Después del éxito del primer libro de esta saga, La Jugada Perfecta (#1), la colección Phoebe (Ediciones Pamies) publica hoy el segundo libro titulado Cambiando el Juego. Ya os hablamos en su día de esta saga erótica y de las diferentes tramas de sus 9 libros publicados hasta el momento en inglés (puedes consultar la reseña de La Jugada Perfecta aquí). Antes de contaros un poco más sobre este segundo libro en concreto, deciros que es importante leer la saga en orden ya que, aunque los libros se pueden leer como autoconclusivos, los personajes y sus historias guardan cierta relación y de esta forma podrás disfrutarlas mejor. También comentaros que esta saga tiene como personajes principales a deportistas buenorros (jeje) que por alguna razón u otra no están del todo satisfechos con su vida y que finalmente conocen a una mujer que se la cambiará por completo. Son historias sin demasiada complicación y bastante lights, muy eróticas pero que se pueden disfrutar si eres fan de este género.
SINOPSIS
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
Si ya habéis leído el primer libro de la saga seguramente conoceréis al personaje de Liz (la agente deportiva de Mick) ya que fue la que creó todo el conflicto y casi consiguió que nuestros protagonistas no tuviesen su final feliz. Sus acciones en ese primer libro tendrán repercusiones también en éste, por ello os he comentado al principio que es mejor leer estas historias en orden. Lo cierto es que el saber que ella iba a ser la protagonista de este segundo libro me echó bastante para atrás, pero estaba en mi periodo de lectura erótica y decidí darle una oportunidad. No me arrepiento porque conseguí hacer las paces con esta heroína, ya que a pesar de su imagen de profesional sin escrúpulos y de sus errores descubrí que es una persona muy humana.
En este libro conocemos a Gavin, del que Liz será representante ya que es un importante jugador de béisbol. Gavin es un personaje fácil de adorar y del que enamorarte. Es muy divertido y sexy, además de inteligente, por lo que a Liz le resulta bastante complicado mantener su relación exclusivamente profesional. Y claro, esto es una novela erótica en toda regla, no hay demasiada comida de cabeza en ese sentido, si hay que tener sexo se tiene... desde el principio, luego ya habrá tiempo para dramas, que aunque tardan en llegar, los hay. Y al final no deja de ser una historia de amor, con sus más y sus menos.
Este libro lo leí hace ya casi tres años y la verdad es que tengo buen recuerdo. No es una historia que te marcará para siempre pero si que tiene suficiente drama y escenas super hot para poder disfrutarlo por lo que es, una novela erótica muy light con un buen equilibrio entre los sentimientos y el sexo. Para pasar la tarde.
*BTW, gracias a Phoebe por mantener estas portadas de estos maromos que son..... #PureHotness :3333
Erótica con historia light y entretenida. |
Pinta genial,tengo ganas de meterle mano a esta saga...Lo que no se cuando...jajajaja la portada madre mía que cuerpinin por dios!!!!!!!Buen post me encanta...Y que bien que vaya saliendo a Español
ResponderEliminarLa verdad es que a mi de los 5 que me he leído el tercero fue el que más me gustó, los otros sin más. Son muy lights, con mucho sexo aquí te pillo aquí te mato jajaja Yo me los leí en mi época erótica a tope y bien, pero no son nada del otro mundo ehh Id con eso claro jajaja
EliminarA mí, con estas portadas tan maravillosas, ya me tienen ganada como lectora, así te lo digo XDDDDDDD
ResponderEliminarNo conocía esta serie pero últimamente tengo medio TL leyéndola, así que me las apunto, que para el reto me va a venir genial, y siempre me viene bien tener a mano lectura con poca enjundia y hot hot hot, jejeje
Besotes!!!
