Book Tag #5: A to Z Bookish Survey

jueves, 22 de enero de 2015



Hoy os traigo un Book Tag que me ha encantado y me ha parecido de lo más completo. Lo vi por primera vez en al blog de Bella Diamond, pero su creadora fue Jamie del blog Perpetual Page Turner. Aquí os dejo el abecedario de mis libros :)



 Autor you've read the most books from
Autor del cual has leído más libros

Quiero aclarar que el hecho de que haya leído muchos libros de una autora no significa que sea mi favorita. En este caso se trata de autoras que si me gustan mucho pero la razón por la que he leído muchos libros suyos es porque tienen sagas muy largas.
Karina Halle: 19 libros
(Saga Experimen In Terror)
Reseña
J.R. Ward: 14 libros
(Saga La Hermandad de la Daga Negra)
Reseña


Best Sequel Ever
Mejor secuela

Seducida en la Oscuridad (Trilogía Oscura #2) de C.J.Roberts.
Reseña


Currently Reading
Lectura actual

Ahora mismo estoy haciendo una lectura conjunta de Cincuenta Sombras de Grey y también me estoy leyendo el tercer libro de la saga Cuarteto Smythe-Smith de Julia Quinn, La suma de todos los besos.

Drink of Choice While Reading
Bebida favorita mientras lees

Alguna infusión de frutas muy dulce :) 

E-reader or Physical Book?
¿E-reader o libro físico?

Me gusta mucho el tacto de los libros de papel, poder pasar las páginas y verlos en mis estanterías. Pero ahora mismo opto por usar mi Kindle y leer los libros en su formato digital, porque sale económicamente mejor y ocupan mucho menos espacio.

Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School?  
Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto

Tengo muchos Book Boyfriends del género YA jajaja pero yo creo que sin duda me quedaría con Dean Holder, protagonista de Hopeless: Tocando el Cielo de Colleen Hoover.


Reseña




Glad You Gave This Book A Chance
Libro al que te alegra haber dado una oportunidad


Aunque terminé medio deshidratada, este es sin duda uno de esos libros que no me arrepiento de haber leído. Me hizo reflexionar y ver la vida de otra forma. 

Hidden Gem Book
Joya por descubrir

Éste es un libro que merece una traducción urgentemente porque es un MUST. Es uno de esos libros a los que por desgracia no se le presta suficiente atención, pero que merece la pena leer. Afortunadamente hace algo más de un mes Plataforma Neo anunció ¡ que era uno de sus proyectos para 2015!!! :) El libro saldrá a la venta este abril.  

Important Moment In Your Reading Life
Momento importante en tu vida como lector



Seguramente la trilogía que marcó un antes y un después en mis elecciones literarias fue esa trilogía tan famosa que algunos aman... y otros odian jeje pero que a mi desde luego me descubrió la romántica y por ello le estaré eternamente agradecida. 

Just Finished
Recién leído

El último libro que leí fue Last Call (Cocktail #4.5) (bastante flojillo) de Alice Clayton, una de las novellas que acompañan al primer libro que está traducido al castellano como El Seductor



Kinds of Books You Won't Read
Tipo de libro que no leerás

Hace unos años dije que había libros que jamás leería, pero un libro me dio una gran lección, Prohibido de Tabitha Suzuma. Desde entonces a pesar de que tiendo a leer romántica, no me cierro a nada :)



Longest Book You Have Read
El libro más largo que te hayas leído

1072 páginas en su edición Kindle. 


Major Book Hangover Because Of
Libro que mayor resaca literaria te haya provocado
Trilogía Inconsciente de S.C. Stephens. Después de conocer a Kellan Kyle, nada es lo mismo *.*

Number of Bookcases You Own
Número de estanterías que tienes

Pues la verdad es que una, y medio llena, ya que la mayoría de mis lecturas son en formato digital. 

One Book That You Have Read Multiple Times
Un libro que hayas leído múltiples veces

No soy mucho de releer libros, prefiero leer citas o de vez en cuando volver a leer ciertos cachos de una historia que me hayan gustado mucho. Pero si es verdad que hice una excepción con Cincuenta Sombras de Grey, ya que me he leído la trilogía 3 veces. 


Preferred Place To Read
Lugar preferido para leer

El sofá de mi casa sin duda :) Aunque también me gusta mucho leer en la playa en verano.

Quote that inspires you/gives you feels from
a book you've read:
Cita que te inspira/te emociona de un libro que hayas leído



 "Estando juntos, no le hacemos daño a nadie; estando separados, nos extinguimos."
Prohibido de Tabitha Suzuma. 

