Book Tag #1: Chocolate Book Tag

viernes, 10 de octubre de 2014

Bueno pues hoy venimos con novedades ya que hemos decidido unirnos a ese mundo tan extraordinario que es los Book Tags y que podrás encontrar a partir de ahora pinchando en el módulo que hemos añadido a la derecha con esta imagen:




Los Book Tags, podrían definirse como una especie de cuestionario en el que predomina un tema. Hay muchísimos circulando por youtube y blogger con un tema diferente cada uno. En principio debería ser una especie de cadena donde alguien que ha completado el Book Tag te taguea para que tú lo hagas en tu blog, pero ahora mismo simplemente puedes coger uno mencionando al creador y hacerlo por tu cuenta :)

¿Cómo funciona? Pues simplemente debes contestar a cada una de las preguntas que te proponen en el Book Tag que elijas. Como primera entrada, yo he elegido uno que me ha encantado y que vi por primera vez en el blog de La Bibliotecaria Circunstancial, y cómo no está dedicado a uno de los mayores placeres de la vida: ¡el chocolate! :)



1.- Chocolate Negro
Un libro con una trama oscura (violencia, soledad, muerte etc)

Hay unos cuantos libros que me han marcado en este aspecto, pero voy a mencionar el que quizá no sea tan conocido y que desde luego se puede clasificar como un verdadero mindfuck. Se trata de la trilogía Consequences de Aletha Romig que trata un tema muy escabroso y muy oscuro como es el de los secuestros con maltratos y sus consecuencias como el síndrome de Estocolmo. Simplemente decir que hace falta estómago para leer esta historia, pero desde luego la recomiendo si eres de esas personas que puede mantener la mente abierta.  

  

2.- Chocolate Blanco
Una lectura con mucho amor.

Me encanta este tipo de libros y podría empezar y no parar nunca con todos los que me gustan. Pero hoy le voy a dar el privilegio a un libro que me encantaría que algún día llegase a las librerías de este país junto con el resto de los libros de esta autora. Os hablo de Making Faces de Amy Harmon, un libro que en su día ya os presentamos en esta entrada: 5 Stand-Alone que no te puedes perder. Creo que con ese título no hay mucho más que añadir :) Es simplemente perfecto.



3.- Chocolate con leche
Un libro con mucha promoción que estás deseando leer.

Bueno aquí metería cualquier libro de la gran Colleen Hoover, pero de momento los he leído todos jajaja Así que voy a por un libro de John Green, que últimamente está hasta en la sopa, Ciudades de Papel ya que me gustaría saber si su fama es cosa de un libro, o es mucho más... ;)





4.- Chocolate con centro de caramelo
Un libro empalagoso.

Aquí también podría repartir jajaja pero me voy a quedar con Beautiful Bastard de Cristina Lauren. Una cosa es la erótica, y luego está esto. Decir que el sexo me salía por las orejas es quedarme corta... y la historia regular. 



5.- Kit Kat
Un libro que te haya sorprendido recientemente.

Donde Termina el Arco Iris de Cecelia Ahern es posiblemente una de las lecturas que más me ha impactado este año. Es original (ya que está escrita en forma de cartas, e-mails y notas), llena de sentimiento y completamente adictiva. Es cierto que hay que tener una paciencia infinita para leerlo... pero merece la pena. 



6.- Snickers
Un libro que te vuelve loca.

Pues sin duda la Trilogía de Cincuenta Sombras de Grey. No puedo evitar enamorarme, engancharme y perderme entre sus páginas cada vez que cojo el libro entre mis manos. Es el primer libro de erótica que leí y sin duda le guardo un gran cariño, independientemente de si se trata de el mejor libro escrito jamás (que no es el caso) es una historia que siempre recordaré y eso es lo importante.



7.- Chocolate caliente con crema y malvaviscos
Un libro que leas cuando buscas refugio.

¡ Pues tengo que repetir! jajaja Porque aquí también tendría que meter la Trilogía de Cincuenta Sombras, aunque en realidad en estos casos lo que más hago es ir a Goodreads y releerme citas de muchos de los libros que he leído y hecho de menos.

8.- Caja de Bombones
Saga con un poco de todo y para todos.

Bueno una de mis sagas favoritas y que desde luego tiene de todo, sin duda Experiment In Terror de Karina Halle. Acción, amor, amistad, viajes, espíritus, zombies, exorcismos... ¿alguien da más? jaja Se trata de una saga increíble que se desarrolla a lo largo de 9 libros y que recuerda a esas series tan apasionantes como eran Expediente X o la más actual Sobrenatural. Y por supuesto una historia de amor a fuego lento, de esas que hacen que te tires de los pelos y ponen a prueba tu paciencia, pero que desde luego merece la pena. 


