Real de Katy Evans, conoce al boxeador Remington "Riptide" Tide

lunes, 11 de agosto de 2014

Señoras y señores, os presento al más duro entre los duros, el único e incomparable, Remington "Riptide" Tide, ¡el hombre más sexy del mundo!

¿Qué menos que una entrada digna de un campeonato de boxeo para presentar este libro? Real de Katy Evans ya está publicado en castellano gracias a la editorial Principal de Libros. Se trata del primer libro de la saga Real, que cuenta con 5 libros de los que ya están publicados los tres primeros en inglés.  Por lo que ya era hora de introducir este libro lleno de tensión sexual y un boxeador realmente sexy entre nuestras lecturas.

"Quiero ser toda tu realidad"

Sigue leyendo para conocerle.

Permitidme dejar un par de citas que aparecen en este libro que harán imaginaros a un hombre de lo más HOT.

"Incluso en unos pantalones de chándal y una simple camiseta, es imposible no fijarse en la forma en que sus músculo se tensan en la parte superior de su cuerpo, a través del húmedo material de algodón, y la manera en que sus pantalones se posan bajos sobre sus estrechas caderas hacen que mis pechos se sientan tan pesado y dolorosos que juro por Dios que no puedo imaginar lo que sentiré el día que llegue mi periodo de lactancia."

"Sus labios se curvan y se encuentra con mi mirada."Brooke Dumas". Acaba de follarse a mi nombre justo en frente de mí."

¿No me podréis negar que Remington Tate promete?
¿Y a quién pertenecen estos pensamientos tan gráficos? Pues a nada más y nada menos que a la protagonista de esta historia, Brooke Dumas. 

Y ahora si, me gustaría contaros un poco más sobre lo que trata este libro. Remington Tate es un boxeador underground de éxito, al que su reputación de mujeriego y sus problemas de ira le han supuesto más de un disgusto en su carrera. Todo cambia cuando Brooke Dumas, una chica soltera y frustrada por su fallida carrera deportiva a causa de una lesión en la rodilla y que ahora trabaja como fisioterapeuta, asiste a uno de los combates de Remington. La conexión entre ellos es instantánea y Brooke acaba aceptando el trabajo que Remy le ofrece como su fisioterapeuta personal

Lo que empieza siendo pura atracción física se vuelve más y más complicado a medida que los dos pasan más tiempo juntos y descubren quienes son realmente. Pero los secretos e inseguridades más oscuros de Remy y de Brooke no tardan en aparecer y esto hará que el drama esté asegurado. 

Disfruté mucho con esta historia, ya que cuenta con la mayoría de los ingredientes para hacerla perfecta según mis gustos literarios. Se trata de un libro con un contenido sexual muy alto, pero no hasta pasada la primera mitad de la historia, por lo que la tensión sexual es enorme y a pesar de que la conexión entre los protagonistas es muy rápida, el desarrollo de la relación es más bien lenta. Y esto a mi me encanta :)

"Él no es solo una estrella, él significa todo el maldito cielo para mi" 


El personaje de Remy como podéis ver por las citas e introducción que le he dedicado en este post, es la estrella de esta historia. Lo que al principio parece un macho alfa sin ningún tipo de profundidad, acaba siendo mucho más. Remy es todo un misterio, dulce, sexy, pasional... y sobre todo es humano y es real. Con la que si que tuve algún problema fue con Brooke, la heroína, pero en general no es una protagonista que me sacase demasiado de quicio. 

Para terminar, me gustaría mencionar la perfecta lista de canciones que al principio del libro nos presenta la autora y que sin duda fue una de las mejores experiencias de leer este libro. Poder escuchar temazos como "Iris" de Goo Goo Dolls o "Kiss Me" de Ed Sheeran mientras lees cómo se desarrolla la relación entre Remy y Brooke es inmejorable. Puedes encontrar la lista de reproducción aquí.  

