¡Vaya racha llevamos! Oye, y nosotras encantadas eh ;) Traeros tan buenas noticias de que libros que hemos leído en inglés por fin son traducidos y están a la venta en librerías españolas, es un placer. Esta vez venimos con un libro de esos que despiertan pasiones... y odios. Una historia llena de altibajos que ríete tú de las montañas rusas. Hablamos de Pulsión, primera novela de la bilogía Collide, de la que la secuela saldrá a la venta este 14 de abril, ya que el primer libro termina con un gran cliffhanger (y si no lo llegan a traducir iba a ser una putada faena de las gordas, que lo sepáis jaja). Triángulo amoroso, protagonista masculino mojabragas y protagonista femenina que dan ganas de matar, no me digáis que no os dan ganas de ir a comprarlo ahora mismo jajaja. No en serio, ¿os acordáis de todas las entradas que hemos dedicado a la Saga Inconsciente de S.C. Stephens? (si no, ya podéis echarle un vistazo y ¡leerlo!) Pues esta historia es de ese estilo de querer tirarte de los pelos pero adictiva a más no poder. A continuación os contamos un poquito más ;)
Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.
New Adult narrado en tercera persona. Es la primera novela de Gail McHugh y con la que ha tenido más éxito. Su punto fuerte es un protagonista masculino que enamora, misterioso, rico, tipo duro pero con un corazón de oro y con detallazos que harían caer a la más dura de las mujeres.
Ésta es una historia de la que tengo muy buen recuerdo por todo lo que me hizo sentir. Es una locura todas las emociones que despertó en mí, pero sin duda es eso lo que más admiro en un libro: que me haga no parar de leer. Creo que la autora tiene todo muy bien montado de forma que odies a la protagonista femenina, Emily, por sus malas decisiones y otras veces simplemente por su indecisión, pero al mismo tiempo quieras que acabe feliz con Gavin. Un triángulo amoroso, aunque no sea un tema nuevo y original, es muy difícil de narrar y conseguir en todo momento que el lector mantenga el mismo interés. Creo que en este caso está muy conseguido. La tensión sexual entre los protas no decae en ningún momento y además se refuerza con momentos de lo más tiernos y románticos que te hacen creer en el amor a primera vista, el destino y en las almas gemelas. Aunque no os voy a mentir, vais a querer matar a Emily en muchas ocasiones y plantearos por qué alguien como Gavin tiene que fijarse justo en una petarda como ella jajaja Pero en fin, a una que le encanta el drama y disfruta con estas cosas que sacan de quicio.
Es complicado intentar dar la opinión de un libro que has leído bastante tiempo atrás. Lo cierto es que no recuerdo muy bien los detalles pero sí que se trata de un libro muy intenso y con mucho drama. Lo más destacado de esta historia es sin duda su protagonista Gavin. Os va a ser imposible no adorarlo.En contrapartida está Emily, la protagonista. Digamos que ella no es tan apreciada jajaja. No os voy a engañar, la chica desquicia un poco. Y aunque no quiero justificarla, reconozco que se encuentra en una situación complicada, aferrándose a la relación que tiene con su novio de toda la vida, Dillon, y sintiéndose atraída por otro hombre. ¡Pitote a la vista! Pues sí, y uno de los gordos. Yo soy muy fan de los triángulos y esa es una razón por la que también me gustó tanto este libro.Otro elemento de esta historia a destacar es que cuenta con ese personaje odioso que te pone frenética cada vez que aparece. No os diré quién es para que lo descubráis pero a mi particularmente me gusta que exista alguien así porque, en mi opinión, le da un plus a la historia.Y para acabar advertiros que el final es de esos que te deja frenética perdida deseando leer la continuación. Como decimos en la introducción, mejor será que publiquen la continuación pronto porque sino ya os veo dándole al inglés.
