El mundo de la cocina y sus amantes

sábado, 14 de junio de 2014





Siempre se ha dicho que al hombre se le conquista por el estómago, algunas autoras se lo han tomado al pie de la letra y han hecho que los hombres y alguna mujer se enamore entre hornos y fogones. Así que nosotras os hablaremos de nuestras cocinillas preferidas y de los hombres que cayeron rendidos a sus encantos.




Trilogia Exquisite de Ella Frank

16207483Serie erótica en la que nos encontramos al único hombre entre fogones que nos hemos encontrado de momento. Consta de tres libros Exquisite, Entice y Edible. De esta trilogía sale otra de la que ya os hablamos en el post M/M, Temptation. De ellos Exquisite y Edible se centran en la temática que hoy nos ocupa.

Los hermanos Langley regentan uno de los restaurantes más exitosos de Chicago, el Exquiste. Mason es el chef y dueño, atractivo a rabiar, soltero de oro y sin ninguna de sentar la cabeza. Hasta que conoce a Lena, una guapa doctora atormentada por un pasado que le ha hecho cerrarle las puertas al amor. ¿Conseguirá mantener sus barreras ante los envites de Mason? Dejaré que lo descubráis mientras disfrutais de está ardiente y tórrida historia.

Nota: Ya os avisamos una vez de un libro que tenía una de las escenas con mayor carga sexual de todos los que habíamos leído, pues este cuenta con otra de ellas ;)


Edible (Exquisite, #3)Y en Edible conocemos a Rachel, la alegre y divertida hermana de Mason y repostera del restaurante. Situaciones pasadas hacen que busque refugio en un club de personas con preferencias sexuales peculiares, donde conoce a Cole, un abogado serio y controlador, con una gran inclinación al toffee que sabrá aprovechar nuestra pastelera de las maneras mas insospechadas.




Chocolate Lovers de Tara Sivec

Si antes os hablaba de erótica en esta ocasión cambiamos de tercio y nos vamos hacia la comedia. De este libro no puedo contaros mucho porque os estropearía mucho de los puntos de humor de esta serie, pero si que puedo deciros que es divertida con personajes delirantes, no podréis parar de reir con las absurdas situaciones en la que se encuentran. Como personaje estrella tenemos a Gavin y su salchicha, que aunque ahora os suene muy mal si os animáis a leer los libros os acordaréis de mi en muchos momentos.



Cocktail de Alice Clayton

15858248Wallbanger originalmente estaba pensado para ser un stand alone, pero las súplicas de las lectoras han dado sus frutos y la autora ha decidido ampliarla y el 24 de junio saldrá el segundo libro Rusty Nailed. De esta serie teneis en español el primer libro, titulado El Seductor, que salió a la venta el 12 de este mes.

Caroline y su adorada Kitchen Aid acaban de mudarse al piso de sus sueños, pero el apartamento tiene una pega, tiene un vecino especialmente ruidoso por las noches, o mejor dicho, las compañeras sexuales de su vecino Simon son bastante ruidosas. ¿Qué es mas importante, el sueño o el sexo? Puede que ninguna de ellas, puede ser que al final lo que más le interese a Simon sea los panes y dulces que hornea su quejica vecina. ¿Será capaz de renunciar a sus actividades nocturnas por un poco de pan de calabacín?

Neighboor From Hell de R. L. Mathewson 

Es para mí un placer presentaros a los Bradfords, familia en la que sus miembros son conocidos por dos motivos, su debilidad por la comida les ha valido para ser desterrados de todos los restaurantes cercanos y por ser los peores vecinos que te puedas encontrar, lo que les hará tener roces con sus adorables e insoportables vecinas. Afortunadamente para ellas, para lidiar con un Badfords solo necesitas comida, y se volverán corderitos. Si te gustan los romances con discusiones divertidas y pícaras, donde los personajes no paran de chincharse y molestarse estos son tus libros.


Ya me diréis si leéis estos libros si merece la pena hacerse cocinillas para pillar a un hombre de estos, yo seguiré buscando a mi Bradford ideal.




