Para haceros una idea nuestro protagonista Heath Champion os voy a dar un ejemplo de otro agente deportivo, Jerry Maguire, un agresivo y competitivo agente deportivo interpretado por Tom Cruise a mediado de los 90. Las que hayáis visto la película ya os haréis una idea de a lo que nos enfrentamos, las que no, pues os lo resumiré brevemente, ser agente deportivo de éxito significa no solo negociar sus contratos, sino guiarlos en todos los aspectos de su vida, practicamente vivir por y para ellos. ¿Como se puede tener una vida privada y sobre todo amorosa bajo esas circunstancias?
Aunque en la actualidad Heath Champion es un exitoso y ocupado agente deportivo, sufrió una infancia de escasez. Vivió con su padre alcohólico y con la novia de turno de su padre en una caravana. En su casa nunca hubo lujos y nunca tuvo la atención de su padre, tenía que conformarse con la que le prestaban sus novias, a las que al no tener las veía como su madre. Pero debido al carácter de su padre nunca se quedaban. Esas dos situaciones le llevaron a lo que es hoy en día Heath, un hombre que dedica su vida a la dirección de un próspero negocio, y cerrado a enamorarse.
Al ver próximo su 33 cumpleaños decide que necesita una esposa. Pero como en los oros aspectos de su vida no esta dispuesto a conformarse con nada, necesita la esposa perfecta. Atractiva, a ser posible rubia, fina y educada, que sepa desenvolverse en su entorno, que siempre se adapte a sus necesidades y a la de sus clientes. Como podéis imaginar la tarea de encontrar a semejante mujer no es nada fácil, y menos aún teniendo en cuenta lo que ocupado que es. Así que necesitará ayuda profesional para lograr encontrar esposa, por lo que recurre a una agencia de contactos.
Anabelle Granger, es la oveja negra de una familia de clase alta. Siempre ha sido la rebelde, nunca ha actuado por ambición, sino que ha hecho lo que le dictaba su corazón en cada momento. Eso la lleva a ser una chica alocada y divertida en su estirada familia. Ha pasado por infinidad de trabajos que siempre acaban en desastre, desde sus inicios como actriz a dirigir una pequeña agencia matrimonial que ha heredada de su abuela. Tiene una gran facilidad de relacionarse con las personas, lo que le ayuda a buscar candidatos para sus clientes, el único problema es que no tiene muchos. Esto le lleva a pedirle a su mejor amiga Molly un gran favor, ponerle en contacto con Heath, el agente de su marido. Pretende buscarle esposa y poner su pequeña agencia en todo lo alto de la sociedad de Chicago.
En principio todo parece claro, tenemos un soltero buscando esposa, y una agencia matrimonial, pero no todo es tan perfecto. Heath es todo lo que Anabelle odia de su familia, y Anabelle es todo lo que Heath trata de evitar, un torbellino desastroso. Conocerse pone sus vidas patas arriba, convirtiendola en una montaña rusa.
Durante todo este proceso de buscar pareja conocemos a una adorable ladrona de móviles. Pippi, la hija de Molly y Kevin que aunque pronto se convertirá en el némesis de Heath, no podemos más que enamorarnos de ella y de sus trucos.
También nos volvemos a encontrar con Hannah, hija de Phoebe y Dan. Si en Este Corazón Mío ya pudimos vislumbrar ese gran corazón que tiene, en este nos terminara de conquistar su sensibilidad y su dedicación al mas débil.
En definitiva, Susan vuelve a acertar con esta nueva entrega de la serie, volviendo a reunir todos los elementos que busco al leer un nuevo libro suyo. Personajes que atraen, momentos divertidos y sexys junto con otros mas serios. Otro aspecto que me ha gustado mucho de esta sexta entrega es que ha sabido incluir muy bien en ella a muchos personajes de las anteriores, y es una gozada volver a disfrutarlos.
Nos vemos en el ultimo libro, ¡¡¡que penita mas grande!!!
aww parece una buena colección ^^
ResponderEliminarGracias <3
Animate a leerla,, es entretenida ;)
Eliminarme encanta Gema como te ha quedado el post,la verdad que todos los argumentos de los libros estos me encantan,después de Outlander creo que los empezaré...
ResponderEliminarPues si te animas quiero comentarios!!!!
Eliminarsiiiiiii pero primero voy con el Jaime a lo mejor los alternos
EliminarPues me parece una buena idea, los de Outlander son muy densos, y estos ligeritos, asi que son una muy buena combinacion.
EliminarNo dejas de enamorarnos con estos post Gema, son geniales y esta entrega pinta muy bien! A ver si les hago un hueco ;)
ResponderEliminarPues animate Noe, a mi me molaron mucho, todos, es cierto que el cuarto me gusto el que mas, pero es que tiene es ingrediente que a mi me vuelve loca jajajaja
EliminarBueno chicas yo ya me leí el primero y me encantó ehhh jejeje así que definitivamente me iré leyendo los siguientes poco a poco :)
ResponderEliminarLo más complicado es acostumbrarse un poco a la época de los noventa jaja sobre todo si no la has vivido... Pero por lo demás si el resto de los libros es como el primero, son comedias románticas de lo más dulces :)
Aunque también me gusta el hecho de que los protas tengan su pasado algo más duro...
Yo ya sabia que a ti te iba a gustar jajajaja Estoy deseando que leas el cuarto :P
EliminarHola :) No suelo leer este tipo de novelas pero si algún día cambio de parecer, tendré en cuenta este libro.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho mucho tu blog, me quedo :)
Besos desde Andrómeda.
Siempre es cuestion de gustos, por suerte somos muchas con gustos diferentes, asi que seguro que algo encuentras que te gusta.
ResponderEliminar