La Voz de Archer de Mia Sheridan + ¡ Avance de "sorpresa" Conjunta!

lunes, 22 de febrero de 2016


Hoy os traemos la reseña de uno de los libros que más ganas hemos tenido de que se publicara en español. Imaginad nuestra alegría cuando supimos que Phoebe Romántica se decidía a hacerlo. Se trata de La Voz de Archer, un libro con una base de fans muy importante en el mundo anglosajón y que estamos seguras de que a partir ahora va a tenerla también en el español. 
Antes de entrar en faena quería felicitar a la editorial por mantener la portada original del libro, que en muchas ocasiones no se hace y me parece un error, sobre todo si como suele ser habitual no se mejora. Y por supuesto, muchísimas gracias por el ejemplar. 


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

A pesar de haber vivido toda la vida en Pelion, su pueblo natal, Archer Hale se ha pasado casi toda su vida aislado del resto del mundo. Un escabroso accidente que involucró a varios miembros de su familia lo dejó huérfano. A partir de ese momento se encerró en la propiedad del único familiar que le quedaba, su excéntrico (algunos lo llaman loco) tío Nate. Él fue su única compañía, y su única preparación ante el mundo fue la extraña sabiduría de Nate. Todo esto no le valió para hacerse querer por el pueblo, todos lo trataban de ignorar por su extrañeza, y a él le parecía que eso era lo mejor que le podía pasar, ser invisible. No contaba con la aparición en el pueblo de una forastera, que conseguiría ver más allá que todos los demás.

Bree Prescot, ha vivido con su padre desde que su madre murió de cáncer cuando era un niña. Una noche un trágico incidente cambia su vida para siempre, dejándola con un vacío y una culpa que no la dejan seguir adelante. Hasta que un día decide alejarse de todo e ir al lugar en el que tiene su último recuerdo de felicidad plena, un pueblecito a la orilla de un lago llamado Pelion.


Estamos ante una historia de segundas oportunidades, ambos protagonistas con un pasado difícil, que se encuentran y juntos intentan sanar sus heridas. 

Para mí este libro tiene un protagonista en mayúsculas que es Archer. Es cierto que para que la historia de amor funcione debe haber otro protagonista, pero el que te atrapa y mete en la historia sin ninguna duda es él. Con esto no quiero decir que Bree sea un mero florero, ella de manera natural e instintiva consigue reacciones en Archer que provoca que se haga más adorable por momentos.

Es una gozada ver cómo a lo largo de todo el libro Archer va creciendo emocionalmente. De ser un chico inseguro y miedoso a atrevido y confiado. También vemos cómo va descubriendo sentimientos nuevos a través de su relación con Bree, desde el recelo y la curiosidad que le produce la primera vez que la ve, a la amistad que se empieza a establecer entre ellos, hasta llegar al amor. Este sentimiento de amor le produce la mayor felicidad que haya sentido nunca, pero también le produce el mayor miedo que hay sentido nunca, que es volver a estar solo.

La voz de Archer está escrito en primera persona. La mayoría de los capítulos nos los encontramos desde la perspectiva de Bree, pero en algunas ocasiones tenemos otros desde la de Archer, tanto del pasado como del presente. Normalmente estos capítulos contados por Archer los tenemos en momentos puntuales e importantes.

Por último, tengo que informaros que estamos de enhorabuena, ya que hace unas semanas Mia Sheridan anunció por sus redes sociales que había vendido los derechos del libro a una productora para hacer una película. El proyecto aún es muy nuevo y no se tiene ningún dato más de momento. Cuando os leáis el libro podréis ir haciendo vuestras apuestas sobre el reparto.

Esta es una lectura que no os podéis perder, un Must Read vamos,  no sólo porque la historia es preciosa con todas sus intrigas y romanticismo, dulce y sincera, sino porque Archer es uno de esos novios literarios que se hará con un huequito en vuestro corazón. Se disfruta especialmente la primera parte del libro que no podréis parar de leer. Quizá un poquito menos de sexo lo habría hecho perfecto, pero la segunda parte, a su manera, se disfruta muchísimo también.