Reading Regret
Arrepentimiento lector

Tengo unos cuantos jajaja pero ahora mismo tengo en mente The Will de Kristen Ashley, autora a la que quise dar una oportunidad pero con la que no pude conectar. 



Series You Started And Need To Finish
Series que hayas empezado y necesites terminar

En la mayoría de los casos estoy esperando a que se publiquen los siguientes libros de la saga, menos con Forastera de Diana Gabaldon. Tengo pendientes a partir del cuatro.



Three of your All-Times Favorite Books
Tres de tus favoritos indiscutibles

Atrapada en el tiempo
(Saga Forastera #2)
Secuela de El Jinete de Bronce
de Paullina Simons.
(Que conste que esto suele cambiar casi cada día o con nuevas lecturas jajaja)


Unapologetic Fangirl For
Orgullo fangirl de

Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, Saga Inconsciente de S.C. Stephens y cualquier libro de la gran Colleen Hoover. 

Very Excited For This Release More Than All the Others
Próxima publicación que te emociona especialmente

Como buena fan del género M/M que soy :) Me muero de ganas por leer el tercer libro de la Trilogía erótica Temptation de Ella Frank, Trust (#3). Se publicará por fin esta primavera :)
  

Worst Bookish Habit
Peor vicio lector

Pues no sé si se puede considerar mal hábito pero tiendo a apuntar muchos libros para leer en la estantería de GoodReads que realmente muchas veces no tengo intención de leer. Al final se me amontonan muchos y me hago un lío jaja Por otra parte nunca leo las sinopsis ni las críticas de los libros hasta después de leerlos. Muchas veces esto hace que me lleve muchos chascos con mis lecturas, pero otras muchas me sorprenden muy gratamente :)

Your Latest Book Purchase
Último libro que has comprado

El último libro que compré fue un regalo para mi cuñada. El tercer libro de la Trilogía El Jinete de Bronce de Paullina Simons que llevaba mucho tiempo descatalogado, y por fin lo encontré en El Corte Inglés :) 



ZZZ-snatcher book (last book that kept you up WAY late)
Último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde

La verdad es que intento respetar mucho los horarios y no liarme para irme super tarde a la cama, aunque alguna vez no lo he podido evitar de lo enganchada que estaba al libro que estaba leyendo. Es el caso de los dos primeros libros de la saga Original Sinners de Tiffany Reisz. Son un MUST si queréis descubrir verdaderamente lo que es la erótica/BDSM y además disfrutar de una lectura inmejorable.




¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Habéis leído o tenéis intención de leer alguno de estos libros?

22 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Me ha gustado mucho el tag!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer el tuyo pronto!! a ver si te animas ;)

      Eliminar
  2. me encanta el Tag,esta genial,coincido con muchas cosas,me encanta,estas cosas así me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y además te sirve para aumentar tu lista de futuras lecturas!! jajajajajajaja :-****

      Eliminar
  3. Me encanta tu tag, aunque coincidimos en poquísimas cosas, sobre todo por mi inexperiencia lectora (aunque Grey... Loca!!!! XDDD). Creo que lo voy a hacer por pura curiosidad, a ver qué sale, jajaja
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que empezar a hacer book tags, en serio, os lo vais a pasar pipa!!! jajajaja y nosotras con vosotras :)
      :-*****

      Eliminar
  4. Uy este tag mola mazo tíaaaa! ^▿^ Fue mi primer tag y me momento el ultimo, jajajaja
    Vaya, vaya, así que la mejor secuela es esa…. Me dejas con la mosca detrás de la orejina XDDD
    Uy el de Jojo Moyes no lo he leído aún porque sé que voy a llorar muuucho.
    Joyita apuntada ;)
    Me tenéis frita con Imprudente y El Jinete de Bronce!!! Apuntados están ya, pero hasta que no los lea no me quedará la mente tranquila, jajajaja.
    No deja de sorprenderme lo de no leer la sinopsis ni nada venga to p’alante!! Ojalá yo pudiera resistirme a leer sinopsis, críticas… que me digas léete este y yo diga “si jefa”y a ciegas a lo kamikaze, jajaja.
    Me ha encantado el Tag ◠‿◠