Sinceramente, lo mejor son las portadas xDDDD A ver, yo si tengo que recomendarte erótica para el reto, estos no serían desde luego jajaja pero si quieres te puedes animar por supuesto. Yo me los leí en mi book hangover por Fifty, y lo único que quería era leer erótica pura porque tenía mono continúo jajaja pero la verdad ahora mismo no me los leería xDDD
EliminarYa sabes que, por mucho que tenga en el TBR, siempre MeCaben más recomendaciones, jejejeje. Pero no lo digo por lo de erótica (que creo que con eso ya me vale Fifty, no?), sino por lo de novela que tenga un deportista famoso (o me lo acabo de inventar? Es por no buscar el papel, jejeje)
EliminarxDDD No, no... soy yo la de la memoria pez jajajaja no había caído en eso!!!
EliminarMira a mi éste : http://sweetaddictionbookclub.blogspot.com.es/2014/08/real-de-katy-evans-conoce-al-boxeador.html Real de Katy Evans.
me gustó más para deportista famoso digo, es muy angsty jajaja
Aunque ya te digo que a Gema y a mi nos gustó pero a Sonia muy poco xDDDD
Entonces hay muchas opiniones al respecto jajajajaja
Si te decides por alguno me dices! ;)
Hombre, Real va al TBR right now XDDDDDD, parece que tiene todo lo que me gusta. El de este post marcaré el primero, porque tengo mucho mierdeo para leer y agradezco alguna lectura más ligera. A ver con cuál tacho la categoría del reto!
Eliminar►Si hay que tener sexo se tiene◄ Qué bueno!! XDDDD Y más con esos maromos ay omaita!!!
ResponderEliminarEstos libros se merecen una BuddyReadingBabeada
Yo me uno al agradecimiento a la editorial, no quiero ni pensar lo que hubieran sido estas portadas a la española, jajajaja
Muuuaks ;-****
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué awesome jajajaja
EliminarPues es que no te exagero pero creo que al 2% del libro ya estaban echando un quiqui jijijijijijijijiji
Menos el tercer libro, que tiene más tensión sexual, esta saga es muy de aquí te pillo aquí te mato... por eso tienes que tener muchas ganas de erótica pura y dura para empezarla. Yo ya tuve mi momento y los disfruté ehh pero ahora como que no la verdad! jajaja besos :-**
¡Hola! No me llama demasiado, así que por ahora dejaré pasar la saga... Tal vez en un futuro me anime pero ahora busco algo distinto.
ResponderEliminar¡Un beso! Meri :)
Pues haces bien porque si no te apetece la erótica... pasando porque aquí te sale el sexo por las orejas jajajajaja
EliminarBesosssss :-****
Hola^^
ResponderEliminarPues no me apetece mucho leer erótica pero esta saga es la excepción, le tengo unas ganas tremendas. A ver si me hago pronto con el primero.
besos!
Esperaré tu reseña ;)
Eliminar:-*
Esta es una de las series que lleva desde siempre en mi lista de futuras lecturas y aun no he leido :(
ResponderEliminarLas portadas de esta serie son para enmarcarlas y colgarlas en mi cuarto jajajaja
Gema, no te molestes xDDDDDD
EliminarYa van por el 9????? Yo me quedé para empezar el 6 jajajaja Si no recuerdo mal este segundo libro era uno de los mejores :)
ResponderEliminarÉste estuvo bien pero a mi los que más me gustaron fueron el tercero y el cuarto, no sé si te acuerdas. Son los dos menos aquí te pillo aquí te mato, hay más tensión sexual y para ser una erótica tarda bastante en llegar el sexo. En el tercero ella es la dueña de un bar y él un jugador de hockey, y en el cuarto ella es una asesora de imagen y él un jugador de fútbol americano. Es que son tantos xDDDDDD
EliminarAh sí! El tercero era la chica de los tattoos que cantaba, el prota de ese libro me gustaba especialmente. El cuarto era el libro del primo de Gavin. Lo que es seguro es que el quinto me gustó bastante poco jajajaja
ResponderEliminar