[Translate This] The Rogue Not Taken (Scandal & Scoundrels #1) de Sarah MacLean

miércoles, 6 de abril de 2016

Una servidora se encuentra de fiesta, Sarah MacLean acaba de publicar la primera novela The Rogue not Taken, de su nueva serie Scandal & Scoundrel. Cuando leí el titulo de la serie pensé que se trataría de una mezcla de sus dos series anteriores, pero nada que ver con las dos, es algo totalmente independiente, aunque en un momento determinado se nombra una de las localizaciones de Diez Lecciones para Cazar a un Lord y que te Adore. Aunque es cierto por lo que he visto al leer sus libros Sarah hace todas sus historias coexistentes, también lo es que puedes leer cada serie por separado en el orden que queráis sin que eso afecte demasiado, aunque algún mínimo spoiler te puede caer. Ya dejo a manos de cada una si lo queréis leer en orden de publicación o no. En el caso de esta que os traigo hoy podéis leerla sin ningún miedo de que os spoilee las anteriores.

The Rogue Not Taken (Scandal & Scoundrel, #1)
La mas joven de las infames hermanas Talbot escandalizó a la sociedad en la fiesta de verano de Liverpool sorprendiendo al notoriamente mujeriego marido de su hermana y lanzandolo de culo al estanque de las carpas. Y pensábamos que Sophie era la más discreta...

Cuando se ve centro del desdén de los aristócratas, Sophie Talbot hace lo que debe para escapar de la ciudad y su escarnio, escapa en un carruaje, jurando que nunca regresara a Londres o a su alta sociedad. Pero el carruaje no la va a salvar de la ruina. Está lleno de ella.


El Marqués de Eversley fue visto bajando por una enredadera, escapando de un furioso conde y su futura condesa. Ninguna Dama esta a salvo de sus correrías.

Kingscote,Marques de Eversley nunca ha conocido a ninguna mujer que no pudiera conquistar, una cualidad que resulta en una reputación mucho peor que la verdad, una llamada de su casa, y un largo y aburrido viaje a la frontera con Escocia. Cuand King descubre a la polizón Sophie, el viaje se convierte en cualquier cosa menos aburrido.

El cree que ella lo intenta atrapar para casarse. Ella no lo querría ni aunque fuera el último hombre en la tierra. Pero un carruaje trae acarcamiento, secretos oscuros y una insoportable tentación y de repente, los opuestos son demasiado atractivos.


Sophie Talbot nunca quiso ser aristócrata, ni salir de su Mossband, su pueblo natal, donde todo era felicidad, era libre, nadie dictaba su destino ni su papel en la vida, y su máxima aspiración era tener una librería y casarse con el hijo del panadero. Pero pronto se percató de que los acontecimientos nunca se suceden como uno desea, y acaba llevando una vida que detesta por su falsedad y crueldad. Hasta que un pequeño incidente acaba con su cuñado en un estanque y con ella detestada por esa sociedad que también ella detesta, y decide escapar de ella. Y para eso necesita de una persona que representa todo lo que ella detesta, Kingscote Eversley.



Sophie Talbot es una muestra de todo de lo que Kingscote ha conseguido escapar durante años, la quinta hija de una familia que busca desesperadamente casar a cada una de ellas con un miembro de la aristocracia. No está dispuesto a darle ni la hora, no vaya a ser que eso lo lleve directo a la vicaría. Un pasado doloroso y misterioso lo hacen contrario al amor, y aficionado a las carreras de carruajes.


En esta nueva entrega de MacLean podemos encontrar todo lo que esperamos de ella. Heroína fuerte y decidida, vivaz, inteligente, que sabe lo que quiere. Héroe que cree saber lo que quiere pero no puede estar mas alejado de la realidad, y que por eso comete error tras error, por el que querremos que al final tenga que postrarse para merecerse a nuestra heroína, pero que al final acabaremos adorando. Y entre medias diálogos cargados de humor, ingenio, aventuras y picardía.



Una cosa que no esperaba tanto es que por las circunstancias de los protagonistas y su desarrollo, hay una ligera falta de personajes secundarios, ninguno personaje tiene la suficiente presencia como para convertirse en ello, y creo que eso es algo que le resta un poco de chispa, se puede llegar a echar en falta.


A pesar de todo esto The Rogue Not Taken no ha conseguido atraparme de la misma manera que las novelas previas de esta autora, y creo que eso puede ser debido a que el momento que elegí leerlo, no fue el más propicio. Lo tuve que ir leyendo a trompicones por falta de tiempo y esto se ha notado al final en la valoración general del libro. Aún así recomiendo su lectura si quieres pasar un rato divertido y ameno.


Nos vemos en el A Scott in The Dark, Sarah y escoceses, 
¿Quién da mas?


13 comentarios:

  1. Te iba a decir que esta mujer me encanta pero me acabo de dar cuenta de que sólo he leído un libro suyo XDDDDDDDD (eso sí, es un libro que adoro). La verdad es que éste va a caer tarde o temprano. Me he saltado media reseña, ya sabes, pero con lo de rato divertido y ameno ya estoy más que convencida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente hayas leído el mejor, pero eso no significa que los otros sean malos, eh? Solo que Nueve Reglas es el mejor. La verdad es que de todos los que he leído este es el más flojillo, pero aún así está bien.

      Eliminar
  2. Lo tendré en cuenta y espero que salga pronto en español...quiero leer más de este género y mira que tengo una pecha de libros así en GR para leer.buen post como siempre.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti la vida no te va a dar nunca para leer tanto libro jajajaja

      Eliminar
    2. verdad?? jajajajaja madre mía bueno
      por lo menos se que leer mas o menos de todo lo que tengo pendiente

      Eliminar
  3. Pues me a recordado mucho a Outlander aunque posiblemente no se parezca en nada pero me lo apunto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Outlander no se parece en nada, igual es que ahora con la proximidad del estreno de la serie tenemos la mente puesta en esa dirección jajajaja

      Eliminar
  4. Yo lo leeré seguro, me gusta como escribe esta mujer y el humor de sus libros ^.^ y oye un 3'5 no es malo es una buena nota.
    ¿Esas tartaletas tienen algo que ver con el libro? Ñam!


    Muuuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una mala nota para nada.
      Si que tienen algo que ver con el libro, no se si esas exactamente, pero unas de fresas si, y me gusto la foto jajajaja

      Eliminar
  5. A esta autora ya le tengo echado el ojo desde la serie de canallas, así que me apunto este porque seguro que me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te la recomiendo mucho, es una autora que me encanta ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la autora, lástima que sus dos últimos libros solo estén en inglés. Espero que pronto tengamos noticias de las versiones en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que alguien se anime a traducirlas al español. Hace tiempo que ando esperando jajajaj.

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...