¡Lo que me gusta a mi un libro que se desarrolla en Irlanda! :) Para mi, mi otra tierra y mi hogar. Así que comprenderéis que no podía dejar pasar esta oportunidad de seguir con la Trilogía de las hermanas Concannon. Hace unas semanas os hablamos del primer libro, Nacida del Fuego (#1), del que es protagonista la hermana mayor Concannon, Maggie. Estos libros pueden leerse como stand-alone, pero yo os recomiendo que los leáis en orden y como una trilogía, ya que no sólo está la historia de amor de cada libro, sino que aparecen muchos personajes del anterior libro y misterios familiares que resolver que se entienden mejor leyendo la trilogía en conjunto. Pero en esta reseña nos centraremos en la hermana pequeña de Maggie, Brianna (Brie), que ya conocimos en el primer libro y que es totalmente diferente a la pasión e impulsividad de su hermana. Brie es práctica y serena, y va a descubrir como toda esa fachada que la protege, está a punto de ser derribada... *.*
Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos (el de la literatura y los estrenos cinematográficos, el de la cocina y el calor del hogar), pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y antes que admitir que necesitan a alguien prefieren fingir que son fríos como el hielo. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?
Nuestra heroína...
Si ya habéis leído el primer libro de la trilogía conoceréis bastante bien a Brianna Concannon, pero todavía os quedan muchas cosas por descubrir. El personaje de Brie me ha conquistado por completo y las razones de su personalidad calmada y amable me han convencido totalmente. En Nacida del Hielo veremos cómo se sigue desarrollando su relación con su madre, Maeve, que la ha tenido totalmente absorbida estos años, y lo fuerte que se ha vuelto su relación con su hermana Maggie. La pequeña de los Concannon ha triunfado en su negocio gracias a la ayuda económica de su hermana y ha cumplido uno de sus sueños con su B&B. Pero Brie, totalmente hogareña y familiar, tiene el corazón roto y con ello la esperanza de enamorarse y tener su propia familia completamente desaparecida.
"No debería ponerte triste el ser amado, Grayson." Pero lo hizo. Le hizo sentirse triste, y aterrorizado, y por un solo momento, deseoso. |
Aquí es cuando aparece nuestro Book Boyfriend, el misterioso escritor americano Grayson Thane. Nuestro protagonista masculino tampoco podía ser menos y la verdad es que su duro pasado que iremos descubriendo poco a poco me ha parecido una de las cosas más interesantes de este libro. Como podéis imaginar no podía ser cualquier hombre el que derribase el muro que Brie usa para proteger su corazón. Gray es impulsivo y vive el momento sin preocuparse por el mañana. Muestra de ello es el hecho de que no tenga ningún hogar y tan sólo las pocas pertenencias con las que viaja en su mochila le acompañan en sus muchos viajes para promocionar sus libros o simplemente escribirlos en lugares aislados. Precisamente es esa la intención de nuestro protagonista, pasar un tiempo en el condado rural de Clare (Irlanda) mientras escribe su libro y disfrutar de la "compañía" de la bella Brianna mientras lo hace (y luego "si te he visto no me acuerdo"...). En este momento es donde podremos disfrutar de una tensión sexual perfectamente construida que dará lugar a mucho más, ya que Brie no será capaz de resistir por mucho tiempo los encantos de Gray, pero éste también tendrá que admitir que Brianna no es para nada un "rollito" más de los suyos. Así descubriremos que hay una llama muy fuerte dentro de la frialdad que Brianna quiere transmitir y que la falta de compromiso de Gray a pesar de la pasión que quiere demostrar no es más que otra fría coraza para protegerse a si mismo.
¡Un plus!
Además de las historias de amor principales, lo que más me gusta de esta trilogía es que las historias de los anteriores protagonistas se siguen desarrollando al mismo tiempo que con misterios familiares que poco a poco van viendo la luz. Por ello veremos cómo les va la vida de casados a Maggie y a Rogan, la convivencia de Maeve y Lottie, y un personajes secundario del que espero disfrutar con el siguiente libro como protagonista, Murphy. Este granjero me parece de lo más adorable y sexy y su relación con las hermanas me parece preciosa, estoy deseando que en el tercer libro, Nacida de la Vergüenza (#3), puede encontrar ese amor que sin duda está buscando.
Tampoco me olvido de mi bella Irlanda y las preciosas descripciones de su zona rural que adornan esta historia. Sin duda un lugar ideal para enamorarse.
