Vamos a adentrarnos en el apasionante mundo del football, con sus quarterbacks, sus touch downs, sus yardas y sobre todo con sus entrenadores y sus excéntricas dueñas.
Phoebe Somerville es una excéntrica y cosmopolita mujer, que para ocultar todas sus inseguridades expone al mundo un exterior de mujer alocada, devora hombres y sofisticada, pero en su interior es una niña que siempre fue un decepción para su padre, y a la que nunca han querido, con traumas que nadie podría sospechar. Tras la muerte de ese padre que nunca la acepto, al darse a conocer su testamento se da cuenta que como último castigo ha dejado una humillante clausula por la que tendrá que hacerse cargo de de los Stars de Chicago, un equipo de football de la NFL, durante una temporada. Además de una arisca hermana adolescente, Molly.
Dan Calebow es un arrogante y atractivo ex jugador de football que ahora ejerce como entrenador jefe. Después de muchos años pasándoselo bien con todas las chicas que se le ponían por delante y un divorcio complicado en su mente solo existen dos cosas, el football y buscar a una buena madre para sus hijos. Cuando su jefe muere y le deja el control del equipo a su hija que no entiende nada sobre ese negocio decide tomar las riendas con un pequeño e inocente chantaje.
Como podréis imaginar por sus descripciones y por el título tan acertado, cuando sus dos mundos se mezclan sus vidas dan un gran vuelco, cada uno de ellos son todo lo que el otro no quería como pareja, ella una libertina y el un arrogante con pose de macho. Pero la vida tiene intenciones distintas para ellos, y poco a poco irán descubriendo lo que se esconde debajo de sus apariencias hasta darse cuenta de que son perfectos el uno para el otro. Pero no equivocaros, como siempre el camino no será nada fácil, estará plagado de malentendidos, y sobre todo estará lleno de divertidas discusiones entre ellos, ya que ambos son extremadamente testarudos.
Pooh |
La historia se desarrolla en los noventa, así que tendréis que acostumbraros a la moda de la época y a algunos de sus clichés, así como a los del mundo del football y su jerga. Pero os puedo decir que yo he acabado adorando a los Stars de Chicago, sus jugadores, sus ejecutivos y todo lo que les rodea.
Ah y no se me puedo olvidar a mi nuevo "bookpet" Pooh, la adorable aunque traviesa, inoportuna y presumida caniche de Phoebe, su intervención en el primer capitulo es espectacular.
La historia continua con 7 entregas mas de las que os iremos hablando proximamente.
El libro esta escrito en tercera persona, lo que te da una idea de lo que piensan ambos protagonistas en todo momento, al igual que algunos secundarios, dándote una perspectiva muy amplia de todo el libro, y ver como van desarrollándose las cosas.
Muy buen post Gema,tiene buena pinta.......mmmmm tiarrones jugando al futbol...Y la perra que mona es por dios jajaajajajajajaja esta es la que Noe y tú,os estabais leyendo???
ResponderEliminarEsa misma, yo voy por el quinto, ella me adelanto hace bastante jajajaja
EliminarEl caso esque siempre lo veo pero nunca me decido a comprarlo, no sabía que fuera 7 :O
ResponderEliminarGracias <3
Si te gusta el genero, estoy casi segura de que te gustaran. Creo además que cada libro me gusta un poco mas que el anterior, pero a la vez a los primeros les tengo un cariño un poco especial. No me entiendo ni yo vamos jajaja
Eliminar¿¡Siete libros más!? Alucinando... .o. pero bueno les pondré un huequito en mi agenda de pendientes jajajaja
ResponderEliminarSi, son siete, lo bueno es que al ser autoconclusivos pues se pueden ir leyendo poco a poco.
EliminarVaya remember me has hecho Gema! :) Yo leí esta serie hace bastante tiempo y recuerdo que la disfruté mucho aunque ahora me digáis que si la leyera ahora es posible que no me gustara jejeje
ResponderEliminarSiempre digo que SEP y Rachel Gibson son de las mejores en este género.
Pues nada, ya te recordare los otros jajaja
EliminarA mi es que me tienes despistada, ya no se ni lo que te gustará ni lo que no ;)
¡Hola guapa! La verdad es que aunque el chick lit me gusta mucho, el libro no me llama nada la atención :(
ResponderEliminarBesitos<3
La verdad es que hay que tenerle mucha paciencia a los protagonitas jajajaja
EliminarMe leído los bridgertons con sus epílogos,que son 7 libros,no?? jajajaja
ResponderEliminarPues tambien tienes razon jajajajaja
Eliminarjajajaja demás por ahí hay con 12 libros por lo menos,jajajaja
EliminarSi es que este año he sido brutisima con las series largas, me he leido EIT, las de la fiebre, los Bridgerton y ahora estos, eso solo me debe sumar unos 35 libros o asi jajajaja
EliminarA ver si pronto encuentro un hueco para esta saga y me uno a tu cuquismo Gema! Jejeje
ResponderEliminar:*
Sip, a ver si te gusta.
EliminarAunque igual no es necesario que te los leas todos seguidos como yo jajajaja
La verdad que son muy lindos libros y se disfrutan. Todos tienen su toque de humor, mucho amor, locura, cuquismo...todo. A mi me encantaron. Y como dice Gemita, cada vez que vas leyendo va gustando mas y mas!!!
ResponderEliminarigual me animo, gracias
ResponderEliminar