[Translate This] Paper Princess (The Royals #1) de Erin Wratt

miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡Por fin! Por fin puedo ponerme tranquilamente a escribir esta reseña. Últimamente tengo poco tiempo y el poco que tengo me cuesta concentrarme lo suficiente para poder escribir algo decente. Estoy en esos períodos de bloqueo y cansancio mental en los que lo único que me apetece en mi tiempo libre es relajarme sin tener que pensar demasiado. PERO... una cosa tenía claro cuando leí este libro y es que tardara más o menos, tenía que hablaros de él SÍ o SÍ. Además que a mi compi de blog, Gema, también le gustó mucho y se ha currado unas pic-quotes maravillosas. No podían quedarse sin ver la luz. El libro del que os hablo es Paper Princess de Erin Wratt, primer libro de la serie The Royals.

Solo tengo 17 años.
A veces se siente demasiado joven
para la vida que he tenido.
A veces miro a mi alrededor y pienso,
no pertenezco aquí.
Seguramente la autora no os suene de nada, principalmente porque es el primer libro que publica con ese pseudónimo. En cambio, si os nombro a Elle Kennedy seguro que más de un@ sabrá de quién hablo ¿verdad? Sí, Elle Kennedy es la autora de la serie Off-Campus que tanto nos gusta y cuyo primer libro de la serie, fue uno de nuestros favoritos el año pasado, The Deal, traducido y publicado recientemente en nuestro país con el título Prohibido Enamorarse (para ver nuestra reseña pinchad aquí). Pues bien, Erin Wratt no es más que el pseudónimo de la asociación entre las autora Elle Kennedy y Jen Frederick. Así que ya podéis imaginar, a la que nos enteramos que Kennedy iba a publicar novela (aunque fuera en conjunto con otra autora), allá que nos lanzamos en cuanto salió.

¿Queréis saber qué nos pareció? Pues seguid leyendo!


Entre clubs de striptease y restaurantes de carretera, pasando por mansiones en la costa sureña y colegios privados, una chica intenta mantenerse fiel a sí misma.

Estos Royal te arruinarán...

Ella Harper es una superviviente, una pragmática optimista. Ha pasado toda su vida trasladándose de una ciudad a otra con su caprichosa madre, pasando apuros para llegar a fin de mes y creyendo que algún día conseguiría salir de la miseria. Después de la muerte de su madre, Ella se queda completamente sola.

Hasta que Callum Royal aparece, sacando a Ella de la pobreza y llevándola con él a su lujosa mansión con sus cinco hijos que la odian. Cada uno de los hermanos Royal es más atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivador como Reed Royal, el chico que está decidido a devolverla a la pocilga de donde vino. 

Reed no la quiere allí. Dice que no encaja en su familia.

Puede que tenga razón.

Riqueza. Excesos. Engaños. Es como nada de lo que Ella ha experimentado, y si va a sobrevivir el tiempo que esté en el palacio de los Royal, necesitará aprender a emitir sus propios decretos.
En algún momento a lo largo del camino, empecé a pensar que si he superado esta mala experiencia,
este mal día, que mañana vendría algo mejor, más luminoso, novedoso. Todavía lo creo.
Todavía creo que hay algo bueno ahí fuera para mí. Solo tengo que seguir adelante hasta que llegue mi momento.

Por si no había quedado claro lo vuelvo a repetir. ME HA ENCANTADO ESTE LIBRO. No voy a negar que al principio tenía mis dudas porque en Goodreads veía que nos venía catalogado como young adult y aunque hay muchos libros de ese género que me han gustado mucho, no es lo que más me apetece leer ahora mismo. Pues bien, este libro tiene de young adult LO QUE YO TE DIGA... Es decir poco. Que los protagonistas principales son menores de 18 años y que parte de la historia transcurre en un instituto. Fin de las similitudes. En realidad yo diría que esta historia es un CULEBRON en toda regla. Como ya he comentado anteriormente en petit comité y he visto también dicho en otras reseñas, esta historia se podría decir que se trata de una mezcla entre Gossip Girl y Crueles intenciones. Osease, drama donde los personajes son jóvenes ricachones malcriados -a excepción de la protagonista, claro- que va a intentar sobrevivir en un ambiente hostil entre los hermanos que no la quieren allí y un puñado de lagartas envidiosas que le van a hacer la vida imposible.

