¿Sois amantes de la novela erótica? ¿Os hace un atractivo, controlador y dominante multimillonario como protagonista? Si es así estáis de enhorabuena porque recientemente hemos sabido que R.K. Lilley ha decidido autopublicarse en nuestro idioma empezando con el primer libro de la trilogía En el aire titulado Durante el vuelo.
Se trata de una de esas historias surgidas post Cincuenta Sombras que utiliza una fórmula similar, es decir millonario-sexy-con-turbio-pasado-conoce-chica-humilde-y-se-enamora. Es una fórmula que ha dado muy buen resultado al género erótico en los últimos tiempos y aunque quizá ya esté un poco explotada, hay algunas historias a las que vale la pena dar una oportunidad. En mi opinión, ésta es una de ellas.
Después de leer algunas reseñas sobre esta historia he visto que muchos coinciden en que esta trilogía se puede considerar una mezcla entre Cincuenta Sombras y Crossfire y estoy bastante de acuerdo. Así que si además de Christian Grey y Gideon Cross queréis añadir otro increíblemente sexy macho alfa a vuestra colección de bookboyfriends, no dudéis en conocer a James Cavendish aka Mr. Beautiful. Os va a enarmorar!
Créditos de imagen: The Book List Reviews |
Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…
Leí este libro hace tiempo, cuando este tipo de historias estaba en pleno auge. En aquella época estaba muy receptiva a todo lo que fuera del estilo Cincuenta Sombras así que la leí con muchas ganas. No sé si esto hizo que me gustara más de lo que lo haría ahora, puede que sí pero eso no quita que en su momento la disfrutara mucho.
Créditos de imagen: Pinterest "Voy a arruinarte. Seré el primero, y te follaré tan concienzudamente que también seré el último. No querrás otro hombre después de que haya puesto mis manos en ti." |
Este primer libro de la trilogía se centra sobre todo en esa seducción y en James y Bianca llegando a conocerse. No hace falta decir que sus principios y elecciones chocarán de lleno provocando drama y discusiones pero también momentos dulces y tiernos todo ello aderezado con buenas dosis de sexo.
La autora profundiza en el mundo bdsm más y mejor que otros libros de este estilo que tratan ese tema por lo que debéis esperar escenas de sexo bastante fuertes e intensas. En cuanto a la cantidad de esas escenas, por lo que puedo recordar, en ningún momento me parecieron cargantes o repetitivas, es más considero que es un libro bien compensado, donde a parte de sexo hay una historia con un buen argumento.
Además de los personajes principales, tenemos unos secundarios muy interesantes. Sobre todo destaco a Stephen el mejor amigo gay de Bianca que es un hombre al que se le coge mucho cariño. Es muy protector con ella, comprensivo, divertido y su relación con Bianca es envidiable. Stephen es el mejor amigo que todo el mundo quisiera tener.
Una curiosidad sobre el libro es que los títulos de los capítulos son muy originales. En cada uno de ellos se enumera un adjetivo que caracteriza a James, concretamente el que se va a ver más presente en el capítulo que al que da inicio.
Crédito de imagen Pinterest |
BOOK TRAILER
Mr.Cavendish lo vale!
Por lo que se sabe, la intención de la autora es publicar todos sus libros en español pero todo dependerá del éxito que vayan teniendo los que vayan saliendo. Yo tengo especial predilección por la trilogía de Tristan & Danika que surgió como spin off de En el aire y espero que sea traducida a nuestro idioma para que así el público que lee en español también pueda disfrutar de esa historia.
Que ganas tenía de que hubiera post de esto,por que cuando se anunció en amazon lo compré directamente jajajajaja,ains que ganas de leerlo,pero quiero esperar haber si sale los que falta,para comprarlos y ya los leo seguidos,pues si que parece una mezcla entre Cross y 50,hasta ella tiene un amigo Gay y algunos detalles mas.Buen post como siempre,me llama mucho la atención,este es de mi estilo ajajajaja
ResponderEliminarPues sí Noe, éste es muy de tu estilo jajajaja Me parece una buena opción la que comentas de esperar a que salgan los tres para empezar con la serie. Yo también lo hago muchas veces porque luego odio esperar. Cuando te pongas nos comentas qué tal con Mr. Canvedish!
EliminarBesos!
