[Translate This] The Beast ( La Hermandad de la Daga Negra #14) de J.R. Ward

miércoles, 22 de junio de 2016

¡¡¡¡Un año!!!! Eso es lo que hemos tenido que esperar los fans de La Hermandad de la Daga Negra para poder a disfrutar del siguiente libro de la longeva saga y esperemos que lo siga siendo por muchos libros más.  Es cierto que durante este año hemos tenido Blood Kiss, de la serie Black  Dagger Legacy, spinoff de la serie original, pero siendo justos no le salió todo lo redondo que podía haber sido. Así que hemos estado esperando este libro con los brazos y ojos bien abiertos durante bastante tiempo, demasiado.
Alguien pensara que cuando piensa J.R. Ward piensa acabar esta serie, pero yo lo único que pienso es que no acabe nunca, de cada libro que escribo tengo la necesidad que escriba cuatro más. Después de The Shadows, que no fue recibido del todo bien recibido (aunque a mi me gusto bastante) y le trajo algo de controversia, Ward tenía la necesidad de hacer un libro redondo que nos llevara a los inicios de nuestros vampiritos (aunque midan más de dos metros siempre serán vampiritos para mí), y que mejor que hacerlo con Rhage y su Mary.
25293695
Nada es lo que solía ser para la Hermandad de la Daga Negra. Después de evitar una guerra con las Sombras, las alianzas han cambiado y las lineas se han dibujado. Los miembros de la sociedad de los Restrictores, son más fuertes que nunca, utilizando las debilidades humanas para conseguir más dinero, más armas y más poder. Pero mientras la Hermandad se prepara para un gran ataque contra ellos, uno de sus miembros lucha una batalla con el mismo...
Para Rhage, el Hermano con el mayor apetito y mayor corazón, la vida se suponía perfecta, o por lo menos perfectamente placentera. Mary, su shellan, esta a su lado y su Rey y sus Hermanos están en muy buen momento. Pero Rhage no puede entender ni controlar el pánico y la inseguridad que lo acechan.
Y eso lo aterroriza, tanto como la distancia que se ha formado entre el y Mary. Después de sufrir una herida mortal durante una batalla, Rhage tiene que poner en orden sus prioridades, y la conclusión a la que llega sacude su mundo y el de Mary. Pero Mary está inmersa en sus propias preocupaciones, que o les llevaran a estar más unidos o causar una fisura de la que ninguno de los dos se recuperará...


En un principio tenía pensado poneros un recordatorio de como habíamos dejado las cosas después de The Shadows, pero sinceramente lamento deciros que no me acuerdo, he ido acordándome de cosas según las iba leyendo y hay otras que seguirán enterradas en mi memoria, que vamos a hacerle, es lo que pasa cuando te meten en una historia de estas características y con nada menos que con catorce libros hasta la fecha.
El futuro es desconocido.. así que si tienes la posibilidad... incluso si no hay
música, ni traje de fiesta, esmoquín o fiesta... Cuando tu amor verdadero
te pide que bailes, es importante que digas que si.
Antes de meterme en plena faena quería aplaudir la decisión de Ward de volver a escribir sobre hermanos que ya han tenido su libro, como hizo en The King con Wrath y Beth y ha hecho en The Beast con Mary y Rhage. Gracias a esa mente loca y maravillosa que tiene Ward no han parado de aparecer personajes nuevos que a veces nos gustan más y otras menos, pero que en definitiva enriquecen todo este mundo que ella ha creado. Pero en este proceso han quedado en un segundo plano los personajes que hicieron que nos enamoráramos de esta apasionante especie, y dándonos estos libros cargados de los inicios de la Hermandad volvemos a conectar con ellos y en algunos casos estoy segura de que saldremos más satisfecha que en su primer libro como protagonista. Al tratarse de un libro en el que ya conocemos a los protagonistas desde hace años no necesitan presentación,por eso The Beast empieza con un ritmo bastante agitado, con una situación que marcara lo que será el devenir del libro.