"Odio sentirme como que no encajo"
Pero ojo que Ella es mucha Ella eh! No os vayáis a pensar que se va a dejar que esa panda la ninguneen. Ni por asomo. Su personaje es quizá una de las cosas que más me han gustado del libro, y mira que es raro decir eso porque hoy en día encontrar una heroína en condiciones es bastante difícil. Pues no es el caso de este libro, no. Ella es una protagonista con una fuerte personalidad y un carácter muy mordaz. Tiene las cosas muy claras y no se achanta ante nada. Estos Royal no saben la que les espera!

Reed, en cambio, es el típico protagonista que se cree superior a todos. Se comporta como un imbécil durante gran parte del libro, sobre todo con Ella. Pero es de esas cosas que sabes va a acabar pagando. Estaba segura que ella le bajaría los humos tarde o temprano, o al menos es lo que deseaba. Eso no quita que como lectora sepa apreciar el personaje y que su comportamiento de patán me resultara atractivo y sexy. Una cosa que no se le puede retraer a Reed, es lo mucho que se preocupa por sus hermanos. La camaradería y adoración que existe entre ellos resulta bastante encantadora. Otro aspecto que atrae de Reed es que es un personaje bastante misterioso. Todos los hermanos Royal en realidad lo son, pero como esta historia está más centrada en él, se hace más evidente. Poco a poco vamos sabiendo más de Reed y conforme más avanzas, más te atrae.

"Eres tu. Siempre has sido tu y estoy
cansado de luchar contra ello."
Pero aunque Reed es el Royal que más aparece, no es el único al que llegamos a conocer algo más. Easton, que es el hermano que va justo detrás de él en edad, también tiene sus apariciones estelares en este libro. Y... ¡DIOS MIO! Lo que me ha gustado este chico! Espero que tenga libro/s propio/s porque promete MUCHO.

Como os podéis imaginar, en esta historia en que los protagonistas se odian desde el principio, eso del insta-lust / insta-love que tanto se lleva últimamente y que cada vez nos cansa más, aquí como que no. Es un elemento que no se suele encontrar en los libros de Elle Kennedy y a nosotras nos encanta que sea así. Pero no os penséis que porque no haya amor a primera vista, no tengamos tensión sexual no resuelta porque de eso sí tenemos a montones. ¡Yay! Y es que los protagonistas tienen mucha química ¡Los que se pelean se desean! (Que decíamos en mi época en el colegio jejeje). El romance se da muy lentamente entre nuestros protagonistas, como nos gusta a nosotras. Pero el libro también consta de momentos muy sexys y divertidos al mejor estilo Elle Kennedy.

En definitiva, Paper Princess es una historia que te sumerge en un mundo de odios, envidias, misterios, secretos, excesos y mucho drama. Es una lectura completamente adictiva, divertida, sexy y muy bien relatada, con diversas tramas que se van desarrollando a la vez y que no te dejan levantar la vista del libro hasta que no te lo acabas. Eso sí, con un final de infarto que te deja a medias y queriendo tirar el kindle por la ventana.  
"Esos Royal te arruinarán"
"¿Quieres que lo diga? Perfecto, lo diré.
Te deseo. Te deseo muchísimo."

¡Deseando pillar el siguiente libro! Reed tienes muchas cosas que explicar.
Pincha en la imagen para ver más libros de esta sección.

4 comentarios:

  1. He hecho pertiguismo por la reseña porque gracias al seguimiento de vuestros comentarios en GR tengo más que fichada esta novela. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero me voy a esperar a que estén todas para no tirarme de los pelos tanto como vosotras en la espera, jeje.
    Vivan los culebrones!!!!
    Besotes y bienvenidas de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas de nuevo.espero que hayáis tenido buenas vacaciones...en GR vi que este libro triunfaba y la verdad que tengo ganas de leerlo también que pinta genial.buen post como siempre y anotarlo voy ahora mismo.besos

    ResponderEliminar
  3. Los Royal estos son como la San Miguel, donde van triunfan XDDD
    Uuuu me gusta lo que cuentas de esa protagonista, una guerrera (no maxwel) XDD Eso de que los amores más reñidos son los más queridos da para mucho juego.
    5 pedazo de trozos de cupcake!!!! Jolines oíros/leeros da igual, jajaja, hablar de estos libros y ahora esta reseña despierta mis ansias lectoras, pero yo voy a hacer como la rubia de las Haggards y esperar a que estén todos los libros fuera del horno para leerlos a mi ritmo y no al de las autoras, con esto no quiero decir que los vaya a leer todos seguidos o si a saber!

    Muuuaks ;-***

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...