaman los libros, tengo demasiados por leer
    aún así gracias por escribir con ese sentimiento y es genial que lo hayas disfrutado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que me han dado en mi punto debil jajaja Te entiendo perfectamente, son muchos libros y no se pueden leer todos. Hay que hacer seleccion de lo que le guste mas a cada uno.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    El post te ha quedado genial♥ Espero que te animes a hacer más así *w*
    Espero poder empezar cone sta saga prontito :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Yo por mi encantada, tiene que haber un personaje, animal o cosa que me llegue mucho para hacerlo asi, pero seguro que algo encuentro, yo soy capaz de enamorarme hasta de los cactus jajajaja
    Si la empiezas me comentas tu opinion ;)

    ResponderEliminar
  8. Hay Gemita, que me has hecho llorar y todo. Chip, q amor de niño, me robó el corazón apenas lo conocí. Me lo imaginaba de la manera en que lo describiste. Esta historia fue increíble, y llena de amor.
    Impresionante Review Gemita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Chip es un amor de niño, habia que hacerlo bien jajajaja

      Eliminar
  9. Me ha encantado la reseña, me parece muy original. La verdad es que este libro tenía ganas de leerlo, así que espero poder hacerlo prontito.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la review. A mi la verdad es que el libro me encanto, el que mas de todo lo que llevo de la serie.

      Eliminar
  10. Muy buen enfoque a la review Gema. Yo como ya sabes hace mucho que me leí esta serie y la verdad es que aunque tengo el concepto de que la disfruté mucho, no recuerdo mucho el detalle de las historias. En este caso lo que no recordaba es que esta historia en particular perteneciera a esta serie. Vaya cacao de libros tengo en la cabeza jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya se yo que hoy en dia tu con esta review no te lees el libro, demasiado cuquismo juntos jajajajaj
      No me extraña que tengas cacao de libros jajajaja

      Eliminar
  11. Me gustó, pero no es de mis favoritos dentro de los de Susan Elizabeth Phillips. Está en su línea más sentimental y menos jocosa. A diferencia de lo que te ocurre a tí, a mí los niños en la romántica no me hacen particular tilín.

    ResponderEliminar
  12. Mi favorito de SEP es Besar a un Ángel y no creo que venga otro que lo sobrepase, pero da igual porque todos los libros de ella que he leído están a un nivel buenísimo. Para mí cuantos más niños en los libros mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Pero tía!! Qué reseña más cuqui!! Me encanta!!!! Edward es tan majete que le perdono que sea un niño y todo XDDDDDD
    El libro me ha encantado. No es para nada lo que había leído de SEP y aunque no es lo que busco en un libro suyo reconozco que me ha conquistado por completo. Esta mujer es la mejor.
    Maravilla de reseña, tía! Pero porque este mocoso me ha gustado, claro XDDDDD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que Edward te ha gustado, porque si no te jode todo el libro, eh? jajajaja Y menos mal que Gabe es veterinario en pausa, sino estaria todo lleno de bichos jajajaja

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...