Ganadores del Sorteo Internacional 100 seguidores :)

viernes, 6 de febrero de 2015

Pues después de un mes de celebración de pasar a ser un blog pequeñíto a un blog un poquito mayor... ¡ por fin tenemos ganadores del sorteo!
Pero antes de nada nos gustaría daros las gracias a todos los que nos seguís, nos dejáis comentarios, recomendáis libros y los comentáis con nosotras por Twitter. Nosotras ya nos sentimos ganadoras por poder disfrutar con vosotros de algo que nos apasiona tanto como la lectura. Y que menos que haceros este pequeño detallito. ¡Ya sois más de 200! WOWWW :) Para los que acabáis de llegar, bienvenidos y esperamos que encontréis aquí un lugar donde podáis sentiros a gusto. Para los que lleváis tiempo con nosotras, sólo deciros que gracias, GRACIAS y G.R.A.C.I.A.S. por sacar siempre un poquito de vuestro tiempo y dedicárnoslo.

Dicho esto empezamos con el sorteo de Rafflecopter. A continuación os mostramos al ganador. Dicha persona deberá ponerse en contacto con el blog en el plazo de tres días, de no ser así se procederá a elegir un nuevo ganador con el mismo sistema aleatorio.
a Rafflecopter giveaway

El segundo ganador es el que elegimos las autoras del blog entre los comentarios que más nos han gustado. No ha sido fácil elegir ya que ha habido muchos que nos han llamado la atención. Gracias a vosotros hemos descubierto un poco más sobre Book Depository y su funcionamiento ya que vuestros comentarios positivos sobre esta páginas nos han animado a recomendarla más. También nos ha encantado leer que muchos de vosotros optaríais por comprar un libro en inglés, y nosotras ya sabéis que apoyamos mucho la lectura en versión original. Pero también las hay, como Tizire, que en vez de un libro optaría por un Cuaderno de Lecturas, ¡qué práctico y original! :) Nos han tocado el corazoncito comentarios como el de Fabiana, a la que le gustaría utilizar el premio para comprarle un clásico a su hermanito *.* Y otros comentarios de nuestras chicas que siempre están ahí, apoyándonos y compartiendo con nosotros su pasión por la lectura: gracias Noe, Noelia, Kim, Vero, Cassie, Happiness, MeriiXún, Snu y ¡ lo siento si nos dejamos alguna más! Os adoramos a todas *.* Y nos encantaría regalaros un libro a cada una. 

Pero... sólo podemos elegir un comentario, y que es en nuestra opinión el que más ha destacado. Así que por su originalidad, por lo mucho que se lo ha currado y por mencionar a cada uno de los Book Boyfriends que nos vuelven locas, queremos dar el premio a.... 



¡Felicidades a las dos! Por favor no olvidéis contactar con nosotras en sweetaddictionbookclub@gmail.com y reclamar vuestro premio y así poder pediros los datos que nos sean necesarios.


A los demás muchísimas gracias una vez más por participar y esperamos veros por aquí y en otros muchos sorteos que podamos organizar. ¡Gracias!

20 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras,que disfrutéis el premio!!!!!!
    *_* Que Pena,Otra vez será!!!!!! Pero ya con que me mencionéis me compensa...Ainsssssss!!!!! Ya sabéis que a Full,estoy ahí!!!! aunque sea aportando un comentario!!!! Muaks chicas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!
    La pena es que no se puede canjear el premio por un book boyfriend XD entonces no tendríais 200 sino el triple jajajja
    Me alegra estar aquí y haber participado, de nuevo felicidades a las dos chicas.
    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieramos canjear premios por book boyfriends, te crees tu que los ibamos a sortear? XDDDDD Tendría un harem

      Eliminar
  3. Hola^^
    ¡Felicidades a las dos ganadoras!
    Ay, gracias por nombrarme, sois geniales <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooohhhhh, qué pena!! Y enhorabuena a las premiadas!!!! El verdadero premio lo tenemos al poder leeros, que es un verdadero lujazo!
    Besazos!!! Y gracias por acordaros de nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Bueno voy a ser una buena perdedora y felicitar a las ganadoras... pero que sepáis que me caéis muy mal ◣◢
    :P Es bromitaaaa “palabra de Flanders” ツ ¡¡¡Enhorabuenaaaa!! Disfrutar de los premios ◕ ‿ ◕

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  6. Omg no puedo creer que gane :P Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ilusión! ¡No me lo puedo creer! Voy a llamar a Daemon rápidamente jajaja ¡Muchas gracias! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por participar!!!
    Los premios ya han sido reclamados y se van para la República Dominicana y A Coruña :)
    :-***

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...