La vida no tiene que ser perfecta para que haya
amor verdadero en ella.
Es muy difícil escribir reseñas de estos libros en los que todo puede considerarse spoiler, pero os puedo decir que en los acontecimientos que se dieron en The Shadows dejaron a Rhage en una especie de crisis existencial que ni el mismo sabe de donde le viene. Esta crisis ha supuesto un alejamiento entre él y Mary, aunque siguen queriéndose como al principio. Cuando se anunció que Rhage sería el protagonista de este libro y viendo el estado mental en el que se encontraba, esperaba encontrarme con un libro lleno de sufrimiento, y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme un libro lleno de amor. Y no solo en la pareja que forman Rhage y Mary, sino de toda la gran familia que compone la Hermandad o que llegarán a componerla. Podríamos decir que es un libro muy solidario y empático.

Ese paso que nunca es completado, es el
pero arrepentimiento que alguien puede tener.
En este libro destacan especialmente dos personajes, Rhage que al tener tan lejano su libro Amante Eterno, he redescubierto poco a poco. Con su enorme estatura, casi más enorme boa envergadura y su enorme apetito lo que se revela es su más grande corazón. Puede parecer un cliché y lo es, pero también es la verdad, Rhage es un vampiro bueno, es capaz de amar hasta sus últimas consecuencias, es amable, generoso, cariñoso, comprensivo, amoroso, protector, sin capacidad ninguna de poner frenos a sus sentimientos, y porque no decirlo también fogoso y divertido, no solo de sentimientos puros vive un vampiro. Y en este libro somos testigos de todos esos sentimientos centrados no solo en Mary.

Quién también destaca especialmente en este libro es Vishous, en todos los tinglaos que aparecen está el metido, con Rhage, con Layla, con Assail, con Xcor (si, lo sentimos muchos, sigue con vida), con los restrictores, con su madre... y en todas ellas se comporta de manera magistral, esta inconmensurable, y por mi puede ser narrador de todos los libros que están por venir.

¡Rhage! ¡Tienes un dragón!¿Un dragón de mascota!
¡Pude acariciarle su barriga!
En general todo el libro me ha mantenido interesada en sus historias, pero os tengo que decir que a partir del último treinta por ciento aproximadamente la historia coge un ritmo frenético el que no paran de aparecer sorpresas, sobresaltos y grandes momentos, Ward en estado puro. Esto no significa que lo anterior sea aburrido, simplemente significa que no se puede mantener ese ritmo durante las quinientas páginas que tiene el libro.

Al terminar de leerlo me quedó una cierta sensación de tristeza, y es que no quería que se terminase, porque ahora me queda otro año para volver a reunirme con mi Hermandad, y con muchas ganas de ver que pasará a partir de ahora, sobre todo veo mucho potencial en Assail, al que estoy deseando que le den su libro. También me muero que pasará con Blay y Qhuinn, y me quiero saber más de la relación de Torh y Autumn. Y aunque no la conocéis y quedará mucho para que eso suceda (y no creo que se dé el caso) quiero un libro para Bitty.

¿Os parece normal que con este panorama que os describo al final, el siguiente libro The Choosen, sea de Layla y Xcor? A mi desde luego no, y me enfurezco mucho, pero bueno, esperaré y rezaré para que me de una historia secundaria impresionante que me lo compense todo.







Pincha en la imagen para ver más libros de esta sección.

17 comentarios:

  1. Y yo sin conocer esta Saga... Espero que si algún día le doy una oportunidad me guste tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, seguro que si, si mantienes la mente abierta para que todo te sorprenda lo harás.

      Eliminar
  2. Ya me queda menos para llegar a este libro.muajajajajaja el próximo que me toca y como loca estoy es el de Blay y Quinn viva vivaaaaa!! poco a poco me voy poniendo al día y que ganas de llegar hasta este...buen post como siempre...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los estas administrando jodía, yo me quede sin ellos demasiado pronto jajajaja

      Eliminar
    2. jajajaja por que como tengo tantos y tantos por leer,pues voy mas lenta con los vampiros