27 comentarios:

  1. De los que nombras solo leí el de 50 SDG y el primero me gustó pero luego lo encontré muy pesado y tedioso... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la erótica te tiene que gustar para poder disfrutar de los tres libros. Aún así es una de las eróticas más lights que he leído... mucho sexo y bastante explícito, pero sin llegar a ser vulgar.
      A mi es que la historia me encanta y le tengo mucho cariño porque fue la que me introdujo en el mundo de la romántica :)

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con casi todos los que has nombrado, vamos basicamente con los que has nombrado que he leido jajajaja
    Me esta gustando esto de los tags jajaja

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es un libro con muchísimo sexo, demasiado para mi gusto. Pero vamos que es un poco cuestión de gustos. Yo he llegado a un punto en el que la erótica me gusta en pequeñas dosis, y cuando lo leí quizá estaba leyendo demasiados libros con la misma temática. De todas formas es una trilogía con muchísimas fans, así que os animo a leerlo, claro :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Making faces ha ido directo a mi wishlist *-* Sin embargo, tengo que discrepar contigo en 50SDG xD De erótica, es de los que menos me han gustado.
    Un beso, Meri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hola guapa!
      pues si el tema de 50 Sombras es muy polémico, no conozco a nadie que le sea indiferente, o lo amas o lo odias xDD
      Espero que disfrutes de Making Faces porque es un libro muy especial... y apúntate el nombre de su autora, Amy Harmon, porque tiene otros títulos que no te puedes perder! :)
      Un besazo :-*

      Eliminar
  5. Hola^^
    Ciudades de papel lo tengo pendiente de leer, a ver que tal está.
    Donde termina el arcoiris me muero de ganas de leerlo *__*
    La trilogía 50DG me gustó mucho.
    Muy buen tag!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri guapa :-*
      Estaré pendiente de tu reseña para cuando leas Ciudades de Papel.
      Donde Termina el Arco iris te va a encantar *.*
      ;)

      Eliminar
  6. que guai la idea,me gusta yo tb he ehcho algo parecido en Youtube jajajajaj así se da a conocer muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una forma super amena de recomendar y descartar libros :)

      Eliminar
  7. ¡Ay, que ganas tengo de leer Donde termina el arco iris! Y eso que en principio no me llamaba para nada la atención, pero últimamente estoy viendo muy buenas críticas, así que al final seguro que caigo *-* Me apunto la saga que nos comentas, que ya me sonaba y no pinta nada mal.

    ¡Un besote!

    PD: Me ha dado hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que quién se puede resistir con tanto chocolate!! :P
      Pues espero que te guste Donde Termina el Arco iris :)
      A mi me pareció un libro precioso en el que sufrí y me frustré muchísimo pero me encantó *.*
      Besos! :-*

      Eliminar
  8. Estupendas elecciones!!! Coincido con el de Beautiful Bastard, cuando terminé el tercero decidí no seguir leyendo, es too much ;)
    Y el de Making Faces será uno de los próximos que lea, me has terminado de convencer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyshhhh Fern y Ambrose te van a enamorar *.* además de secundarios que te encantarán :)
      Coméntame y estaré por ahí para mandarte virtual hugs!!
      Besos

      Eliminar
    2. Making Faces es un libro simplemente precioso, con una de las mejores heroinas que existen, necesitaras adoptarla ;)

      Eliminar
  9. ¡Qué chulada de booktag!♥ Me lo apunto *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, en serio, una entrada breve pero explícita, en serio cada vez crecéis más en este mundo, me apunto unos cuantos libros que no conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe se te alarga la lista de lectura jejeje ánimo! :-*

      Eliminar
  11. Es interesante esto del book tag, no sabía que existía hasta que Amaia me comentó que estaba haciendo uno para el blog. Me ha gustado la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curiosidad por leer el tuyo Sonia!! Jijijiji

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me encanta el tag y el chocolate :3 jiji Sobre todo voy a descatar que hayas eligo FSOG, porque ahora hay muchas personas que reniegan de ellas, estoy de acuerdo contigo en que no es la historia mejor escrita, pero yo también me pierdo entre sus páginas cuando los vuelvo a leer y sobre todo le tengo mucho cariño, porque a mí también me paso igual, fueron los primeros libros que leí de este género.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))))))
      Me alegro de verdad. Yo sé que Fifty tiene muchos haters pero es que a mi no me da ninguna vergüenza decirlo, me encantan los tres libros!!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola, vi que leíste Making Faces, yo hace mucho que lo quiero leer, pero no lo encuentro :( Si lo tienes en PDF me lo podrías mandar por favor ??? :c mi correo es brojelg@ddc.cl
    De antemano muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no leo en pdf :(
      Lo tengo en el formato Kindle.

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...