Seducida en la Oscuridad (Trilogía Oscura #2) de C.J. Roberts ¿hasta dónde llegan tus límites?

martes, 7 de octubre de 2014



Estamos de celebración, ya que por fin tenemos fecha para la publicación de los dos siguientes libros de Trilogía Oscura de C.J. Roberts que tanto nos gusta y de la que ya os hablamos hace unos meses, más concretamente sobre el primer libro Cautiva en la Oscuridad ya publicado en español. Venimos con muchas sorpresas entre ellas el lanzamiento de su secuela Seducida en la Oscuridad (#2) que está disponible desde hoy,7 de octubre, por lo que no tendréis que esperar más si queréis saber qué pasa con Caleb y Livvie. Y finalmente el tercer libro, Epílogo (#3), llegará una semana después, el 14 de octubre y por supuesto os traeremos una nueva reseña sobre él.



Si todavía no conoces esta trilogía no esperes más, ármate de valor y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una historia completamente impactante, dura pero que al mismo tiempo hará despertar todos tus sentidos, abrir tu mente y ver el mundo y el amor con otros ojos. ¡ Además Cautiva en la Oscuridad (#1) se encuentra ahora mismo en oferta en su versión digital! Puedes echar un vistazo a nuestra reseña antes de continuar aquí si no conoces la historia, para el resto aquí os traigo lo que os espera en esta secuela llena de acción y momentos que os dejarán sin aliento.




Hagamos memoria y recordemos dónde dejamos a Caleb y Livvie al final del primer libro. Después de sufrir los abusos de Caleb, Livvie consigue escapar, pero como dicen, muchas veces "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", ya que nuestra heroína acaba en manos aún peores a las de su captor. Finalmente Caleb da con ella y Livvie vuelve junto a su secuestrador para a sus 17 años enfrentarse a un futuro oscuro como esclava sexual.

El comienzo de Seducida en la Oscuridad nos traerá más de una sorpresa, ya que comienza cuando una visiblemente afectada Livvie es custodiada por el agente del FBI Reed y la Doctora Sloan, a los que contará su historia mediante Flashbacks con los que descubriremos cómo y por qué Livvie ha llegado a esta situación.
En este segundo libro no sólo descubriremos qué le ha pasado a Livvie, sino que también sabremos más sobre el oscuro pasado de Caleb que sin duda te pondrá los pelos de punta. Mientras Livvie cuenta los días que le quedan para ser entregada como esclava, veremos cómo la relación entre ella y Caleb se vuelve más complicada y las situaciones extremas a las que tendrán que enfrentarse les pondrán a prueba a los dos. Y entremedias de esta historia llena de acción, tendremos también tiempo para los sentimientos. Pero esto os lo tendréis que ganar con mucho sufrimiento... creédme jaja
Puedo deciros con seguridad que ésta no es una historia de esas que se olvida fácilmente, y desde luego tampoco es una historia que se lea con facilidad. Esta trilogía te pondrá al límite, tanto que te hará cuestionarte cosas en las que jamás antes podrías haber pensado. La pregunta es, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar con tus lecturas? ¿Eres una persona de mente abierta? ¿Crees en el amor por encima de todo sin juicio alguno? Pues entonces esta es tu historia.


"No puedes luchar contra la atracción que sientes por alguien. A veces,
el destino acierta, y hace que pagues por ello."

Personalmente este es un libro que me ha hecho sufrir muchísimo pero en el que no cambiaría nada, ya que es posiblemente una de las historias más duras e impactantes que he leído, y al mismo tiempo de las que más me han gustado. Es también sin duda mi libro favorito de la trilogía por muchas razones que mencionaré a continuación.

"No quiero venganza, Caleb. No quiero acabar
como tú, dejando que una puta vendetta dirija
mi vida. Sólo quiero libertad. Quiero ser libre, Caleb."
La narración. Este segundo libro de la Trilogía Oscura es en mi opinión mucho más elaborado ya que cuenta con una narración no lineal que le da cierta complejidad a la historia. Una vez más viviremos la historia a través de la primera persona de Livvie y la tercera persona de un Caleb muy joven, a los que se les unirán otros personajes como el Agente Reed del FBI. 

Los personajes. La evolución de Caleb y Livvie en estas circunstancias tan extremas es impresionante. A pesar de que al principio del libro vemos un retroceso en Caleb y sus sentimientos hacía Livvie, no podrá negar durante mucho tiempo lo que siente. Pero su sed de venganza vuelve a estar presente y está decidido a conseguirla, cueste lo que cueste, hasta el punto de volver a adaptar su posición de amo con más fuerza que antes. Todo este tiempo la valentía de Livvie y su fuerza son envidiables. Esto comienza como una historia de supervivencia ... que se convierte en mucho más: sacrificio, perseverancia, redención ... amor, y en la que sin duda los protagonistas dan la talla con creces. Es posible que no haya leído a dos personas tan perseguidas por su pasado como son Livvie y Caleb, pero son luchadores y supervivientes y simplemente sientes la necesidad de acompañarles a cualquiera que sea su destino.

