El Beso del Highlander (Magic Highlanders #4) de Karen Marie Moning, ¡Por fin conozco a Drustan!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Bueno tengo que admitir que entre que últimamente estoy bajando el ritmo y que mis lecturas son bastante meditadas, no tenía muchas ganas de ponerme con el siguiente libro de esta saga. Empecé a leer esta historia porque Kim de A la cama con... un libro me recomendó mucho el cuarto libro, El Beso del Highlander. Los libros llevaban entre mis futuras lecturas bastante tiempo, pero me costó dar el paso. Pues bien, estoy muy contenta de haberlo hecho porque estoy disfrutando bastante de toda la trama de paranormal, fantasía mezclada con viajes en el tiempo a la Escocia Medieval y folclore que ha creado KMM (bueno menos el segundo que se me quedó más flojo). Este cuarto, además de ser el más completo y uno de los que más me ha gustado, es el que me ha dado ganas de seguir con la saga y de terminarla. Y es que Drustan... es mucho Drustan.   



Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.



Recuperamos ese tono de humor de KMM que tanto me gusta contado a través de los ojos de la protagonista, Gwen. La trama se complica con cada vez más toques de su saga posterior, Fiebre. 

Éste es probablemente el mejor libro hasta el momento de la saga. La verdad es que lo tiene todo. He disfrutado especialmente de los momentos del principio, cuando un Drustan de la Escocia medieval despierta en el siglo XXI y tiene que adaptarse a su entorno con la ayuda de Gwen. Me ha resultado muy entretenido y divertido, combinado con momentos llenos de la mejor tensión sexual. El final me ha emocionado muchísimo también, creo que Moning crea una historia muy bien hilada de principio a fin y que difícilmente no convence además de acompañada de mucho sentimiento. 

Por ponerle algún pero, debo decir que me habría gustado que ciertos acontecimientos de la mitad del libro fuesen diferentes. Normalmente no me gusta adelantarme a lo que va a pasar, pero a veces es inevitable. Y aunque KMM consigue hacer que su visión de la historia también me guste, quizá un poquito más de sufrimiento y drama me habrían gustado bastante en esta parte del libro.

El romance y el resto de la trama está bien proporcionado, quizá sigue habiendo más momentos amorosos que en Fiebre, pero aún así ya vemos bastantes más elementos que hacen que la trama tome más complejidad que en los dos anteriores libros. De todas formas yo agradezco que la autora dedique tanto tiempo a la historia de Drustan y Gwen porque a mi personalmente es lo que más me interesa. Especialmente cuando se trata de dos buenos protagonistas como son estos dos que nos ofrecen grandes momentos llenos de ternura, mucho amor pero muy sensuales también.    

En general puedo decir que es el libro más redondo de la saga por el momento y que además me ha despertado las ganas de seguir con la saga, que creo está más emocionante que nunca. Drustan no decepciona, un hombre con sentido del humor, guapísimo, super HOT y además con un corazón enorme *.*
KMM roza los 4 cupcakes y medio! ;) Well done!

6 comentarios:

  1. No estoy muy segura pero creo q compre este libro en amazon xk habia una oferta super barata de las que suelen poner y directamente lo compre...pero pensé que era el primero y resulta q es el cuarto jajaja aunque lo fichó lo tengo q mirar...tengo esta serie pendiente para leer y si este esta chulo me animo más.buen post cm siempre bss

    ResponderEliminar
  2. Mi Drustan!!!!! Ajhsfkjhakñjfhdñkjahfñkjdshajkashdkjah!!!!!! Dime tú a mí qué hay mejor que ver a este hombre probándose los vaqueros XDDDDDD
    Adoro este libro por completo. Tiene sus cosas, claro, que KMM no es una gran escritora, pero la pareja protagonista es tan maravillosa y su historia de amor tan bonita... Cada vez que lo leo (que van unas cuantas, ejem), me río, lloro... Lo disfruto mucho. Y es verdad que aquí ya la trama se complica y se hace la historia más completa. Para mí es sin duda el mejor de la serie y uno de los libros a los que más cariño le tengo.
    Cómo me alegro de que ya haya gustado!!!! Me has hecho happy happy
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. añsdkjfgañlsdjfañlskdjfañsgh!!!! Lo mejorcito de esta saga. Yo acabo de empezar "El highlander oscuro", pero me da a mí que ninguno de los que vengan van a superar a Drustan, su prueba de vaqueros y su declaración de amor. FAN!!!

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno de los libros de la saga y la verdad es que por ahora no me animo con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Drustan, Drustan, Drustan! :D

    Drustan despertao de golpe (nunca mejor dicho) y tan desorientado como ella, el momento vamonos de compras... ay!, si es que fueron momentazos de risas pero de mucho sentimiento también, hay hombres que se saben declarar y luego está este que te deja atónita perdía ♥.♥

    Yo todavía me estoy pensando si sigo o si me planto, y eso que me quedé intrigada pero... no se yo... a saber, si me da un aire lo leeré, jajaja.


    Muuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no conocia esta saga, pero no me llama del todo la atencion, asi que lo dejare por ahora. me alegro que hayas disfrutado de este libro
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...