Además de las historias de amor principales, lo que más me gusta de esta trilogía es que las historias de los anteriores protagonistas se siguen desarrollando al mismo tiempo que con misterios familiares que poco a poco van viendo la luz. Por ello veremos cómo les va la vida de casados a Maggie y a Rogan, la convivencia de Maeve y Lottie, y un personajes secundario del que espero disfrutar con el siguiente libro como protagonista, Murphy. Este granjero me parece de lo más adorable y sexy y su relación con las hermanas me parece preciosa, estoy deseando que en el tercer libro, Nacida de la Vergüenza (#3), puede encontrar ese amor que sin duda está buscando.
Tampoco me olvido de mi bella Irlanda y las preciosas descripciones de su zona rural que adornan esta historia. Sin duda un lugar ideal para enamorarse.
Este segundo libro me ha gustado bastante más que el primero, seguramente por la forma en la que se desarrolla la historia y porque los personajes me han enamorado por completo. Quizá el final me ha parecido un tanto precipitado, pero sé que en el siguiente libro seguiremos descubriendo más cosas sobre los protagonistas de los dos primeros, así que estoy tranquila en ese aspecto. La pluma de Roberts como siempre, enamora, y me deja con ganas de leer cómo termina esta trilogía.
Roberts cumple con la segunda hermana. Muy bonita historia <3 |
Este fue el que más me gustó de la trilogía. Brie es taaaan buena y conciliadora y luego llega el Grayson tan majete y molón, jajaja.
ResponderEliminarCon el final de esta novela se me escapó alguna lágrima, con ella allí sentada en la cama como una pánfila, qué ganas pasé de darle un tortazo por tonta.
Ains Murphy el granjero buenorro… jajaja, encontrará el amore que tanto busca.... To be continued
Muuuuaks ;-****
Sin duda éste es el mejor de los tres si. Para mi es con el que más se luce la Roberts. Porque al primero le falta y al tercero también, para mi tienen buena base pero no están bien llevados, desarrollados.
EliminarMira que yo no sabía cómo iba a llevarme con Brie, y la he terminando adorando por completo. Y a Grayson con sus traumas lo vas queriendo también poquito a poco :)
Las últimas páginas a mi es que casi me da un mal!!! jajajaja la verdad es que quizá esa es una de las razones por las que más me ha gustado este libro, porque estás en tensión hasta la última página.
Besitos Vero!! :-***
A la espera estoy de descubrir a la Roberts y enamorarme más de Irlanda (la quiero y nunca he ido). Haz hueco para que pueda ponerme!!! Que ya me has picado con esta serie también!!
ResponderEliminarBesotes!
Después de vuestros Buddy Reads nos ponemos, si o si :))))))
EliminarBueno ya he terminado de momento la saga erótica que estaba leyendo y he vuelto a cargar la tablet,uno de los libros que metido es el otro de esta autora que mencionasteis hace poco.el que es como falcon crest jajajajaja,Luego cuando lea los que ya he metido,empezaré estos,por que me llaman mucho la atención!!!!!Buen post como siempre,muaks
ResponderEliminarAy Noe cuanto trabajo tienes!!!! :) jejejejeje nos vas contando love :-***
EliminarYo quiero! que ganas tengo de que venga semana santa de una vez por todas. Eso y acabar con lo que la "cosa" que estoy leyendo. XD
ResponderEliminarBuen post!
xDDDDDDD
EliminarAy Hardin....
Hola!!! mmm que pinta tienen estos libros!!! tengo de Nora Roberts otras novelas aun pendientes por leer... no he leído nada de ella todavía.. pero espero hacerlo pronto.
ResponderEliminarEsta saga pinta genial... me la apunto sin duda. Sobre todo porque también amo Irlanda..jejeje y no me resisto..
Aprovecho a recomendarte un libro que se desarrolla también en ese paraíso que es Irlanda: Lo que dure la eternidad, de Nieves Hidalgo.
Un beso!
Me lo apunto! :) muchísimas gracias por la recomendación :-****
EliminarHola :)
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora pero en nada me haré con un libro suyo y veré si me gusta como escribe. De todas formas me apunto esta trilogía.
Saludos.
Genial! :) A mi me gusta mucho cómo escribe, quizá a las historias les faltan "algo" para ser perfectas pero la narración me gusta :)
EliminarYa nos contarás a ver qué tal ;)
:-***