"Tratar con Caleb era cuestión de perspectiva.
No podías apreciar su bondad hasta que sentías su crueldad."

Para terminar aquí os dejamos un pasaje del libro que seguro os hará desear leer más.
Trago saliva muy fuerte. No quiero llorar más. No sé lo que quiero, a excepción de a Caleb. Creo que me encantaría volver a la mansión, si eso significara que podría estar con Caleb de nuevo. Viviría eso de nuevo. Sé que no es saludable y me preocupa que tal vez, solo tal vez Sloan y Reed tengan razón. Estoy jodida en la cabeza y nada de lo que siento es real.
No sabes lo que quieres, Livvie, y lo que crees que quieres, se te ha lavado el cerebro para que lo desees.
Incluso Caleb dijo que mi amor no era real, pero... lo siento. Siento que mi amor por él es más fuerte y profundo que cualquier cosa que he sentido en mi vida. Creo que si resulta que tiene razón y estoy equivocada... me romperé en pedazos. La supervivencia... es lo más importante.

No nos vamos sin otra pequeña sorpresa ya que la autora sorteará 10 ejemplares firmados de Cautiva en la Oscuridad para aquellos de vosotros residentes en USA y mayores de 13 años.

a Rafflecopter giveaway

¿Quieres más información sobre la trilogía y su autora? Pues sigue a su autora C.J. Roberts en sus redes sociales o su blog Super Sexy Smut y a la encargada de la promoción del libro en castellano, @wickedsavannah.


Una secuela que si eres valiente... despertará todos tus sentidos.

16 comentarios:

  1. Creo que sin lugar a dudas es el libro que mas reto me ha supuesto a la hora de leerlo. Me repugno y me encanto a partes iguales, y aunque mientras lo leia hubo momentos en los que no sabia si podria llegar a terminarlo, hoy me alegro mucho de haberlo conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es un libro que te pone al límite, pero al mismo tiempo te abre la mente y te hace ver las cosas de otra manera. Yo estoy muy contenta también de haberlo leído la verdad :)

      Eliminar
  2. Me encanta el post y esta trilogía,parece que hace siglos que los leí,jajajaja uf lo pase mal y a la vez me encantaba,mmm para el sorteo que es solo allí o hay que hace como el sorteo de Dubli Street

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaia te lo puede explicar mejor Noe, pero creo que este sorteo parte de la autora, no de nosotras, y ella ha establecido que solo participen personas de USA. O al menos eso es lo que yo he entendido.

      Eliminar
    2. Exacto, Gema tiene razón Noe, nosotros solo nos dedicamos a darle publicidad, el sorteo y las bases las organiza ella. Sorry :(

      Eliminar
    3. Ohhh que penica,ok gracias chicas por la aclaración :)

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaahh llevo tiempo queriendo estos libros!!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate ahora que el primero está de oferta!! :)

      Eliminar
  4. Quería participar -_-'' aún así intentaré comprarme el libro cuando pueda, pero antes va el de Kellan xD
    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kellan y después Caleb!! Qué buen plan! :)
      Que los disfrutes :-*

      Eliminar
  5. Muy buena entrada!!!
    Pd: Quiero participar......................... voy a seguir llorando un poco más........ =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :-*
      La verdad es que es una pena que el sorteo no sea internacional :(
      Aquí nos vamos a quedar sin olerlo... Qué mal :'(
      Besotes!! ;)

      Eliminar
  6. Mindfuuuuuuck ven a mi jajajajaja
    La historia es todo un reto y te pone contra las cuerdas pero eso es justo lo que, en mi caso, más me gustó. Cuando lees mucho suele pasar que llegas a un punto en que todos los libros te parecen iguales o sientes que no te aportan nada nuevo. Cuando llegas a ese punto necesitas que tus lecturas te aporten algo más y es justo lo que The Dark duet consigue. Nadie puede quedar indiferente ante una historia como esta. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo Sonia.
      De todas formas también hay que decir que esta historia no es para todo el mundo, por muy aburrida que estés con tus lecturas yo creo que hay que ser muy valiente para terminar esta trilogía. Nosotras nos apoyamos las unas a las otras y así mejor :-*

      Eliminar
  7. madre mia.... no se si me ha gustado o noo estos libros...
    me he encontrado con una cantidad de sentimientos antagonistas...
    nunca habia leido algo tan crudo y te da mucho que pensar...
    me ha hecho llorar bastante eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente... Es exactamente lo que nos produce a todas. No es un libro fácil de leer, la verdad.
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...