      Eliminar
  3. Maravilla de reseña!!! Ya sabes que estoy de acuerdo contigo en todo todito todo. Especialmente emocionada quedé con Vishous en todos los ajos (y algunos muy sorprendentes) y Assail (mi no Hermano favorito tras Revhenge). Me gustaría que en el siguiente libro a Xcor le cayera una bomba encima pero mucho me temo que la Ward no me haga caso, así que espero que el resto de las historias me compensen el sufrimiento. De momento me quedo con el estupendo sabor de boca que me dejó The Beast, uno de los grandes libros de la serie. Viva la Ward, viva!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva nuestra Crazy Virgin particular!!!! Nosotras podríamos decir algo así como solo hay una diosa, la Ward, y la Monning su profeta. Y cuando leamos libros de la KMM pues lo ponemos al reves :P

      Eliminar
  4. Jajaja pues yo acabo de leer The King y estoy bastante decepcionada, todas le poníais notazas y a mí me parece que deja bastante que desear, lo que más me ha gustado ha sido la parte de Wrath y es bastante moñas...
    Después de leer tu opinión estoy más animada, este tiene mejor pinta, además de que a Rhage le adoro totalmente ya me tienes convencida con que tenga protagonismo Vishous! OOMGGGG Mi favorito <3 Cant wait!!! Y que el siguiente sea de Layla y Xcor................ En fin, pilarín xD
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unete al club de haterismo de Xcor!!! Yo lo encabezo con mi Haggard Kimberly :P
      Siento mucho que te haya decepcionado The King, yo disfrute muchísimo toda la trama política que llevaba ese libro. A ver que te parece The Shadows, que a mi no me disgustó, pero a mucha gente si :(

      Eliminar
  5. Esta saga no la tengo comenzada y por ahora no creo que empiece que llevo demasiadas a un andar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te animas ahí estarás todos estos vampiritos buenorros esperandote con los brazos abiertos y sus colmillos afilados.

      Eliminar
  6. Un añooooo!!!! Y ootrooooo que tenemos que esperar para el siguiente, bueno ahora un poco menos, jeje.
    El que quiera que se termine esta serie le faltan varios tornillos no hay más ù.ù

    A mi Rhage en su libro tampoco es que me volviera loca de remate, pero en este me conquistó y reconquistó mil veces es puro amor ♥.♥
    Ostras Pedrín tuve que ir a mirar mi "sin terminar reseña" porque lo que has puesto de V me sonaba mucho, lo tengo muy parecido XDD
    Yo quería que ser terminara para ver que pasaba pero a la ve que no se terminara, jajaja, la verdad que hay muchos frentes abiertos y todos prometen mucho; quiero que regrese Sola, de Blay y Qhuinn creo que ya toca la historia secundaria igual la cuela en el MARAVILLOSO próximo libro :P XDDDDDDD, pero en serio, YA TOCA otra parte de Q y B.

    Muuuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a mi ya me puede llenar el siguiente libro de historia secundarias, porque como lo piense llenar solo con X y L acaba el kindle por la ventana jajajaja Afortunadamente hay historias secundarias a porrillo para quitarles protagonismo :P

      Eliminar
  7. Hola :)
    Justo lo tengo empezado pero llevo muuuuuuuuuuy poco leído. No me entusiasma mucho volver a tener como protagonistas personajes que ya han tenido su libro (quiero el de los que faltan T_T) pero por otro lado, es una alegría volver a encontrarme con todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dices, a veces te apetece leer historias de personajes nuevos, pero al final a mi me vuelven a atrapar por completo de todos modos y me produce mucha nostalgia volver a meterme en sus pieles.

      Eliminar
  8. AAYYYY como me gusta esta serie; aunuqe El rey no me acabó de convencer, y me da pereza leer Las Sombras, por llegar a este que reseñais haré un esfuerzo. y si me decís que está Vicious...entonces de cabeza...tengo fijación con este hermano.Assail y Sola no me gustaron mucho en El rey, aunque si en anteriores libros...ya estoy cardiaca con retomar la lectura, pero ¿las sombrs y la bestia están traducidas al castellano?, voy a investigar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que la trama de Assail en The Beast te va a conquistar por completo, yo he acabado muy in love con el, y estoy deseando saber que derroteros toma. Vishious es parte imprescindible en este libro, así que dale caña a The Shadows :P

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...