Si por que me ha pasado con la serie Harmony que tb hablasteis de ella,y me falta el tercero por leer :s con lo que me encantó y que rabia me da no terminado, aún ando esperando el último
EliminarMe la apunté por los sorteos y por todo el bombo que se le está dando por el TW últimamente pero en realidad no sé muy bien de qué va la cosa, jajajaja.
ResponderEliminarSi que es cierto que después de 50 salieron historias similares hasta debajo de las piedras, yo después del Grey no he leído más de ese género así que después de tu reseña que me ha iluminado y me da buenas vibraciones, leeré el libro para poder comparar, jeje.
Muuuaks ;-****
Vero tu partes con la ventaja de que si no has leído nada más de este género desde Grey quiere decir que no estás saturada con estas historias. Pero si las razones por las que no has leído más sobre ésto es porque no te acabó de gustar Fifty Shades, ten presente que es parecido jajaja
EliminarBueno si te animas al final a leerlo nos cuentas :)
¡LO COMPRO! Obvio que si, pinta bastante bien. Odio que sea de esas historias que surgieron del Boom Fifty, pero visto lo visto, vale la pena arriesgarse y encima la autora se ha autopublicado en español, eso ya es todo un puntazo por si solo. Me lo apunto, volando.
ResponderEliminarBuen post ;)
Gracias Noe. Que conste que estas historias ya existían antes pero fue Fifty quien las puso de moda. Como en todo, de lo que vino después hay de mejor y de peor, ésta en concreto está bastante bien.
EliminarUn besazo!
¡Muy buena aportación!
ResponderEliminarEl libro es muy bueno, ya tiene algún tiempo que lo leí, y aun no supero al Sr. Cavendish :D
Saludos <3
Muchas gracias!
EliminarEs que James Cavendish es un personaje de los que no se olvida! Gracias por pasarte y comentar.
Saludos :)
Yo cuando pienso en Mr Cavendish pienso en montar a caballo... no sé por qué será..................................................... xDDDDDDDDD
ResponderEliminarGran reseña Sonia :)
:**********
Sí por qué será xDDDDDDDDDD Eso es tener técnica y lo demás son tonterías jajajajaja
EliminarLa verdad es que he tenido que hacer un poco de remember para hacer la reseña porque tenia bastantes lagunas. Al final ha quedado bastante decente xD
Gracias :-*
Pues, en mi masoquismo supremo, me la voy a leer. Ya, ya, que esto no es lo mío, lo sé, pero de verdad que es como mi incansable búsqueda de la receta de tarta de queso ideal pero en guarrer: quiero encontrar la novela greyana que no me haga darme cabezazos contra una pared. Quién sabe, lo mismo es ésta! No? XDDDDDDDD
ResponderEliminarBesotes!!
Di que sí! No sé si esta historia será la greyana que te convenza, de momento te puedo decir que la prota no es tan pichote como en otros libros de este estilo así que algo tenemos ganado ya jajaja
EliminarEn cuanto al prota, esperaremos a tu veredicto pero me da que este se va a ir directo al club de los que se mean en Grey... ya os veo venir xDDDDD
Gracias por pasarte :-*
Hola Sonia, gracias por la reseña! Es genial saber que van publicando más cositas en nuestro idioma!
ResponderEliminarMe leí la serie hace unos meses y en 3 me planté, renuncié a leer el 4, que es el POV de él porque ya estaba muy saturada.
El primero que es del que hablamos me gustó, de hecho en GR no lo puse muy mal, me pareció un Grey revisitado pero más fresco. Luego creo que la historia decae... y mucho.
Para las que les guste Gideon, Jesse o Christian es un libro ideal y ya que está en español, pues aprovechadlo!
Yo tampoco me he leído el 4! Ese libro salió bastante después que la trilogía así que ya estaba yo puesta con otro tipo de libros y lo que tu dices, algo saturada con la temática. Ahora ya no me llama tanto así que no creo que lo lea por ahora. Ya veremos más adelante.
EliminarBesos! :)
Hola Sonia! hace mucho no paso por acá >.< la verdad es que no soy amante de 50sdg, de hecho, no me gustó para nada. Pero lo que decis de esta historia hace que tenga ganas de darle una oportunidad, está bien que hay discusiones, pero también ternura y sin dudas si tiene buen argumento merece una oportunidad :3 espero que tengas buenas semana y nos estamos leyendo!♥
ResponderEliminar