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj
      En realidad las mejores secuelas serían Tatiana y Alexander o Perdida en el Tiempo, lo que pasa es que era más que nada por variar un poco. A parte de que la secuela de Cautiva en la Oscuridad me pareció una pasada y me puso muy al límite, es un libro que no se olvida muy fácilmente. Por eso quería ponerlo en algún sitio, y ése me pareció el más adecuado porque es que además el primer libro me gustó, pero el segundo está escrito de una forma que me apasionó por completo, maravilla (oscura) jajajaja
      El de Yo Antes de Ti yo me deshidraté viva, pero también me pareció un libro espectacular. Cuando estrenen la peli es posible que me lo vuelva a leer.
      Vero, TIENES que conocer a Kellan y Alexander. Son muyyyyy diferentes, pero OMG *.* Son Book Boyfriends que no te puedes perder, de verdad. ¡Haznos caso!!!
      Y lo de dejar de leer las sinopsis empezó cuando me di cuenta de que algunas son spoiler puro. Además de que llega un momento que has leído tanto... jajaja que quieres sorprenderte, algo diferente. De ahí que veas que leemos tanta variedad, porque una ya a veces se cansa de siempre lo mismo.
      Ya nos irás contando si te animas con cositas poco a poco :-*****

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el tag, es entretenido, la mayoría de los libros los he leído o los tengo en pendientes, Prohibido siempre tendrá un lugar importante en mi corazón igual que los de The Dark Suet.
    Lo que me sigue fascinando es tu capacidad de no leerte nada del libro antes de haberlo terminado, soy incapaz, es decir, ni de coña me pongo a leer un libro sin tener alguna idea de de que va, pero claro si las sinopsis son como las de Outlander es mejor ir a ciegas XDD.
    Como sea, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Noe jajajajajajajaja Lo de Outlander es que no tiene nombre. Yo es que ya he escarmentado. Y mira prefiero llevarme una desilusión una vez leído el libro, que spoilearme la historia antes de hacerlo, lo tengo super claro. Me arriesgo, y al menos le doy una oportunidad. Es que a mi no hay nada que me fastidie más que saber lo que va a pasar....

      Bueno ya sabes lo que tienes que hacer con los pendientes ;) jejejej este año para el reto!!

      Besitos guapa :-***

      Eliminar
  6. Me encanto el tag, está genial ajajjaaj aunque la mayoría de los libros los tengo pendientes porque justo cuando voy a leerlos llega otro libro que me llama más la atención XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre pasa! xDDD Estaré pendiente de si te animas con alguno de estos :)
      :-**

      Eliminar
  7. Esta original, espero que haya muchos mas jeje.
    Pues algunos me los he leido, jeje . Desde luego Lochi y Tatiana son personajes literarios que me marcaron y que no olvidare. Asi como pienso aunque vaya contracorriente que los libros de kellan y Keira estan sobrevalorados,desde luego sino fuera porque Kellan es tremendamente y por las subiditas escenas de sexo su historia de amor seria infumable.
    En pendientes esta Caleb, no se si algún dia me atrevere a leermelo. Ami es que un libro que trate el sindrome de Estocolmo me acojona y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres con que Inconsciente está sobrevalorado Pili jajaja Es que a mi lo de que un libro sea bueno o malo me parece relativo. La historia de Kellan y Kiera es una que le gusta a mucha gente, simple y llanamente. Tienen muchos fans porque la gente disfruta con el libro y sus personajes. Eso es un hecho, nadie habla de que sea bueno o malo.

      Eliminar
  8. Pedazo de book-tag!!! Este me lo pillo para mi blog jejeje me ha encantado!!!
    Coincido contigo en el de la mejor secuela, con el prota con el que hubieras salido en el instituto, en los de FIFTY y Yo antes de ti <3
    Tengo pendientes los de Tiffany Reisz y los de El Jinete de Bronce y BDB, estos últimos ya porque no paro de leeros por Twitter y me han entrado ganas xDDDD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy los vampiritos!!!! Jejejejejeje verás qué vicio!!! ❤❤❤
      Original Sinners no tengo duda de que te va a encantar :))
      El jinete de bronce leételo mentalizada de que es un libro muy extenso... Jajajaja ;)
      Pues tengo muchas ganas de leer tu book tag, ya sabes que me encanta saber sobre tus gustos literarios!!
      :-***

      Eliminar
  9. Wow cuanta info.
    Aunque hablamos cada día y sabemos los gustos de cada una, lo que leemos y demás siempre me gusta leer vuestros book tags :)
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia no te ha sorprendido nada? Jajajajajaja creo que me conoces demasiado bien :)))
      :-***

      Eliminar
  10. muuchos de los libros que nombras los quiero leer ^^
    buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperaré tus reseñas!! :)
      Y tu book tag si te animas ;)

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho este Book Tag, algunos de estos libros tengo muchas ganas de leerlos.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os animéis a hacer el book tag y leáis esos libros pendientes ;)
      :-**

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...