Engancha y es extremadamente sexy ;)


25 comentarios:

  1. ¡Hola! Había visto este libro antes pero no me había llamado la atención, después de leer toda tu entrada.. ¡Esta apuntadísimo! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrina! Ya nos contarás a ver qué tal ;)
      Un beso! :*

      Eliminar
  2. Que buena pinta Amaia de estos había odio,pero como lo pones,ufffffff ganitas de leerlo....encima boxeador,,jai omá!!!!!!!!!!!!!! Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él a mi me ponía muy malita Noe jajajaja
      Ya contarás si te animas ;)

      Eliminar
  3. Hola :)
    Leí hace unos meses el libro y me gustó, aunque el segundo no tanto. Y el tercero lo tengo ahí pendiente, a ver si cae.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasó lo mismo, el segundo bastante flojillo... Y el tercero ni lo he leído. Yo la verdad es que solo recomiendo leer el primero :)

      Eliminar
  4. Este tengo que leerlo si o si. Amaia no se que voy a hacer con tanto libro, chicas sois geniales.
    Habeis conseguido que ame el libro (a Remy) con solo la reseña!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remy es lo más Noe *.* verás como te encanta jeje

      Eliminar
  5. Yo tuve un problema con este libro y se llama Brooke Dumas jajaja osea la prota, no podía con ella xD
    Eso me hizo no leer el resto de libros de esta serie pero debo ser una entre muchos porque a mucha gente le encanta este libro y sobre todo su protagonista masculino.
    Remy es uno de esos personajes que en todas las encuestas que se hacían en los diferentes blogs de mayor difusión sobre héroes favoritos siempre quedaba en lugar destacado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Brooke se te metió entre ceja y ceja jajaja
      A ver... Es un poco cansina, es verdad xD no voy a decir que no.

      Eliminar
  6. Buenas! Acabo de conocer tu blog, y tengo que decirte que me encanta, por eso te he nominado a los premios dardos y liebster awards :) Pasate por mi blog para ver las bases, saludos <3
    http://lectorasinfrenos.blogspot.com.es/2014/08/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En cuanto podamos nos pasamos :)

      Eliminar
  7. A mi me paso como a Sonia, lei el primero y me molo, aunque no me super encanto, asi que deje aparcado el segundo, aunque en algun momento lo leere, que no me gusta dejar series a medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez tenía que ser que no estamos de acuerdo xDD

      Eliminar
    2. A mi el si que me gusto mucho, me parecio muy interesante. Pero no como para ir corriendo a leer el siguiente.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¿Sabían que tienen un blog genial? Vengo desde el blog de Snu y no se ha equivocado al recomendarlas, es más, creo que se quedó algo corta de palabras.
    Por el libro creo que quizá me anime, tengo que repasar la listísima que tengo y ver si puedo hacerle un huequito ^^

    Muchos besos desde http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Enseguida nos pasamos por tu blog :)
      Y espero que si te animas a leer Real nos cuentes a ver qué tal :)
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Se ve bien, me recuerda algo a Beautiful Disaster pero más sensual jaja en definitiva le daría una oportunidad :) Que bello blog tienen, por aquí me quedo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se parecen en lo del boxeo y un poco al principio con toda la tensión sexual entre los protas. Aunque a mi éste me gustó bastante más, ya que creo que Beautiful Disaster flojea un poco en la segunda mitad...
      Gracias por seguirnos guapa! :*

      Eliminar
  10. Riptide como Anaklusmus de Percy Jackson!!!! Perdón, pero es en lo único que puedo pensar. Mi cerebro esta embotonado con esa saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      No me extraña que te pase eso por la cabeza! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog, me quedo por aquí :)
    Este libro me llama mucho, me encanta leer erótica y no he leído nada relacionado con el boxeo así que queda más que apuntado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hasta la segunda mitad del libro no es lo que se dice erótica pura, pero luego es un no parar jajaja
      Espero que nos cuentes a ver qué tal si decides leerlo.
      Gracias por seguirnos! :)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...