Odio escribir reseñas de libros que leí hace tanto, porque con el tiempo se me van detalles que hacen a las historias tan especiales. Pero siempre queda el recuerdo de la sensación que me quedó. Y en este caso fueron tres, ganas de tirarme de los pelos, ganas de matar a Emily y sobre todo ganas de achuchar a Gavin.Para que nos vamos a engañar, está muy bien que te guste la protagonista femenina de los libros, y es cierto que así se disfrutan más, pero lo importante, al menos en mi caso es que te guste el protagonista masculino. Seguro que tenéis al menos un par de libros que os gusta mucho a pesar de tener una protagonista femenina insufrible, pero ¿podéis decir lo mismo al contrario? Este es un claro ejemplo de lo que os digo, a pesar de no poder entender las acciones de Emily y querer que me dejen un rato a solas con ella a ver si entra en razón, Gavin lo compensa todo. Es ese personaje que aunque no sea perfecto la mayor parte del tiempo lo parece o al menos piensas que lo es. Tiene momentos en los que me hace suspirar y a la vez otros en los que simplemente te dejará sin respiración.
Esta historia tiene un final que os dejara con el corazón a mil, y maldiciendo a Gail McHugh por haberos hecho esto, y tendréis que esperar pacientemente a que la editorial traduzca el segundo libro o tiraros a por el en inglés, que sería lo que yo haría, para que nos vamos a engañar.
Gavin... es mucho Gavin <3 hasta el punto de que compensa aguantar a la pichote de Emily xD |
Uuuuuuuhhhhhhhhhhhh, me habéis matado con la referencia a "Inconsciente"!! Voy a tener que leerlo aunque quiera matar XDDDDD
ResponderEliminarGracias por la reseña y la recomendación!!!
Besotes!
Ole, ole, intensidad, drama, querer matar a la prota, achuchar al prota. COMPRO!!!
ResponderEliminarTendré que tomar tila y demás hierbajos para mantener la calma y no quedarme sin pelos de tanto tirarme de ellos XDDD
Muuuuuaks ;-*****
anotado ya en GR y si lo veo luego en Amazon me lo compro del tirón o este fin de semana lo buscaré en las librerías...pues si que se asemeja a la historia del Kellan,jajaja por lo menos el personaje femenino es igual que odioso,jajajaja y él mojabragas total,que bien que saquen mas libros al español,buen post chicas
ResponderEliminarAnotado, porque sí, porque me gusta sufrir con protagonistas insufribles y porque Gavin pinta muy pero que muy bien, para qué lo vamos a negar.
ResponderEliminarLa verdad es que la fórmula es la misma que la que se usa en Kellan pero bueno, ha pasado bastante desde que leí Inconsciente así que casi ni lo notaré.
Gracias por la recomendación ¡y gracias al cielo que hay editoriales que si apuestan por nuevos libros!
Un beso.
Me recuerda mucho a Grey pero 100 veces mejor así que le tengo que dar una oportunidad. Creo que ya me he enamorado del protagonista y eso que no lo he leído ^-^
ResponderEliminar¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)
Este libro no es para nada parecido a Grey, porque Gavin es todo un amor.
EliminarMuy interesante la reflexión que haces Gema, más que nada porque es verdad de la buena jajaja.
ResponderEliminarNos han encantado libros donde mataríamos a la prota femenina pero como nos falle el prota masculino... libro sentenciado xDDDD
Jolin... tendré que leerlo.. a saber cuando proque acabo de gastar bastante en otras obras jajajajajaja ays dios
ResponderEliminarGracias por esta magnífica reseña.
Un saludo.
Holaa!!
ResponderEliminarTiene buena pinta pero lo que tira para atrás es el triangulo amoroso porque lo paso muy mal jajajaja. Muchas gracias guapa por la reseña, besitos ;)
ami el primero me gusta, pero la continuacion me resulto tediosa,
ResponderEliminarEl segundo es bastante malo sí jajaja Tienes que leerlo por como acaba este libro pero luego te resulta un tostón xDDDDD
Eliminar