Kellan Kyle, el Bookboyfriend por excelencia

jueves, 10 de abril de 2014


 ¿Sabéis esos personajes masculinos de un libro que no podemos quitarnos de la cabeza? Esos con los que queremos dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales y que al mismo tiempo queremos consolar y abrazar con todas nuestras fuerzas. Los que pueden transmitir ternura, amor y sexualidad con una simple mirada. Aquellos por los que lo dejaríamos todo... por lo que no nos podríamos resistir a incluso engañar a nuestra pareja. En definitiva, ese hombre del que nos enamoramos perdidamente con cada página. Nuestro Bookboyfriend, aunque solo sea en esa realidad alternativa que por unos minutos nos brinda el placer de leer.

Existen tantos novios literarios como libros, pero sin duda, y hablo en nombre de todas las participantes de este blog, hay uno que se situa en lo más alto de nuestro ranking, Kellan Kyle. Si ya habéis tenido el placer de leer Inconsciente (Thoughtless) de S.C. Stephens, sabéis perfectamente a quien nos referimos. Si no es así... no os perdáis lo que os traemos a continuación porque después de leerlo no os quedarán excusas para conocerlo por fin. 



3 razones para leer la Trilogia Inconsciente de S.C. Stephens


1.- Kellan Kyle

Misterioso, tierno, macho alfa, cantante y guitarrista, profundo, leal, entregado, guapísimo, romántico, sexy, atormentado... ¿Necesitáis una lista más larga de nombres y adjetivos que definan a este increíble personaje? Porque podría seguir... y seguir. Pero bueno, creo que ya pillais la idea, ¿no? Kellan Kyle es perfectamente único. 


2.- Trilogia y más...

De momento la Trilogia Inconsciente cuenta con tres libros. Uno de ellos, el primero ya está publicado en castellano, y el próximo Imprevisible, estará disponible a partir de este 7 de abril. El último libro titulado Reckless aún no tiene fecha de publicación en castellano, pero seguro que no tardará. Además la autora ya ha anunciado que habrá un cuarto libro, Thoughtful, en el que la autora contará la historia del primer libro desde el punto de vista de Kellan.  También suena como posibilidad el estreno de una película basada en los libros... pero no hay nada confirmado.

3.- La trama

Prepárate para una historia completamente adictiva. Si... hay triángulo amoroso, y si... hay cuernos. Si crees que puedes tolerar todo eso y una heroína que querrás abofetear cada dos por tres... no esperes más. Seguro que estarás pensando que esta historia es una más, pero vas a descubrir que el parar de leer no es una opción. La mezcla perfecta de giros inesperados en la historia, junto a un alto nivel de tensión sexual, mentiras y misterios, amor y amistad. Esta historia lo tienen todo y podriamos calificarla como NA. 



Trivia

- El modelo más utilizado por las fans de la trilogía para poner cara a Kellan Kyle es Devin Paisley. La artista de estos banners que hemos usado en el post es nuestra autora Punchis :)

- La autora S.C. Stephens ha mencionado que el sonido del grupo D-Bags del que forma parte Kellan es una mezcla entre Linkin Park y One Republic.

- Thoughtless iba a ser un stand-alone cuando la autora empezó a escribirlo, pero cambió de opinión y decidió escribir una trilogía. Si quieres conocer el final alternativo que la autora finalmente descartó, lo puedes encontrar aquí: Thoughtless Original Ending

- Existen extractos desde el punto de vista de Kellan que puedes leer online: Bonus Scenes 


Para más información sobre los libros y la autora, visita su página web: http://authorscstephens.com/

11 comentarios:

  1. el post te ha quedado de lujo y las imágenes en su momento me encantaron,aquí le queda perfecto!!! es verdad que este personaje te enamora, **.** estoy como loca esperando que salga el segundo en Español....YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han dicho los de la editorial, el libro ya está en venta en las librerias. Quizá la versión digital salga el 16 de abril o sea cosa de amazon.es. Ni idea. Pero el libro estar, está.

      Eliminar
  2. Mi Kellan!!! *.*
    Post perfecto para el bookboyfriend perfecto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Kellan dice.... jajajajajaja ya sabes que a éste lo tienes que compartir... que pa algo yo lo hago!!! :P

      Eliminar
  3. Espero que os guste el segundo *.* A mi me encantó ♥ Kellan se supera con cada libro.... os va sorprender aún más si eso es posible :)

    ResponderEliminar
  4. Hayy como deseaba este post....para poder adorar a Kellan en condiciones!!!
    Hasta me he emocionado y todo. Es que es tan perfecto, tan inmensamente perfecto, que no alcanzan lo adjetivos calificativos para poder decirlo con palabras!!
    El que no leyó INCONSCIENTE, no puede perdérselo....
    Kellan Kyle es mi perdición total y absolutamente!!!!

    ResponderEliminar
  5. oh gosssss!!!!! a ver si sale ya en digital para poder leerlo q me muero de ganas!
    el post es perfecto Amaia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks guapa :) a ver si os gusta el segundo y cuando lo terminéis nos comentáis y tal :) jeje

      Eliminar
    2. si joe, en cuanto lo saquen en pdf nos lo leemos y comentamos.
      leí ayer el primer capi q estaba como adelanto y adjfañsdkfñafjañf necesito MAS MAS MAS

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...