Novedades Club Promise ¡ya hemos hecho promesa!

lunes, 22 de septiembre de 2014

La Odisea del Lector
Por fin tenemos un blog con el que hemos hecho promesa después de apuntarnos a la iniciativa que proponía La Odisea del Lector. Ya os explicamos de qué trataba en esta entrada, pero básicamente consiste en que un blog con una mayor cantidad de seguidores ayude a otro más pequeño a crecer, en este caso nosotros. A continuación os presentamos el maravilloso blog de Silvia, Bookzland, con el que hemos hecho esa promesa de llegar a los 150 seguidores. No dudéis en visitarlo y echad un vistazo a la entrevista a continuación en la que nos cuenta cosas muy interesantes sobre su blog.



¿Podrías definir tu blog en una frase?
Sencillo, divertido y lleno de cariño.
 A primera vista lo que más llama la atención de tu blog es el diseño, es muy diferente al que tienen el resto de los blogs ¿por qué lo elegiste?
Hace un tiempo estaba buscando plantillas de blogger para cambiar la decoración de mi blog pero no encontraba una que me convenciera (y aún no he aprendido a hacerlas), pero un día me encontré con la que tengo y me llamó la atención porque parece como un álbum fotográfico, y como dicen, como no era muy común pues facilitó que me fuera por ella. Además, buscaba algo sencillo y con muchas transparencias y esa quedó perfecta para lo que quería.
 ¿Qué secciones destacarías de tu blog?
Todas me gustan pero las que más disfruto haciendo son los Top Ten Tuesday y los Comparando Portadas.
¿Qué significa para ti dedicar tu tiempo en escribir en tu blog?
Es algo muy importante, con el paso del tiempo le fui tomando mucho cariño y ahora cada que escribo en él me siento feliz. Creo que es una parte especial de mi rutina definitivamente.
 ¿Qué buscas en un blog para decidir seguirlo?
Normalmente en lo primero que me fijo es que sea activo, no sé, una actualización a la semana tal vez. A veces el diseño igual hace que me llamen la atención pero no es algo elemental para que los siga, igual y me leo una o dos entradas para ver como es el contenido y todo.


¿Qué consejo nos darías a los que estamos empezando como bloggers?
Principalmente que tengan paciencia, cuando yo comenzaba llegué a desesperarme porque no veía el progreso que esperaba, pero con el paso del tiempo todo fue mejorando. Igual que le echen muchas ganas y que aprendan a tomarle cariño, personalmente ha sido una experiencia maravillosa que me ha enseñado muchas cosas. Traten de aprovecharlo al máximo.
No olvidéis visitar el blog de Silvia aquí: Bookzland

5 comentarios:

  1. felicidades por conseguir muchos seguidores están guais estas iniciativas

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la entrada! Les mando saludos :) <3

    ResponderEliminar
  3. Estas iniciativas son lo más! Poco a poco os vais haciendo un hueco en este mundo, ¡me encanta que os vaya tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo gracias a vosotros Noe! Que siempre estáis ahí :)
      Gracias :-*

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...