16 comentarios:

  1. Me encanta que estos libros tengan además ese toque de humor que me encanta! Al leer tu post me han entrado ganas de releer :)
    Como bookboyfriendo cocinero Mason da mucho la talla y esa escena que protagoniza.... Hot hot hot jajaja
    Con chocolate lovers era un no parar de reir jaja son únicos.
    Wallbanger tengo ganas de ver cómo continua.... Espero que no nos decepcionen porque tengo muy buen recuerdo del primer libro con el que también me reí muchísimo jeje
    Y los de Neighbor pues muy bien también, especialmente el primero ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mason es que es mucho Mason, al final fue el que más me gusto jajaja
      Los de Neighbor me quede en el primero, a ver si los retomo

      Eliminar
  2. Todos estos son libros que me han dejado huella cada uno por diferentes motivos.
    Yo a Rusty Nailed le tengo muchisimo miedo, espero que siga en la tonica de Wallbanger, porque no quiero decepcionarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no me creen el dramón que me crearon con Tamed.... me conformo jaja

      Eliminar
    2. Tamed no... Twisted... *facepalm* jeje

      Eliminar
  3. Pues supongo que algo de dramon habra. El ultimo libro de la Redhead era bastante drama, al menos el tipo de drama al que puede llegar Alice Clayton. Yo espero que mantenga la atmosfera de Wallbanger porque la verdad a mi ese libro me encanto. ahora parece que va a publicar otro libro mas que estaria entre medio de Wallbanger y Rusty Nailed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que también va a haber tercer y cuarto libro, aunque esos parecen de otros protagonistas

      Eliminar
    2. Si, imagino que seran las otras dos parejas, las que se forman con los amigos de ellos, pero como no me acuerdo de sus nombres pues ni idea jajajaja

      Eliminar
  4. buenooooo,me los voy a mirar jijiji esto los tengo que tener si o si,

    ResponderEliminar
  5. Cooooooooole!!!! Buff que calores me entran al acordarme jajajajaja
    A mi la trilogía exquisite me encantó, es de lectura amena con no demasiado drama y el toque erótico que hace cada una de las historias más sexy si cabe. La serie de Chocolate Lovers solo he leído el primero y recuerdo que fue un libro muy divertido como dice Gema. Wallbanger es el libro terapia, ideal para levantar el ánimo después de una lectura traumática jajajaja
    La serie neighboor from hell es la única serie de la que no puedo opinar porque no la he leído pero Gema la pinta interesante. Quizá en algún momento me anime y le de una oportunidad a sus queridos Bradfords.
    Da la casualidad que ahora mismo estoy leyendo un libro que se podría incluir en este artículo, "Painting Faces". Estoy segura que Fred y sus cupcakes serán capaces de conquistar al extravagante Nicholas aka Viv :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Neighboor from hell si aun no la has leido.. es buenisimaaa.. Amo a los Bradfords

      Eliminar
  6. Seguro que en algun momento mas encuentro con mas cocineros o amantes de la comida y hago un capitulo dos. Asi que cuando lo haga si no lo he leido me haces una colaboracion jajajaja

    Neighboor from hell tambien es lectura terapia, sobre todo el primero y el segundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque el tercero es dramón total...
      Yo también me leí el cuarto que es regencia y me encantó *.* lo recomiendo jeje

      Pues oye si hay segunda parte de los cocineros guay! Apuntado el que dice Sonia jeje

      Eliminar
    2. Me he hecho la picha un lio con el título del libro que estoy leyendo ahora jajaja He mezclado el de "Making Faces" que os habéis leído vosotras y el de "Painted Faces" que es el que estoy leyendo yo. Bueno solo aclarar que me he confundido con el título.

      Eliminar
    3. Jaja nos hemos entendido :) yo también me acabo de dar cuenta que en un comment arriba me he confundido de título... Pero es que con tantos libros en la cabeza.... Normal! Jaja

      Eliminar
  7. Todos se ven muy buenos... Chocolate Lovers es especialmente bueno... tiene de todo,, te hace reir hasta las lagrimas pero amas los personajes y por supuesto tiene su parte hot.. recomiendo mucho a Tara Sivec...

    :D

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...