Pushing the Limits, Katie McGarry

viernes, 4 de abril de 2014


101945141606902413561164


17233800
Poco a poco iréis descubriendo que el YA es uno de mis géneros favoritos de la literatura romántica, no voy a poder evitar que se me note. Pero dentro de este género es este tipo de libros los que más me cautivan. Si os estáis preguntando el porqué podéis seguir leyendo para averiguarlo, si no os interesa podéis parar o ser un poco masoquistas y seguir leyendo.

Pushing the limits es una serie que consta de 3 libros y una novella, la primera publicada en español, Rompiendo las Normas. Pronto se publicará un cuarto libro en inglés. 


18333898En esta serie los protagonistas cambian de un libro a otro, aunque sin llegar a parecer por completo, pues todos están relacionados entre ellos. Pero todos tienen un punto en común, a pesar de ser solo adolescentes tienen una vida llena de tormento, dolor y sufrimiento. En un periodo de la vida en el que cualquier problema se hace inmenso vemos a nuestros chicos enfrentarse a la vida para vencer al abandono, la pérdida, la confusión, al podría haber sido pero nunca fue y momentos muy complicados. Demostrando sobre todo fuerza, coraje y valentía.

No quiero contaros muchas cosas más porque temo contaros cosas que no debo, pero si os gusta sufrir, que se os encoja el corazoncito, el nudo en la garganta y llorar y a la vez os gusta disfrutar de la frescura del primor amor, de las mariposas en el estómago y la ilusión que todo ello conlleva estos son vuestros libros, así que preparaos para descubrir el amor con Echo y Noah, Beth y Ryan y Rachel e Isaiah.

2 comentarios:

  1. Yo tengo que decir que esta saga me encanta :) especialmente los dos primeros libros. De los libros YA que he leído son de lo mejorcito! Tengo muchas ganas de leer Take Me On :)

    ResponderEliminar
  2. de estos creo que tengo los dos primeros,jejejeje aunque aún no lo e leído

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...