[Translate This] Cold-Hearted Rake (Ravenel #1) de Lisa Kleypas

martes, 22 de marzo de 2016

Cuando empecé a leer literatura romántica hace ya unos 3 años (si, soy un poco novata :P), uno de los primeros libros que lei fue de Lisa Kleypas, Sueño Contigo, que curiosamente es un libro de romance histórico, como el que hoy os vengo a reseñar. Por aquel entonces aún no habíamos creado el blog, por eso no hay reseña de el, pero ya os digo que fue una forma fabulosa de meterme en el mundo de esta autora y en el romance histórico, pues quedé encantada con Derek Craven. En aquel momento pensé en leer otras aclamadas series de Kleypas de este mismo género, como Wallflowers y Hathaways, pero al final se metieron por medio series contemporáneas suyas que me impidieron hacerlo, como Friday Harbor y Los Travis. Precisamente de Los Travis es el último libro que he leído de ella y aunque me pareció altamente decepcionante, no podía tirar la toalla, y decidí que volver a los orígenes de mi relación con Lisa no podía fallar, y como acababa de publicar Cold-Hearted Heart me lancé a por el sin pensarlo.


Cold-Hearted Rake (The Ravenels, #1)

Un giro del destino.



Devon Ravenel, el canalla más retorcidamente encantador acaba de heredar un título de conde. Pero su poderoso rango en la sociedad viene con indeseables responsabilidades y alguna que otra sorpresa más. Su finca está llena de deudas, y las tres inocentes hermanas del anterior Conde  aún ocupan la casa, junto con Kathleen Trenear, una hermosa y joven viuda cuyo ingenio y determinación iguala el del propio Devon.

Choque de voluntades...


Kathleen sabe que no puede confiar en un implacable sinvergüenza como Devon. Pero la ardiente atracción que hay entre ellos es imposible de negar, y desde el primer momento en que Devon aprieta su mano promete hacer cualquier cosa para poseerla. Cuando Kathleen va cediendo a su habilidosa seducción solo queda hacerse una pregunta:


¿Puede ella seguir evitar entregar su corazón al hombre mas peligroso que ella nunca ha conocido?

http://2.bp.blogspot.com/-WPyp134VTOk/Tz1JCeDh1NI/AAAAAAAABDs/TibRvFTW3D8/s1600/3.jpg: Devon Ravenel ha vivido una vida de excesos y sin responsabilidades junto a su hermano. Sin preocuparse de nada más que de satisfacer sus más escandalosos deseos, hasta que un fatal accidente de caballo acaba con la vida de su odiado primo. Este desafortunado hecho lo convierte en Conde de Trenear. Sin ningún interés en ocuparse de sus nuevas ocupaciones se dirige a Hampshire con la intención de vender los inmuebles que su nuevo status de Conde le ha proporcionado.

Allí se encuentra a tres hermanas del difunto Conde y su joven viuda. Una mujer afanada en cumplir con luto que la sociedad impone a las viudas, sin importar si estas solo estuvieron casadas tres días. Así como de proteger a las personas que viven de Eversby Priory, aunque para ello tenga que pasar por encima del Devon.

blaue orchidee VektorgrafikComo veréis por la descripción de los protagonistas la diversión la tenemos asegurada. Podemos leer en sus primeros encuentros, como las discusiones en las que enfrentan sus muy distintos puntos de vista se ven intensificadas por la atracción inicial que existe entre ellos, sin dejar de un lado la tozudez de ambos. Cuando vi esa atracción casi instantánea me temí que todo se iba a desarrollar de manera muy temprana, pero Kleypas sabe medir bien los tiempos con diferentes recursos que mantiene una cierta tensión en su relación.

Victorian fashion plates: En algunas partes del libro he sentido que le ha dado demasiado protagonismo a personajes secundarios. Sobre todo Helen y Rhys, entiendo que haya querido sentar precedentes para lo que nos va a contar en el siguiente libro, pero creo que todo eso ha restado mucho protagonismo a la historia de amor principal que se ha quedado un poco coja.

He de decir que he disfrutado inmensamente de las ocurrencias de Cassandra y Pandora, y de Hamlet, una mascota un tanto peculiar, y tampoco puedo olvidarme de West, el hermano de Devon. Estoy deseando leer sus nuevas aventuras en las siguientes entrega de esta serie porque la diversión con estos tres está asegurada.

Deseando conocer más a toda la familia Ravenel

Pincha en la imagen para ver más libros de esta sección.

17 comentarios:

  1. Ohh que pena que ande sólo en inglés.espero que lo saquen pronto.Yo creo que de esta autora sólo leí los travis y me encantaron.espero leer más de ella.buen post cm siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sale en junio, pero no me hagas excesivo caso.

      Eliminar
    2. ok,pues mira mejor así avanzo con los demás si es así jajaja

      Eliminar
  2. Ohh que pena que ande sólo en inglés.espero que lo saquen pronto.Yo creo que de esta autora sólo leí los travis y me encantaron.espero leer más de ella.buen post cm siempre

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No me seas floja, leetelo en inglés y ya :P

      Eliminar
  4. Soy una gran fan de la Kleypas
    AMO las Wallflowers y las Hathaways, aunque también me encantan los Travis y friday Harbor.. y tmb he leído alguna saga más
    Este aún no, estoy esperando a que traduzcan :)
    aniiimate más con la autora que para mí es de laaaaas mejores sin duda
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las Wallflowers estoy ahora mismo y en algún tiempo me pondré con las Hathaways, para no saturarme demasiado ;)

      Eliminar
  5. Qué poca fe le tengo a la Kleypas últimamente, con eso del chasco del último que ha sacado. Pero tenía mucha curiosidad por saber si conservaba su toque mágico en las enaguas, cosa que parece que sí. A ver si lo pillo prontito!
    Mil gracias por la reseña, me he saltado la mitas así que volveré XDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe ha hecho mucho daño a las fans de la Kleypas, y eso que tu aún no lo has leído jajaja Este libro no es la rehostia, pero se lee bien y es entretenido.

      Eliminar
  6. si, a mi también el ultimo de los Travis me decepciono, y yo que no soy nada al genero histórico, me he leído todo de ella de esta época(sueño contigo es precioso)...aunque en este libro le haya dado mas protagonismo a los secundarios, es un libro que me encantaría leer....si estuviera en español...lo esta?

    Pues no me digas como di con ustedes, pero por aquí me quedo :) Aceptan una invitación al mio ?

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que lo van a publicar en junio de este años, asi que a por el ;)
      Gracias por pasarte por el blog, ahora mismo nos pasamos por el tuyo :*

      Eliminar
  7. No lo conocía pero me ha maravillado mucho su sinopsis. Espero leerlo cuando acabe con todas las sagas empezadas que tengo ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Espero que si llegas a leerlo lo disfrutes mucho y que seas muy feliz tu también ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Lisa Kleypas, las series Wallflower y Hathaways me encantaron. Y Sueña conmigo, todavía más. No me animo a leerla en inglés, así que espero que lo publiquen pronto en español.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Si no ando muy equivocada en junio lo publican en español ;)

    ResponderEliminar
  11. AYUDA busco libro no me acuerdo el nombre pero en la portada había un castillo y una chica se trataba algo como de dos chicos uno era un asesino y el otro... SI ALGUIEN SABE A LO QUE ME REFIERO LES AGRADECERÍA QUE ME RESPONDAN!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...