Libro maravilloso tanto en su exterior... como en su interior *.*

¡ Y ahora hablemos de la sorpresa! Estamos muy contentas de poder colaborar con Phoebe y poder presentaros sus novedades románticas. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros a todos esos nuevos seguidores y los que siempre habéis estado ahí por leernos. ¡Ya somos más de 300! ¡wowwwww! Así que vamos a echar la casa por la ventana y daros una "sorpresita" conjunta esta vez. ¿Con quién? Pues con un blog que nos tiene totalmente enganchadas, al que adoramos porque su admin Vero es un amor. ¡ Estamos hablando de Mi Rinconín de Lectura! ¿No lo conocéis? Pues no sé a qué estáis esperando ;) Si queréis saber lo que estamos planeando, estad atentos a su blog y más concretamente a su reseña sobre La Voz de Archer que publicará en breve (os adelantamos que seguir a los dos blogs será una condición indispensable)

Pinchad en la imagen aquí abajo para visitar a Mi Rinconín de Lectura y en breve os informaremos de más. 


16 comentarios:

  1. quiero leerlo ya por dios!! todo lo que visto comentar de este libro es precioso y yo quiero leerlo yaaaaaaaaaaaaa!!!ainss tiene pinta de que me voy a enamorar de Archie...se que me va a gustar..encima sorpresa con lo que me gusta a mi.espero con ganas chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noeeee, que te he llamado Vero jajajaaj, perdón

      Eliminar
    2. Ahora con la traducción tienes la oportunidad de leerlo Noe, estoy convencida de que te va a encantar.

      Eliminar
  2. Aleeeeeeeee, vaya notaza!! La reseña la he leído por encima para no destriparme nada por si finalmente me animo a leerlo pero desde luego con las quotes y vuestra opinión dan muchas muchas ganas de leerlo! Qué sorpresa tendréis preparada entre los dos blogs... Emoción!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres experta en pertiguismo, eh? Jajajaja Espero a que lo leas y nos cuentes ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A ver si con el siguiente hay mas suerte.

      Eliminar
  4. ¿314 SEGUIDORES? ¡FELICIDADES, CHICAS! ¡NI ME HABÍA DADO CUENTA QUE ÉRAMOS TANTOS LOS QUE OS LEÍAMOS! JAJAJAJA.
    Este libro, como siempre, está también en mis lecturas futuras, y me alegra saber que no tendré que leerlo en inglés, que podré comprarlo, ¡y que podré olerlo!
    Vale sí, sabemos que eso suena mal, pero todos olemos los libros recién comprados, no soy la única, ¿eh? JAJAJA
    Como sea, la reseña es fantástica, esperaré para leer la de Vero y así descubrir la sorpresa que tenéis entre manos, ¡que seguro que es genial!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me había dado cuenta Noe jajajaja
      Tu lista de lecturas aumenta y aumenta y aumenta jajajaja

      Eliminar
  5. Últimamente veo este libro por todas partes y no sabía si me Iba a gustar, por eso, esperaba leer una reseña pronto. Y he de decir que me enamorado de tu reseña y solo espero tener el libro bien pronto.

    ¡SE MUUUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste el libro, sino me voy a sentir un poquito mal ;)

      Eliminar
  6. Hola!
    Veo el libro por todas partes, y todo el mundo habla maravillas de él, así que cae seguro... a ver si puede ser esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues pinta muy bien esta novela así que no descarto leerla. Felicidades por esos 300 seguidores!!

    ResponderEliminar
  8. Este es justo el libro que he escogido como la novedad destacada de este mes de febrero, porque había visto críticas estupendas. Creo que merece la pena que se le de una oportunidad, porque es un poquito diferente de lo habitual.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...