Abrasado (Fever #7) de Karen Marie Moning

martes, 29 de marzo de 2016

Créditos: Google
Hay dos lobos en esta habitación, con pasados complicados y
un futuro incierto, sus labios separados por un suspiro, y no
estoy segura de si se besarán o se matarán. Probablemente
ambas.


Cuando acabe de leer Bajo Cero, la sexta parte de la serie, tenía unas ganas enormes de coger Abrasado por la manera en la que acabó, pero investigando un poco vi que Abrasado acababa en cliffhanger y que en enero se publicaría Feverborn decidí esperar a que se aproximara la fecha de publicación para poder leerlos seguidos y ahorrarme las horas de angustia y ganas de saber que pasaba.
Pues ese momento ha llegado, y no quepo en mi de gozo al saber que me esperan dos libros de locura infinita y de giros que me dejarán totalmente descolocada.



12444297


MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es unamuy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh —un libro antiguo que esconde un mal terrible—, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa.
Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O’Malley, se ha convertido en su peor enemiga. Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición.

En el cuadro rojo que tenéis abajo hay un resumen de como acabaron las cosas en Bajo Cero, si no has leído ese libro sera mejor que no lo leas, si lo has leído o te da igual spoilearte puedes leer el resumen subrayando el cuadro y te revelara lo que esta escrito en el.

En Bajo Cero, dejamos a Mac y Dani frente a frente después de meses de evitarse para evitar el inevitable enfrentamiento que ambas tienen pendientes después de que Mac descubriera que Dani era la culpable de la muerte de su hermana. Justo antes de ese momento Dani, Ryodan y Dancer habían conseguido destruir la gran amenaza  que suponía el Hoar Frost King. En la lucha para acabar con el Christian, en pleno proceso de conversión en príncipe unseelie, era atrapado por la Crimson Hag.

Créditos: Google
Hecho: Nunca puedes conocer a una persona por completo.
Hecho: Naces y mueres solo
Hecho: No existe la seguridad. Solo vigilancia, 
determinación para sobrevivir y ser implacable para conseguirlo.
Hecho: El amor no es perfecto
Hecho: Yo tampoco lo soy.


Me es muy difícil hablaros de esta serie sin daros ningún tipo de spoiler, y con cada libro nuevo que leo se me hace cada vez mas complicado, así que esta vez no os voy a hablar nada de la trama, y me voy a centrar en lo que este libro ha provocado en mí mientras lo estaba leyendo.

A diferencia de Bajo Cero ( y creo que en los cinco anteriores también) que estban centrados en los puntos de vista de sus protagonistas, en este tenemos múltiples puntos de vista, aunque es cierto que la mayor parte sigue siendo de Mac. Esto nos da una cierta sensación de visión amplia a la hora de enterarnos de que esta pasando en Dublin, y no solo de lo que le ocurre a nuestra protagonista. Pero a su vez, cuando acaba el libro te queda la sensación de que esa visión es solo aparente, ya que a pesar de todo sigues con la sensación de que por cada cosa que acabas descubriendo aparecen unas tres o cuatro más que descubrir. De todos modos he de decir que el pov que mas necesitaba en este libro es justo el que no nos da y aunque os parezca una locura, me parece un gran acierto, ya que mantiene el misterio sobre lo que pasa por la cabeza de Jada.

Resultado de imagen de burned kmm quotes
Créditos: Google
La moneda de la vida es la pasión. Como
cualquier moneda tiene dos caras, placer
dolor, alegría, tristeza. Imposible tener
solo un lado en esa moneda en tu bolsillo.
Es todo o nada.
Tengo que quitarme el sombrero ante la capacidad de provocar sorpresa de KMM, la manera en que las tramas cambian de dirección, y que cada vez que creía que la cosa no podía volverse más loca, venía y me demostraba que eso no es real. Casi siempre esos giros me han provocada mucha satisfacción, pero hay uno que me ha dejado encantada y al mismo tiempo ha roto mi corazón, me tiene que arreglar mucho esa situación para que termine de perdonárselo.


Resultado de imagen de kmm burned  quotes
Créditos: Google
Sudoso, la profano con veneración.
O la venero con profanación.
Cada centímetro de su perfecto cuerpo.


Ya por último deciros que este libro tiene muchos momentos de humor. A pesar de la acruciente situación de peligro en la que se vive en esta serie, siempre hay momentos de discusiones absurdas en el momento menos oportuno, y que a pesar de ser consciente de su absurdez, no puedo evitar reirme de ellas. Ya era consciente de que Mac era capaz de eso, pero en este libro además de ella tenemos a Lor, que tampoco se queda atrás.

Resultado de imagen de burned kmm quotes
Creditos: Google
La vida es un regalo que luchas por
conservar. Nunca te rindes.
Nunca.

Haciendo un fácil juego de palabras he de decir que Abrasado me ha dejado más fría que Bajo Cero. Quizás eso no le pase a personas que no terminan de pillarle el puntillo a Dani, pero como yo la adoro ese libro para mi fue una bocanada de su aire fresco, y yo la he echado mucho de menos en este libro, pero por otra parte recuperamos a Jericho Barrons, así que uno por otro.







Deseando de ponerle las manos encima a Feverborn y seguir con la locura del universo Moning


13 comentarios:

  1. Woooow Como mola el cuadrado en rojo con Spoiler!! jo otros libros que tengo muchas ganas de meterle mano y no se cuando,bueno miro en lado bueno así los cojo con ganas,jajaja,pero en cuanto pueda le haré un hueco,tengo que ir avanzando mas en la lectura por que soy lentilla jajajaja..buen post como siempre,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte ya Noe, de verdad que merece la pena, y así cambias un poco de registro ;)

      Eliminar
    2. Ya los he cargado,para leerlos muajajajaj

      Eliminar
  2. AKDFHSAKFHKANFJKAFÑKSDHFJÑ!!!!!! De verdad, qué libro de hacer la croqueta. He disfrutado mucho con su lectura y con las locuras de KMM, yo no sé qué más se va a sacar esta mujer de la manga. Recuperar a Jericho Barrons ha sido lo más para mí, pero Lor... Ay qué risas con él, qué fan soy. Dude!!!!!! Y qué final!!!!!!!!!! En el siguiente libro nos va a dar un chungo.
    Fue un placer compartir lectura contigo! Olé tu xixi por reseñarlo! XDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que bien nos lo pasamos en la lectura y que dificil se me hace escribir las reseñas, pero bueno, después cuando vayamos a leer Feversong podemos leerlas para recordar aunque sea un 1% del los libros anteriores jajajaja

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta saga
    en cuanto pueda me pongo con ella
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta, ten en cuenta que la Moning está muy pero que muy loca jajajaja

      Eliminar
  4. Creo que mis ojitos regresaran a KMM porque me ha llamado mucho la atencion lo que dices de la serie. Gran reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! KMM es única, yo solo he leído esta serie de ella, la de los highlanders aún la tengo pendiente, pero algún día me pondré con ella.

      Eliminar
  5. Gema qué ingenioso lo de tener que subrayar para ver el spoiler. Me encanta! Te copiaré el invento si se da el caso :P
    Y tranqui que no he mirado! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no vas a leer los demás libros, que más da si miras jajajaja
      El invento surge de la gran necesidad de poner spoilers, porque reseñar esta serie sin poner ninguno es casi misión imposible jajajaja

      Eliminar
  6. ¡ME ENCANTA COMO SE REFLEJA LO QUE ESTÁS DISFRUTANDO CON ESTA SAGA DE LIBROS!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alejo de que se refleje porque es la verdad ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...