Imprudente (Inconsciente #3) de S.C.Stephens ¡Ya está aquí!

lunes, 6 de octubre de 2014

"Pasión, amistad, amor, lealtad, confianza... si encuentras a la persona adecuada...
puedes tenerlo todo."

Pues si, hoy llega por fin a las librerías españolas el último libro de la trilogía Inconsciente de S.C. Stephens, Imprudente. Si todavía no sabes que estamos hablando del tercer libro protagonizado por nuestro amado book boyfriend Kellan Kyle, es que tienes que echar un vistazo a la entrada que le dedicamos hace unos meses aquí en la que no solo hablamos sobre lo mucho que nos ha enamorado, sino también de la trilogía que le ha hecho famoso. Si por el contrario eres de las que estabas esperando este último libro con ansia, aquí te dejamos nuestra reseña del final de esta increíble historia de amor. 




Antes de poner la sinopsis de este tercer libro me gustaría repasar un poco la historia de Kellan y Kiera. Seguro que recordáis el primer libro, Inconsciente, en el que una tímida Kiera y su novio Denny llegan a una nueva ciudad para compartir piso con el amigo de la infancia de éste, Kellan. Todo va bien y a pesar de lo sexualmente atrayente que es su compañero de piso y líder de un grupo de rock, Kiera es feliz junto a su pareja. La cosa cambia cuando Denny debe marcharse por trabajo y Kiera pasa más y más tiempo con Kellan. La cosa se complica cuando Denny vuelve a la ciudad y un más que complicado triángulo amoroso da comienzo. Mentiras, sexo, traición, celos... todo acaba de una forma bastante catastrófica cuando los secretos salen a la luz. Pero ya es tarde, ya que el amor que ha surgido entre Kiera y Kellan es demasiado fuerte, y aunque los tres acaban con el corazón roto por los acontecimientos y las malas decisiones, deciden darse una oportunidad.
El segundo libro, Imprevisible, se centra más en la nueva historia de amor de Kiera y Kellan. La sombra de Denny aún planea sobre su relación y la falta de confianza no tarda en hacer mella cuando Kellan y su grupo de rock reciben una oferta que no pueden rechazar. El Tour con los D-Bags hace que Kiera y Kellan deban pasar mucho tiempo separados, poniendo así a prueba su amor una vez más. Afortunadamente y después de muchos malentendidos, pero también de momentos inolvidables y dulces, Kiera y Kellan dan un paso más adelante en su relación afianzándola aún más.

Ahora si, aquí os dejo lo que podréis encontrar en Imprudente.


SINOPSIS 
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.
Este tercer libro es quizá el más diferentes de la trilogía y en el que se ve con claridad que la relación entre Kiera y Kellan ha evolucionado, superado obstáculos y tiene unos firmes cimientos que no se tambalean con tanta facilidad. Se podría decir que tanto los protagonistas como sus problemas han madurado, hay muchísimo menos drama que en los dos primeros libros, pero no por ello el problema al que ahora se tienen que enfrentar Kiera y Kellan deja de ser menos importante. Si has leído la sinopsis, sabrás que estamos hablando de la fama, ya que los D-Bags ya no son un simple grupo que toca en un bar, son mucho más, y su líder Kellan, es una auténtica estrella mediática. Este gran cambio en sus vidas pone a prueba su relación una y otra vez. Quedaron atrás las inseguridades, celos y los triángulos amorosos, este libro trata sobre perseguir sus sueños, y en el camino demostrar lo fuerte que se ha vuelto el amor que sienten el uno por el otro. Por ello, esta vez veremos a una Kiera y un Kellan más unidos que nunca, más seguros de sus sentimientos, lo que hará que puedan enfrentarse a la popularidad de una forma más fuerte. 

Me gustaría mencionar especialmente la evolución de Kiera. Es una de esas heroínas que hace que te tires de los pelos, e incluso llegas a odiar por sus inseguridades y sus malas decisiones, pero que al mismo tiempo entiendes y apoyas en su historia. Ya en el segundo libro vimos como al menos iba corrigiendo algunos de sus errores pasados, aunque volviese a cometer otros. Pero en Imprudente, Kiera consigue algo muy difícil, y es hacerse protagonista del libro casi tanto como Kellan. Vemos a una mujer madura, segura de si misma, enamorada hasta las trancas y que confía por fin en su pareja. En cierta forma podría decir que por fin hice las paces con ella en este libro jajaja

También hay sitio para otras historias en este último libro, como son unos antagonistas que no podrás evitar odiar, y cómo no, nuestros queridos D-Bags, el resto de los miembros del grupo de música. 


No puedo acabar esta reseña sin hablar sobre lo que para mi es lo más importante de estos libros. Podría escribir sin parar de lo increíble que es el personaje de Kellan, y puedo decir que aunque parezca imposible, se supera con cada libro, y consiguió que me enamorara aún más de él en este último. Pero lo mejor en estos casos es que disfrutéis vosotras mismas descubriendo cada uno de los momentos que nos brinda este personaje en lo que para mi es el broche final perfecto a una trilogía que siempre tendrá un huequito en mi corazón.  


  • Más info sobre la trilogía aquí.
  • Visita nuestra sección sobre Book Boyfriends para saberlo todo sobre Kellan Kyle. 
Un final perfecto para un Book Boyfriend perfecto *.*

16 comentarios:

  1. que ganas que ganas que ganasssss!!!!! muero por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está peque! Se acabó la espera :) disfruta de Kellan!! ;)
      Paaaa

      Eliminar
  2. Jope, se me acumula el trabajoo. Gracias por la información.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Sandra!! Jeje cuando encuentres un huequito dedícaselo a Kellan :) verás qué bien! :-*
      Un beso

      Eliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwww por fin ya esta aquí que alegría me dais para empezar la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para empezar el lunes con buen pie!!! ;)

      Eliminar
  4. Todavía no los leo pero les tengo ganaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! anímate! Kellan te va a enamorar *.*
      :-*

      Eliminar
  5. Dios, llevo una semana solo pensando en que HOY salía el último libro y aún así aún no lo tengo entre mis manos :'( bueno tampoco tengo tiempo xD no sé si llorar o reírme de mi misma -_-''

    Me alegra saber que Kiera, por fin, ha evolucionado, y que me enamoraré mucho más, (si es que eso es posible) de Kellan, ¡no puedo esperar más!

    Me encanta la reseña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noe tú tranquila que Kellan te estará esperando para cuando tengas tiempo!!! :-*
      Así lo cogerás con más ganas aún y verás cómo lo disfrutas!!!! ;) jejejeje

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Aún no me he leído ninguno, pero les tengo muchas ganas*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás a ver qué tal cuando te animes!
      :-*

      Eliminar
  7. Ya se que es dificil elegir uno, pero lo que si que tengo claro es que aunque sea en empate con alguno que otro mas Kellan Kyle es mi bookboyfriend favorito. Siempre que he pensado que no se le puede adorar mas me ha demostrado lo contrario ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de leerle! Los anteriores me encantaron así que espero que este último no decepcione
    Besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...