Pues hace algo más de un añito que Samantha Young publicó este libro autoconclusivo. ¿Os suena el nombre de esta autora pero os cuesta situarla? Ya os ayudo yo ;) Samantha Young es la autora de la saga Calle Dublín, que adoramos y de la que tanto os hemos hablado. Ahora sí, ¿verdad? Pues Young el año pasado decidió dejar un poquito a un lado la saga y empezar una historia desde cero, es esta llamada Héroe. Podéis imaginar la emoción que nos entró a las autoras de este blog. Lamentablemente os traigo malas noticias sobre este romance contemporáneo que tontea con la erótica y que tiene como protagonista a un millonario guapo y un poco traumado. Sí, sí... la historia de siempre ya súper exprimida, pero es que si además la narras tan mal como Samantha Young... pues te queda esto. Seguid leyendo, que os cuento más.
SINOPSIS
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...
Antes que nada quiero dejar claro que aunque esta fórmula esté ya muy explotada en la romántica, todavía puedo disfrutar de ella, si se narra correctamente. Es un tipo de historia que funciona, que me gusta y me llama la atención, pero debe aportar algo nuevo. Obviamente éste no ha sido el caso. Los clichés son excesivos y la forma en que se desarrolla la historia es más de lo mismo. Resumiendo, he sentido que esta historia ya la había leído (como unas cien veces... jajaja).
Créditos de imagen: Forever Reading Book Blog |
Pero bueno, no todo iba a ser malo. Es verdad que la historia es suficientemente entretenida. El sexo y las escenas de tensión sexual están bastante logradas y se disfrutan. Pero desde luego se queda muy lejos de la saga Calle Dublín.
Hay que ser muy bueno para conseguir ahora mismo que destaque y guste algo escrito sobre la base de millonario-guapo-misterioso-conoce-a-chica-normal-y-se-atraen-pero-tienen-muchos-traumas. Éste no es el caso. Samantha Young decepciona bastante en este romance autoconclusivo, así que esperemos que recupere la magia de Calle Dublín.
Clichés, clichés everywhere... |
Ay nena, Dublin Street (que por los que yo he leído todavía me quedan unos cuantos) ha puesto el listón muy alto y superarlo le va a costar a la Young.
ResponderEliminarMmmm no sé que hacer con este libro no me has provocado muchas ganas de leerlo la verdad XDDD así que lo dejaré en la recámara por si me da una ventolera y lo quiero leer.
Muuuuuaks ;-*******
Si te aburres mucho lo puedes leer jajajaj pero teniendo pendientes algunos de Calle Dublín, yo no lo haría... ;)
Eliminar:***
Ohhh que pena que este libro siendo de la Samantha no haya terminado de cuajar,de todas formas lo tengo en pendiente para leer,lo dejaré para mas adelante,por que quería probar otras historia de esta mujer...Buen post como siempre
ResponderEliminarA mí me dio mucha pena eh no me podía creer que lo había escrito ella, con lo que me gustan los de Calle Dublín (bueno menos el libro de Cole jejeje). Es que parece que lo ha escrito otra persona en serio... :(
EliminarQué chasco! La verdad es que la fórmula Grey, como la llamo yo, no me disgusta pero aún no he encontrado un libro de este tipo que me llegue a gustar (Gideon tal vez...). En fin, que mejor me quedo con mis Nate y Branden Brendan Brandon y sigo feliz.
ResponderEliminarGracias por la reseña!! Es genial, por cierto.
Besotes!
jajajajajajja pues sí, donde estén esos libros que se quite éste. Ya te digo que es que no sé cómo ha escrito este libro, no parece su tipo de historia. ¡ Pero bueno que supongo que alguna vez tenía que pinchar!
Eliminar:****
Hola!
ResponderEliminarAcabo de llegar por este rincón y lo primero que leo es esto y me ha desinflado :( ¡Llevo loca esperando desde que salió en ingles que lo publicaran en español! Pero que se le va ha hacer, al menos ahora las perspectivas no las llevaré por las nubes, jejeje. Su serie de Dublín me encanta, y espero que saquen ya de una vez los otros dos que ya se publicaron allí.
Muchas gracias por hablarnos de ella y avisar lo que podemos encontrar. Aún así, sí o sí la leeré, :)
Besos!
Pues espero que te guste eh, de verdad. Igual ha sido algo personal, que me pilló cuando lo leí saturada con esta fórmula o qué. Pero si me pareció como que la historia no era a las que nos tiene acostumbradas esta autora, le faltaba mucha alma, no sé...
EliminarUn beso y gracias por pasarte :)
Ostras....Tenía muchas ganas de leerlo y me has dejado muerta!!! Con el poco tiempo que tengo lo que menos me apetece son historias llenas de clichés. Ya veré que hago.
ResponderEliminarTe he descubierto a través de Mi rinconín de lectura y me quedo por aquí.
Besos
Gracias por pasarte :) Ahora mismo me paso a echar un vistazo al tuyo ;)
EliminarNo cvonocia este libro ni a la autora pero me los voy a apuntar.
ResponderEliminarme quedo en rtu hogar.. ¿nos seguimos?
Un saludo
Claro! :) ahora mismo me paso ;)
EliminarBueno.. para una tarde sin nada que hacer no pinta tan mal
ResponderEliminarjajajaja
un beesito
Sí, se deja leer. Pero da rabia saber que la autora lo puede hacer mucho mejor...
EliminarGracias por comentar! :*
Todavía no he leído a la autora pero le tengo muchas ganas. Un besote :)
ResponderEliminarEmpieza por Calle Dublín ;)
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarTodavía tengo que leer la saga Calle Dublín, pero esta novela no sé yo si me iba a gustar por lo que cuentas de que va con tantas prisas. Si lo leo, será después de su otra saga :P
Un beso y me quedo por aquí ^^
Gracias! :) ahora mismo me paso por el tuyo ;)
EliminarMuchas gracias por la sinceridad en esta reseña. No creo que por el momento le de una oportunidad. Una lástima que por vender más la gente recurra a tópicos, el problema llega cuando hay una saturación inmensa de lo mismo...
ResponderEliminar¡SE MUUUUY FELIIIZ! :):)
Sí, totalmente de acuerdo. Espero que vuelva a escribir cosas como su saga Calle Dublín porque merece mucho la pena :)
EliminarGracias por pasarte guapa ;)
Tengo ganas de descubrir a la autora pero con lo que cuentas en la reseña creo que no será con este libro.
ResponderEliminarBesos =)
Calle Dublín :) Braden te va a encantar :**
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarPuees visto el panorama me da que voy a prescindir de él. Tenía ganas de leer algo de Young, y está claro que si lo hago será la saga Dublín.
Un beso y me quedo por aquí :)
Gracias por seguirnos ;)
Eliminar