Venía a pediros perdón por traeros otra vez una reseña sobre una novela histórica de Regencia, pero mirando en mi lista de lecturas de Goodreads he visto que no leía nada de este género desde hace casi tres meses, así que me lo voy a ahorrar, porque ya iba tocando. Y ya que me iba tocando mi dosis que mejor que animarme con una de las sagas mas conocidas, los famosos Malory de Johanna Lindsey, así mataba dos pájaros de un tiro, volvía a un mundo que me encanta y de camino leía por primera vez a una nueva autora, que a veces hay que innovar.
Puede que alguna se os venga a la mente otros famosa familia de la que ya os hemos hablado en este blog, los hermanos Bridgerton de Julia Quinn, ya veremos según avanza la historia si esta nos deja tan buen sabor de boca como lo hicieron ellos.
Los Malory" son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico.
"Amar una sola vez" cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.
Regina Ashton es la niña de los ojos de toda la familia. Huérfana desde los dos años cuando sus padres murieron en un trágico incendio, fue criada por sus cuatro tíos, obteniendo de cada uno de ellos un rasgo de su personalidad. Podríamos llegar a pensar que es una niña mimada rica, acostumbrada a conseguir en bandeja de plata todo lo que quiere, y en cierta medida puede que tuviéramos razón. Sus tíos se desviven por hacer realidad sus deseos, y a veces usa eso en su beneficio, pero con una gracia y dotes de manipulación que pueden llegar a conquistar. A pesar de esto es un personaje, fresco, acostumbrada a todo tipo de aventuras.
Cuando Nicholas Eden conoce el secreto que esconde su pasado decide pasar el resto de sus días soltero para no someter a la que pudiera convertirse en su esposa a tal humillación. Pero eso por supuesto no supone que no pueda tener amantes. Un día mientras su se encuentra lamiendo las heridas de su orgullo, cometerá un error que supondrá un cambio total a su vida.
Tengo que admitir que me he llevado una decepción bastante grande con este libro. Había visto muchas buenas críticas sobre el que no coinciden con mi opinión.
La primera decepción son los protagonistas, después de una presentación de ellos que prometía bastante y me tenía deseando ver como se desarrollaban las cosas, llega un punto en que empiezan a comportarse de una manera que rozaba lo infantil. No son capaces de hablarse sin pelear por las cosas mas absurdas, sobre todo departe de Nicholas, Regina se mueve dependiendo de las acciones de él.
No es que necesite mucho para meterme en una historia, pero con esta me ha costado mucho, pero esta historia está llena de idas y venidas. Lleva el amor/odio del que yo tanto disfruto demasiado hasta el extremo. En este tipo de historias suelo disfrutar mas de la tensión que va creciendo hasta que explota cuando roza lo insano, pero en mi opinión la autora no ha sabido mantener ese grado de tensión lo suficiente. Tampoco he llegado a sentir la desesperación del desamor del que está lleno el libro, me ha parecido mas una sucesión de acontecimientos contados sin ninguna profundidad.
Con todo esto no creáis que no voy a seguir la serie, ni mucho menos, porque si hay algo que me ha conquistado de este libro son los demás miembros de la familia Malory, sobre todo Anthony, James y Jeremy, estoy deseando saber mas sobre ellos.
A ver yo todo lo que diga de esta serie es desde el cariño, porque fueron los primeros libros de romance histórico / enaguas que leí y pos eso, mucho love les tengo a Los Malory, pero sobre todo a James y Anthony.
ResponderEliminarLo que más me gustó de este libro fueron las apariciones estelares de esos dos calaveras.
Es una serie de nadismo pero no quita que no se disfrute, espero que los otros libros te gusten más, e el resto de protagonistas masculinos no son como Eden así que igual
Muuuuaks ;-*****
Yo se que tu les tienes mucho cariño, pero yo les tengo bastante poquito, la verdad jajajaja
EliminarYo he empezado esta serie hace poquito, así que no puedo juzgar mucho (vamos, que sólo puedo hablar de dos XDDDDD). Estoy de acuerdo contgo en todo. Mira que empieza bien y que los dos molan (Regina más) pero joer, es que acabé hasta el moño de esos enfados sin sentido alguno. Lo mejor, los que tú dices. Es que salen Anthony y James y te la pelan los demás XDDDDDD
ResponderEliminarGenial reseña! Aunque esa portada sin maromo no me gusta XDDDDDD
Besotes!!
Si, basicamente fue lo único que me interesó del libro, los tios de la moza jajajaja
EliminarJo, yo es que no soy mucho de tus portadas calorras jajajaja
Me llama la atención que puedan recuerdan a los Bridgerton y eso,jijiji que me encantaron y tengo gran recuerdos de ellos,bueno seguro que me molan aunque quiero ver como vas avanzando con esta serie y que tal están,Buen post como siempre
ResponderEliminarYo lo siento mucho por las fans de esta serie, que se que son bastantes, pero no, a los Bridgertons no les llegan los Mallory ni a la punta del pie :(
EliminarLa serie empieza regulare, ese Nicholas es para darle de palos... Los tiros Anthony y James aderezan la cosa que da gusto eso sí. Sus novelas están mejor, aunque no te voy a decir nada para no condicionarte, mejor las lees. Seguro que coincidimos en ciertas cosas como en este caso. ¡A por ellos!
ResponderEliminarLos voy a leer, al menos los de Anthony y James, ya los demas me los pensare dependiendo de cuanto mejore la cosa :)
EliminarMenudas erratas: quería decir "regulera" y "los titos". El correctroll, arggg!
ResponderEliminarHolaa! Pues otro que no conocía pero este no me termina de llamar <3
ResponderEliminarA mi no me ha convencido, le echare un ojo a los siguientes por curiosidad, pero no se si mejorara tanto como para que acabe los tropecientos libros :(
EliminarHoooola ^^
ResponderEliminarPues contando que amo a Johanna Lindsey, que voy a decir yo... Curiosamente yo me leí primero el 2º de la saga y luego descubrí que tenía este por casa y dije "Mierda", menos mal que no sigue una continuación de trama xD Y bueno, que yo vivo enamorada de los Malory... ¿Y qué le hago? xD Y que lo que me gusta mucho de los libros de Johanna Lindsey es que las protagonistas femeninas siempre suelen ser fuertes, independientes y que se valen por si mismas.
Y si, a mi también me sacaba de quicio las riñas infantiles de los pjs, pero bueno... a la vez, también le dan un punto gracioso (al menos, en mi opinión)
Bueno, que conste que no quería escribir tanto, pero me emociono demasiado jajajaja Un beso
Puedes escribir todo lo que quieras, a veces nosotras también nos emocionamos jajajaja
EliminarPara mi el libro empezó bien, pero hubo un punto en el que empieza a decaer y ya nunca vuelve a remontar. Una pena, a ver que tal el tito Anthony :P
No había comentado esta entrada, pero repasando el blog (lo sé, soy una acosadora XD) me llamó la atención esta entrada y la he leído por encima para ver si ya la había leído antes, me recuerda bastante a los Bridgertons, así que seguramente me la apuntaré ;)
ResponderEliminar